Iron Man | Página 4 | NosoloHD

Iron Man

Gracias Magnus...... QUÉ FUERTE!!!!! (Edito para quitar pequeño spoiler y además he puesto el vídeo en mi siguiente post)

Dicen que aparece con uniforme militar,parche y su cicatriz en la cara.Justo igual que su aspecto en los comics de "the Ultimates".
Elliot,lo he puesto en blanco por respeto a los que no lo quieren saber.Soy muy respetuoso en esos temas. :hola

Aquí está el vídeo, grabado en un cine de Brasil o Portugal al parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=0NbRXsFmU3w

ACOJONANTE!!! Le dice algo así como
"You are now part of a bigger universe". QUé pedazo de frase.

Personalmente estoy en contra de esta manía de poner cosas detrás de los créditos, ya que mucha gente se las pierde, y además, es como si no formaran parte de la película, no sé, es como si fueran escenas eliminadas.

no lo decia por tu post, sino por el de Pequeño Padawan

y si, xxxxxx aparece asi y hasta el actor lleva su reconocible doblaje (con lo q intuyes quien es antes de q le enfoquen)

Aquí tenéis la escenita en español (no me gusta nada lo de "Escudo", ¿no podrían haberlo dejado como "Shield"?):

http://www.youtube.com/watch?v=jbTK18ilN4U

Iron

A mí me ha gustado bastante. Tenía alguna dudilla con el protagonista, pero supongo que ya pienso como todos: Downey Jr ES Tony Stark.

Lo que más me ha gustado es que se molestan mucho en dotar de cuerpo al personaje de Tony Stark. Hacen un trabajo mucho más cuidado que en el resto de pelis de superhéroes, Batmans incluidos. Quizás me lo parece porque Downey Jr creo que se sale y eso ayuda mucho, claro. Y han recogido muy muy bien la esencia del personaje, cogiendo la base del clásico y algunas pinceladas del Iron Man de los Ultimates, que es un poco más cínico y pasado de rosca. Además la peli tiene bastante humor, pero consiguen que no sea tan infantil como el de los 4F. Y los movimientos de Iron Man son como en el comic, está muy bien conseguido en general.

La única pega para mí, que se nota que han querido ahorrar pasta, por eso pasan tantas cosas de noche y con iluminación pobre, y por eso se queda coja la pelea final, y un poco escasa toda la acción. Con 50 millones de $ más se hubiesen salido.

(Por cierto, otro guiño a los Ultimates ha sido el de poner a quien han puesto de Nick Fury)

¿Nick "Firui"? ¿Escudo? ¿Iniciativa Vengador? ¿Es cosa mía o suena como el culo?

Mmmmmmh...juraría que esta mañana cuando he ido a ver IRON MAN, en la última escena decían SHIELD...¿serán imaginaciones?

La película es muy entretenida, me ha hecho olvidar los malos tragos de SPIDERMAN 3 y GHOST RIDER... y toda la trama de

Afganistan y el secuestro me parecen acojonantes, de lo mejor que han hecho nunca en una peli de héroes. La Paltrow está buenísima de pelirroja...con esos taconazos...GROOOOOOARRR... :L

Iron

Qué película más guapa. Una de super-héroes como dios manda. Me ha encantado.

El final, y el post-final, cojonudos.

Parece que habeis pasado por alto la presentación de El mandarín en la película.Si,el guerrillero malo con ansias de grandeza con anillos de cani en sus manos,el que le da los restos de la primera armadura a Stane.
A mi la película me ha gustado mucho y es junto a X-men 2 la mejor que han hecho. :ok

afortunadamente esta no tiene las infulas de esa secuela de Singer, ni va dando lecciones de tolerancia ni rollos baratos varios con 1000 personajes.

Iron

El_Cizañas dijo:
Nick Furia NEGRO?

OMG!!! :enfermo

Cizañas, cuidado con los spoilers... lee:
Es la versión Ultimate de Nick Fury, y es clavado al del comic.

En cuanto a la película, acaba de entrar en el número 2 de mi ranking de películas de superheroes, por detrás de Batman Begins. Le pongo un 8.

