Respuesta: Ya tenemos disponible iTunes Match en España
Los Estados de iCloud, explicados ¿? por Apple en
http://support.apple.com/kb/TS4124 No lo he encontrado en español, así que lo copio y lo traduzco.
No elegible
Este icono se muestra junto a los items que non elegibles para ser subidos a iCloud a través de iTunes Matc. Algunos ejemplos son
archivos de más de 200 MB o codificados a 96 Kbps o menos. Muy interesante, pero Apple ¿cuáles son las condiciones? queremos conocerlas todas.
Eliminado
Este icono se muestra junto a los items que han sido eliminados de iCloud (desde un ordenador distinto). Las canciones eliminadas de iCloud son eliminadas de forma inmediata de los dispositivos iOS asociados, pero
permanecen en el resto de ordenadores asociados hasta que se eliminan manualmente.
Error
Este icono se muestra si el archivo está corrupto o si ocurrió un error al subirlo a iCloud.
Intenta utilizar la opción Store > Actualizar iTunes Match para resolverlo. Si la actualización no resuelve el problema, trate de importar una nueva copia de la canción en tu biblioteca de iTunes.
Duplicado
Este icono se muestra cuando exista una versión duplicada de la canción en la biblioteca de iTunes de tu ordenador. Este icono se mostrará junto a los archivos duplicados que no fueron subidos a iCloud.
Esperando
Este icono se muestra cuando una canción está en proceso de localización de la coincidencia, pero aún no ha sido procesado.
Estos estados no coinciden con los que se pueden elegir en el desplegable de la lista de valores para las listas de reproducción inteligentes que os mostraba ayer...
A pesar de que había dado por terminado el proceso tras recibir la confirmación de iTunes, la realidad es que el procesado de mi biblioteca aún se está realizando y muchas de las canciones esaban en estado "Esperando", así que para poder decir cómo ha quedado tengo que esperar a que termine...
La cosa ha mejorado mucho desde que os hablé de una tasa de coincidencias del 50%, y en este momento mi estadística de estados de iCloud es la siguiente para un total archivos en mi biblioteca de test de 5.851 y 475 álbumes
- Coincidente: 4977 (85%)
- Cargado: 372 (6,3%)
Eso hace un total de 5349 archivos, por lo que aún restan 502 archivos por procesar...
Bien, bien, pero esto es un proceso de investigación personal que aunque a mí me divierte, a la mayoría le resultará desconocido y creo que estas conclusiones ayudan mucho a conocer el funcionamiento del servicio ¿no os parece?