Iron Man

De momento pinta bien en rotten e imdb... Esperemos que nos ea de las típicas que al principio todo dios pone por las nubes y después caen estrepitosamente. De todas formas quedan pocos días para comprobarlo en nuestras propias carnes.

Según el blog El Emperador de los Helados, los cameos de Jackson, Swank y Hurt no han sobrevivido al montaje final. :no :queteden

No han sobrevivido, no, pero una vez vista hubiera sido un error mayor protagonismo ajeno. Downey Jr. es el 80% de la película; el 20% restante, la inusitada capacidad de Favreau para entretener. Gran, gran divertimento.

pues yo no lo he visto, es más no me han puesto ningún trailer, suele pasar cuando la proyección es en digital y no se el porque........

bueno hablando sobre la peli, hay que dejar claro que es entretenida y que cumple (sin alardes), pero que la peli va de más a menos y que justo cuando debe de llegar la acción es cuando menos interesante resulta, estoy deacuerdo en que lo mejor de la peli es Robert Downey Jr., el papel le viene como anillo al dedo y se le ve la mar de agusto en él, por desgracia los demás son poco menos que floreros, principalemente la Paltrow.

la verdad es que lo mejor son los primeros 30-40 minutos donde todo se nos presenta la mar de interesante pero déspues la peli se queda en poca cosa, quizás porque las escenas de acción no cumplen (y son pocas, la batalla final mala mala...), dirección planisíma de John favreau sin ningún plano destacable, y porque el Stark cachondo de los primeros minutos se pierde a mitad de peli (aunque esto lo veo normal por la conversión a heroe y tal..) aunque gracias a Dios vuelve para cerrar de manera antológica la peli con una frase que muestra que estamos ante un heroe distinto.

no ha sido una decepción al nivel de Spiderman 2&3 pero no se porque esperaba algo más, la única diferencia entre la primera de Los 4 fantásticos y este Iron Man es la presencia de Robert Downey Jr. lo demás me ha parecido flojete.

Un limpio entretenimiento, tal vez alargado en su tramo final, pero que no ofende en absoluto y que ofrece por lo menos buenas dosis de espectáculo y humor. La presencia de Robert Downey Jr totalmente acertado y desbordando carisma hace mucho por una película que en sus primeros treinta minutos es verdaderamente divertida.Luego el film flojea un poco, pero sin dejar de ser un film correcto y en el que las escenas de acción estan rodadas eficazmente aunque sin grandes destellos.Buena adaptación, muy por encima de bodrios como "Ghost Rider" o "Daredevil"

si, tras los creditos hay un jugoso guiño final a los lectores del comic (recibio aplausos, como otras partes del film), aparte de un cameo

la peli me ha parecido como un gran episodio piloto doble de una serie de los 80 hecha en el 2000, con lo bueno o malo q eso puede conllevar, y realizada por un fan de esa epoca. Fravreau (ya se le notaba en ZATHURA) es un tipo q cumple sin brillar pero tb sin ofender.

proyeccion digital en sala 1 CINESA DIAGONAL de BCN, con trailer de indy4... pero el de siempre, no el nuevo

que quieres decir? si ha habido problemas? (lo digo pq en esa sala tiende a "petarse" mas de lo normal)

te dire q no, en ese caso. pero tb te dire q, para ser digital, tp se veia tan tan bien.

En los cines THADER de Murcia , proyeccion digital sala 14 , nos han puesto el nuevo de Indy y como mola :hail.

En cuanto a la peli , pues ni fu ni fa , entretiene pero tiene cosillas que :doh, deberian de cuidar mas.

¿Alguien puede describir ese guiño final tras los créditos? No sabía que había nada y nos fuimos porque un colega "tenía calor". Y tenía razón, no encienderon el aire acondicionado en toda la película. :doh

Edito: Joder lo acabo de ver en youtube. :doh :doh :doh :doh

A mi me ha encantado, aunque el director es algo plano, cumple su función más que correctamente, y sobre todo, entiende el material que está adaptando, cosa que no suele pasar con otros directores, que tienen una tendencia a cambiar lo que les sale de las pelotas. Se nota que Marvel está directamente detrás de la película, creo que estamos ante la adaptación más fiel que se ha hecho de un superhéroe. Tres cosas a destacar:
-Robert Downey Jr. Este tío siempre ha sido un crack, y aquí lo vuelve a demostrar, desaparece por completo dentro del personaje. ES Tony Stark y se come la película entera con patatas.
-Jeff Bridges. Otro crack. Me ha sorprendido lo bien que queda como villano. MUAH-HA-HA-HA!!!
-LA ARMADURA!! Y los detalles tecnológicos en general. Veo inspiración en el anime por todas partes, esa tecnología holográfica (como la de Final Fantasy La Fuerza Interior) y esa armadura hecha de miles de piezas diminutas, no tan monolítica como en los cómics. Stan Winston ha hecho el trabajo de su vida.

Me largué antes de terminar los créditos, ¿alguien puede poner el final en spoilers? Mil gracias.

Re: re: Iron Man

T-1000 dijo:
[quote="Pequeño Padawan":333bi57u] Stan Winston ha hecho el trabajo de su vida.

Stan Winston ha hecho muchisímos mejores trabajos que este[/quote:333bi57u]

Si tú lo dices... Es lo que opino. Me parece acojonante que se puede hacer una armadura como esa con un tipo dentro y que se pueda mover. Y sobre todo, los detalles.
Soy incapaz de encontrar eso en YouTube, Perenquen-Man, ¿puedes poner el enlace?

Al final de los créditos aparece Nick Furia en el salón de la casa de Stark y le dice que "no es el único superhéroe del mundo y le habla sobre la iniciativa de los Vengadores."

El vídeo no lo he encontrado de momento en ningún sitio,pero si pones en google "Iron-man end credits" aparecen un montón de páginas en las que se comenta. :agradable

Arriba Pie