Desde ese comienzo en el que le acaban de coger el grupo de Mandarín, ya cuando sale Iron Man, sin muchos alardes ni grandes aspavientos, se ve que la cosa va en serio.
La presentación del personaje, su toma de contacto con Yinsen y cómo este le hace cambiar su forma de ver la vida...simplemente perfectos. Joder, el papel le viene a Robert Downey Jr. como anillo al dedo... y coincido con lo de la Paltrow...guapísima de pelirroja...aunque me quedé con las ganas de ver si todo era pelirrojo.. :diablillo
Lo que si que es cierto es que en ocasiones los personajes de Jeff Bridges y de Faran Tahir (el Mandarín) y el otro jefecillo de los malos (según Imdb es Sayed Badreya) me parecen algo flojos. (Por cierto, en el cine había un imbecil detras que no paró de hablar en toda la película... casi me lo cargo cuando suelta "Joder, aqui todos los malos son calvos o que!" :apaleao.
Ya la leche cuando sale War Machine mirando el traje y suelta: "Eso para la próxima aventura, amigo." :babas
Por cierto, cameo de Stan Lee, pero ni una palabra. Sale, creo, cuando está entrando Tony Stark en la fiesta benéfica. Le da un toque en la espalda a un hombre rodeado de chicas y al darse la vuelta vemos que es Stan Lee.
Lo dicho, que me ha encantado, pero el final si que puede resultar un poco flojo... es como si dijeran: Venga chicos, cortad ya que nos hemos quedado sin tiempo.

"Soy Iron Man." Como mola... a lo qu eel de detrás saltó "Halaaaaa! Así lo sabe todo el mundo, menuda mierda." :doh

Me quedé a ver el final de los créditos. La sala se vació, encendieron las luces para que no se matara nadie, lo entiendo, y al final nos quedamos dos parejas, mi WIT y yo. Como anécdota decir que cuando estaban saliendo los créditos del OST cortaron la proyección, a lo que solté un "De puta madre" con mirada psicópata al que estaba recogiendo las palomitas y este rápidamente dijo: "Tranquilos, tranquilos, que es solo una prueba, ahora mismo lo ponemos otra vez."
Y mereció la pena la espera... aunque coincido en lo de que proyecto escudo queda cutre... y mas cutre es el "Proyecto vengador."

Pero bueno. Por cierto, las armaduras son una puta pasada, y los movimientos de Iron Man cuando vuela son geniales. Les ha quedado una buena película de superheroes... además pusieron en el cine los trailers de Hanckock y de Hulk... :babas con el primero y me sigue gustando el Hulk de Ang Lee.

Divertimento la mar de recomendable. El reparto está estupendo en sus diversos roles, destacando especialmente Downey Jr, que se siente como pez en el agua siendo Tony Stark y una adorable Gwyneth Paltrow, con la que tiene una buena química en pantalla. Se demuestra que con actores adultos de verdad, la cosa sale más convincente que si ponen a los típicos niñatos de teleserie a los que apenas se les ha caído el acné.

Además se deja de sensiblerías baratas y cansinas introspecciones de carácter de otras adaptaciones de tebeos de superhéroe y sabe mostrar el cambio de actitud del personaje de una manera concisa y efectiva.

Aprende, Sam Raimi

Tobey Maguire-Kirsten Dunst vs. el tito Robert-Gwyneth... no hay color con la pareja protagonista de Iron-man. :gano

¿Recordais cuando el cabecilla de los guerrilleros empieza a hablar de Ghengis Khan?Espero que los anillos de poder y su paso para ser el Mandarín queden bien de cara a la secuela. :juas

Vista :ok . De lo mejorcito si no la que mas de superheroes.
También vi el trailer de Hanckock, que pinta taquillazo simpatico y Hulk, mucho mas ¿monstruoso? que el de Lee ( y si, también me gustó el de Ang Lee)
:hola

Se me olvidó comentar los "Gazapos":
-Al principio de la película, hay escenas en las que el bigote de Robers "Groñi" Jr. es pintado a lo Grouxo Marx. Canta bastante.
-Al final, sale en una escena hablando con la Paltrow con el último botón de la camisa desabrochado, y en la siguiente escena lo lleva impecable.
:ok

Re: re: Iron Man

Magneto dijo:
Parece que habeis pasado por alto la presentación de El mandarín en la película.Si,el guerrillero malo con ansias de grandeza con anillos de cani en sus manos,el que le da los restos de la primera armadura a Stane.
A mi la película me ha gustado mucho y es junto a X-men 2 la mejor que han hecho. :ok

El que se carga Bridges?
Si es asi, complicado que llegue a ser quien dices....

Por lo que veo, soy el único al que no le ha gustado. Lo mejor es que no aburre. Y lo peor es que es intrascendente y infantil (pero esto es "lo normal" en un blockbuster).

Zander dijo:
Por lo que veo, soy el único al que no le ha gustado. Lo mejor es que no aburre. Y lo peor es que es intrascendente y infantil (pero esto es "lo normal" en un blockbuster).

hombre a mí tampoco me ha emocionado mucho :hola

Singal dijo:
Magneto dijo:

El que se carga Bridges?
Si es asi, complicado que llegue a ser quien dices....

Paralizado por el aparatito que también usa con Stark.Quince minutos según dice después de usarlo.

Atrás
Arriba Pie