A mi me ha encantado, aunque el director es algo plano, cumple su función más que correctamente, y sobre todo, entiende el material que está adaptando, cosa que no suele pasar con otros directores, que tienen una tendencia a cambiar lo que les sale de las pelotas. Se nota que Marvel está directamente detrás de la película, creo que estamos ante la adaptación más fiel que se ha hecho de un superhéroe. Tres cosas a destacar:
-Robert Downey Jr. Este tío siempre ha sido un crack, y aquí lo vuelve a demostrar, desaparece por completo dentro del personaje. ES Tony Stark y se come la película entera con patatas.
-Jeff Bridges. Otro crack. Me ha sorprendido lo bien que queda como villano. MUAH-HA-HA-HA!!!
-LA ARMADURA!! Y los detalles tecnológicos en general. Veo inspiración en el anime por todas partes, esa tecnología holográfica (como la de Final Fantasy La Fuerza Interior) y esa armadura hecha de miles de piezas diminutas, no tan monolítica como en los cómics. Stan Winston ha hecho el trabajo de su vida.
Me largué antes de terminar los créditos, ¿alguien puede poner el final en spoilers? Mil gracias.