Inteligencia artificial - adivina lo que piensas | NosoloHD

Inteligencia artificial - adivina lo que piensas

Pues sí, ha dado en el clavo. Pensaba en una lámpara.

yo iba por 28 preguntas y lo he dejado, debo ser más inteligente que la máquina artificial esa........

Joder, he pensado en una alcachofa, y después de 18 preguntas absurdas me pregunta si es una alcachofa. :inaudito

EDito: en cambio, no ha adivinado que después pensaba en un supositorio. :gano

El primero sí me lo ha acertado porque he tirado a lo fácil (un perro) pero si piensas en un cardo borriquero (la flor :juas) el tío se vuelve loco. Le ha costado y ha llegado a la pregunta 30 y me dice: ¿ESTOY SUPONIENDO QUE ES CASPA? :lol :lol :lol

Re: re: Inteligencia artificial - adivina lo que piensas

Steve dijo:
Que jodio eres Atreyu, como te pasas :lol :lol :lol

:lol :lol

Hombre es que si pienso en gato, mesa y coche se lo doy mascao. No, hay que ponerlo contra las cuerdas. A ver si el tío salía de esta y sabía que no podría.

:diablillo

A mi no me lo ha adivinado y lo he dejado despues de unas 30 preguntas y luego ya desvariaba. Yo he pensado en la pinza sujetapapeles que tengo en el escritorio para poner notas y no se ha acercado ni de broma :gano

Hace unos años un profesor mio me dijo que la inteligencia artificial era la única rama de la informática que seguía con la misma ilusión que el primer día incluso después de que todos sus experimentos se contaran como fracasos...

Siento romper la ilusión, pero la inteligencia artificial actual se basa en cálculos, y lo único un poco interesante es la capacidad de "aprender", que no consiste más que en guardarse los datos que no tienes en tu base de conocimiento por si más adelante te vuelve a pasar...

Findor dijo:
Siento romper la ilusión, pero la inteligencia artificial actual se basa en cálculos, y lo único un poco interesante es la capacidad de "aprender", que no consiste más que en guardarse los datos que no tienes en tu base de conocimiento por si más adelante te vuelve a pasar...

¿Estás seguro de que eso no es lo que hacemos nosotros?

EXTRA EXTRA NOTICIAS FRESCAS, FRANCO HA MUERTO!!!

219646953_313731008_693ca981caa0883ab9bc9872b20ea844801dde48.jpg

Tiberiuz dijo:
Findor dijo:

¿Estás seguro de que eso no es lo que hacemos nosotros?
En una parte sí, pero no es inteligencia, es memoria, es como decir que tu ordenador es inteligente porque se "acuerda" de todas las fotos que has hecho durante tu vida.

La inteligencia no consiste sólo en aprender, es la diferencia entre resolver una fórmula y saberse todos los resultados posibles de la misma en función de los parámetros de entrada. Un programa de estos no sabe que significan las preguntas, sólo sabe que la pregunta A (sea cual sea) es la que más resultados discrimina, y la aplica la primera.

Pregunta 19: me pregunta si es el viento y la caga.
Pregunta 28: conjetura que es un volcán. La caga
Pregunta 29: las nubes. No
Pregunta 30: el universo. No
Se rinde y me da 16 opciones, icluyendo el ciclo menstrual. Ninguna lo es.

Respuesta: la Galaxia.

No sabe perder y me vuelve a dar las mismas opciones, más "una galaxia", y me dice "Piénselo mejor". :cuniao

Le digo que efectivamente es una galaxia y me pone esta serie de objeciones a mis respuestas:
Usted pensaba en una galaxia.
¿Es negro? Usted dijo En parte, Digo el No.
¿Se quema? Usted dijo En parte, Digo el No.
¿Se puede ganar dinero si lo vendes? Usted dijo Tal vez, Digo el No.
¿Se puede tocar? Usted dijo En parte, Digo el No.
¿Puede provocar un efecto en ti? Usted dijo Probablemente, Digo el No.
¿Es espontáneo? Usted dijo En parte, Digo el No.
¿Puede emitir sonidos? Usted dijo Probablemente, Digo el No.
¿Es duro? Usted dijo En parte, Digo el No.
No estoy de acuerdo con ninguna de esas objeciones. ¡Pero qué mal perder, por Dios! :lol :gano

PD: ha necesitado 30 preguntas para saber que pensaba en un electrón (por los pelos!), y luego no sabe lo que es el sarro. Lo estoy haciendo papilla! :diablillo

Q28. Sabe tu madre que te gusta eso? No me está permitido hablar de cosas como esta, pero creo que está pensando en algo relacionado con caca.?

:lol

Por cierto, este juego tan inteligente parece no conocer la palabra culo :inaudito

También me pone esto:

De' -para arriba, yo no saben lo que usted pensaba

Quien ha hecho este juego, el gañán? :cuniao

Segunda vez que le gano :juas Entre otras lindezas me ha soltado estas:

Usted pensaba en estiércol.

¿Es espontáneo? Usted dijo Irrelevante, Digo el Sí.
¿Se puede comprar? Usted dijo Sí, Digo el No.

O sea que el estiércol no puede comprarse y además es "espontáneo". Tócate las narices :lol

Por cierto se podían haber molestado en traducirlo un poco mejor. Digo el Si, digo él no.... qué patadas al diccionario :doh

Yo he pensado en un altavoz y no pudo con ello, no consiguió resolverlo. No le dije en que pensaba, claro, que si no menuda inteligencia artificial :diablillo

TheReeler dijo:
Yo he pensado en un altavoz y no pudo con ello, no consiguió resolverlo. No le dije en que pensaba, claro, que si no menuda inteligencia artificial :diablillo
Eso es porque la inteligencia artificial ésta no lee el foro, si lo hiciera te adivinaría en dos preguntas:

- Está vd pensando en unos altavoces?
- No
- Unas tetas grandes
- :victoria

:cuniao

Atrás
Arriba Pie