Enigmax
Miembro habitual
- Reacciones
- 365
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Steve dijo:Que jodio eres Atreyu, como te pasas![]()
![]()
![]()
Despeja tu mente! No me está permitido hablar de cosas como esta, pero creo que estás pensando en algo relacionado con el sexo?
Findor dijo:Siento romper la ilusión, pero la inteligencia artificial actual se basa en cálculos, y lo único un poco interesante es la capacidad de "aprender", que no consiste más que en guardarse los datos que no tienes en tu base de conocimiento por si más adelante te vuelve a pasar...
En una parte sí, pero no es inteligencia, es memoria, es como decir que tu ordenador es inteligente porque se "acuerda" de todas las fotos que has hecho durante tu vida.Tiberiuz dijo:Findor dijo:Siento romper la ilusión, pero la inteligencia artificial actual se basa en cálculos, y lo único un poco interesante es la capacidad de "aprender", que no consiste más que en guardarse los datos que no tienes en tu base de conocimiento por si más adelante te vuelve a pasar...
¿Estás seguro de que eso no es lo que hacemos nosotros?
No estoy de acuerdo con ninguna de esas objeciones. ¡Pero qué mal perder, por Dios!Usted pensaba en una galaxia.
¿Es negro? Usted dijo En parte, Digo el No.
¿Se quema? Usted dijo En parte, Digo el No.
¿Se puede ganar dinero si lo vendes? Usted dijo Tal vez, Digo el No.
¿Se puede tocar? Usted dijo En parte, Digo el No.
¿Puede provocar un efecto en ti? Usted dijo Probablemente, Digo el No.
¿Es espontáneo? Usted dijo En parte, Digo el No.
¿Puede emitir sonidos? Usted dijo Probablemente, Digo el No.
¿Es duro? Usted dijo En parte, Digo el No.
Q28. Sabe tu madre que te gusta eso? No me está permitido hablar de cosas como esta, pero creo que está pensando en algo relacionado con caca.?
De' -para arriba, yo no saben lo que usted pensaba
Eso es porque la inteligencia artificial ésta no lee el foro, si lo hiciera te adivinaría en dos preguntas:TheReeler dijo:Yo he pensado en un altavoz y no pudo con ello, no consiguió resolverlo. No le dije en que pensaba, claro, que si no menuda inteligencia artificial![]()