Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, no es lo mismo. Es infinitamente mejor usar un iPad manejado con un dedo que un tinglado como el que te estás planteando. Y si quieres tener el control e "ir picando" en el PC, te instalas el programa VNC Viewer en el iPad y tienes la pantalla de tu Mac o PC accesible en la del iPad, ampliable con gestos de ratón y sobre la que puedes trabajar "picando", tecleando o manejando un ratón virtual...No se si logro explicarme, no es lo mismo abrir Safari desde un Mac Mini y manejarlo con un ratón o wacom a hacerlo desde el Ipad y manejarlo con un dedo.
DeBil, el VNC Viewer tambien rula en iPhone?
A mi me estaba haciendo cosas raras, así que probaré a actualizar.![]()
Buena noticia para DeBilbao
http://www.applesfera.com/aplicacio...aliza-y-anade-soporte-a-ios-4-y-la-multitarea
Lo cierto es que aplicaciones como Spotify demuestran que el sistema es útil, práctico y le dan la razón a Apple. Ahora podemos escuchar música y hacer otras tareas, ¿qué más da como esté implementado el sistema?
Es cierto, no es un verdadero sistema multitarea. Es cierto, la implementación es radicalmente diferente… pero… repito la pregunta de antes: ¿qué más da?
¿Aún tienes dudas de la utilidad del sistema? Seguro que en el iPhone te pueden entrar dudas, pero estoy plenamente convencido de que cuando veamos el funcionamiento en el iPad únicamente podremos pensar como hemos podido vivir sin ella todo este tiempo.
¿Alguna noticia del jail facilito para los 3GS con iOS4?
¿Alguno de vosotros usa el Night Recorder y me puede decir si funciona con el iOS4? Es que tengo ganas de meterle mano al nuevo firm pero no quiero actualizar si no funciona ese.
¿Me puede hacer alguien un favor?
Necesito que alguien se instale el Night Recorder en el iOS4 y pruebe si funciona.