Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Pues parece que el domingo que viene me voy unos días para Barcelona, tengo que tramitarlo para cogerme unas pequeñas vacaciones, pero vamos, creo que podrá ser.

Pues nada, si te pasas por aquí ya quedaremos para echar unas birras o algo... :ok

Foreros barceloninos, manifestarsus!!!

Lo tengo que confirmar en el trabajo, voy con mi hermano (madridista) y nada, a ver como se nos da.

Pues nada, el domingo si encuentro hotel barato y el vuelo, parece que estaré por allí.

En la plaza catalunya creo que habia sitio...

No, que me pegan.

A mi este fin de semana, me es imposible. El sábado tengo el cumple del peque con los compañeros de clase y el domingo con la familia.

Seoman me decia este fin de semana que hace tiempo que no nos encontramos, por si alguien quiere proponer una fecha...

Este finde yo no puedo y el siguiente, San Joan...

Si quereis montar algo para el 1 julio...

Yo lo tengo complicado, los fines de semana...
Un viernes, aun.
No obstante no me descarto aun para aunque sea tomar una cerveza.

Vamos no hace falta montar nada, si eso quedamos un día para tomar una cerveza. Yo estaría hasta el miércoles.

Escaparme un día a comer o por la tarde a hacer una cerveza, me es mas fácil que en fin de semana.
Con un poco de suerte podemos llevarte a la presentación de Cesc...

Voy acompañado de mi hermano que es del Madrid y le hace más ascos al Barcelona que yo. De todos modos Cesc tiene que terminar siendo madridista. Es su sino. ¿No lo has pedido para el Madrid Run - Run? :diablillo

ahora que no nos lee, barcelonins...le metemos de veras?

yo el domingo trabajo todo el día y de lunes a miercoles podría, en principio, quedar una tarde.

Tranquilo, no lo hacíamos.

Pues yo voy muy jodido de tiempo últimamente, pero si se trata de atizar al seaker y a su brother madridista.... :apaleao

Si quedais en algo avisad, que a lo mejor me puedo escapar para una cervecita por la tarde :cortina

Oye que si es para atizarme, no estoy muy seguro de querer veros... ¿Me habéis preparado el carnet de Solidaritat?

Bien, ya tengo el vuelo, llego el domingo temprano y me voy el miércoles a media tarde.

A ver...

Propongamos...

Alguien sabe cuando es la celebración de los títulos de Liga, Copa y Supercopa del Barça de baloncesto?

:juas

Nah, intentamos quedar un día para tomar unas cervezas?

Yo entre semana lo tengo jodido porque salgo tarde, mi esperanza es el domingo...

Vaya, ya es mala suerte. Hoy mismo me piro de viaje y me va a costar demasiados bonoWATs, por lo que creo que será imposible que el domingo me dejen escaparme ni un minutillo.

Joder, pues me ha salido la cosa más barata yendo con mi hermano que cuando estuve en Octubre. Mucho más.

Pregunta de mesetario... ¿Se pueden adquirir bonos ATM en la estación "Aeropuerto" del Cercanías?

Arriba Pie