Pequeño Padawan
Miembro habitual
Gracias Magnus...... QUÉ FUERTE!!!!! (Edito para quitar pequeño spoiler y además he puesto el vídeo en mi siguiente post)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El_Cizañas dijo:Nick Furia NEGRO?
OMG!!!![]()
Magneto dijo:Parece que habeis pasado por alto la presentación de El mandarín en la película.Si,el guerrillero malo con ansias de grandeza con anillos de cani en sus manos,el que le da los restos de la primera armadura a Stane.
A mi la película me ha gustado mucho y es junto a X-men 2 la mejor que han hecho.![]()
Zander dijo:Por lo que veo, soy el único al que no le ha gustado. Lo mejor es que no aburre. Y lo peor es que es intrascendente y infantil (pero esto es "lo normal" en un blockbuster).
Singal dijo:Magneto dijo:Parece que habeis pasado por alto la presentación de El mandarín en la película.Si,el guerrillero malo con ansias de grandeza con anillos de cani en sus manos,el que le da los restos de la primera armadura a Stane.
A mi la película me ha gustado mucho y es junto a X-men 2 la mejor que han hecho.![]()
Si es asi, complicado que llegue a ser quien dices....El que se carga Bridges?