James Cameron - Post Oficial | Página 2 | NosoloHD

James Cameron - Post Oficial

Mo Cuishle dijo:
Ayer vi Mentiras Arriesgadas en la tele y me dio vergüenza ajena. Qué paletismo con la cámara, qué mala dirección al armario, qué desestructuración, qué mal remake y, por ende, qué puta basura de película.
ban.gif
juas.gif

Fijate que cosas, he entrado en la pagina 2 de este hilo, he leído el comentario y ya sabía quien lo escribía antes de leer el "Mo Cuishle escribio". Que cosas...
ok.gif

Y eso que me corto de decir todo lo que pienso sobre ella, por eso de ser supervisor...

Mo Cuishle dijo:
Y eso que me corto de decir todo lo que pienso sobre ella, por eso de ser supervisor...
Pues asi no mola. Si no te explayas como siempre. Que gracia tiene la cosa?
Te estas descafeinando...
L.gif

Simplemente, soy un profesional. Ganáis un moderador magistral, pero perdéis un forero magistral y se quedará uno al uso.

Siempre os he querido.

Mo Cuishle dijo:
Simplemente, soy un profesional. Ganáis un moderador magistral, pero perdéis un forero magistral y se quedará uno al uso.

Mo Cuishle, Miss Modestia 2008.

nogales dijo:
podía habertelo explicado ayer mismo.

............

antes de que me recordeis la frase final, os recuedo que:

a) la 3º parte despeja las dudas acerca de la intención

b) el plano es una carretera oscura.

a) que tiene que ver ahi Cameron?

b) para Cameron el termino "apocaliptico" tiene la profundiad del horoscopo del HOLA (no lo critico, pero me parece absurdo ensalzarlo)

c) se confirman mis sospechas de q ignoras el significado de "misogino". Te falta un poco para alcanzar a Costa...
guino.gif

es misogina, porque todos los personajes tienen rabo, incluida Sarah connor, Vasquez y la negra

Quizá la mejor "Aliens", pero su cine va perdiendo (para mi gusto, claro) con el tiempo, algo (no tan) curiosamente parecido a lo que le pasa a los films de David Fincher.

doh.gif

acabo de darme cuenta de que he errado: donde dije misógino quería decir misántropo
mcallo.gif

así que :

mil peldones
krustypayaso.JPG

Me quedo con Aliens. Jamás olvido el sonido de los rastreadores de movimiento
hail.gif
o la secuencia de la llegada de los marines (MAGISTRAL), o la de Ripley y la niña atrapadas en la habitación (ASFIXIANTE) o el final (APOTEÓSICO).

Una de las mejores peliculas de acción/sci-fi de todos los tiempos.

Un comentario sobre Titanic. Recuerdo que en su época fui a verla al cine y salí absolutamente ojiplático por aquel derroche de espectacularidad y efectos especiales. Claro, que era una de las primeras películas -si no la primera- que ví en el cine, aparte de los preceptivos clásicos Disney.

La tengo en DVD, y no me atrevo a verla de nuevo.

Joer es un director que tiene películas imprescindibles en mi vida. Películas que todavía veré muchas veces ya que casi todas de el me gustan mucho.
Terminator fue unn hit en el cine de ciencia ficción y acción ochentera, le dio un respiro muy agradable y original.

Aliens: sin duda mi preferida de el, ni idea de la de veces que he llegado a ver esta película, es divertida te da sustos te angustia y encima tiene varios toques de humor :
-"Vasquez ¿nunca te han confundido con un tío?
- No...¿y a tí?
cuniao.gif

Repleta de frases míticas de 10.

Abyss , cojonuda un peliculón de aventuras que no me cansaré de ver nunca, recuerdo verla de chaval en el cine y salir con los ojos como platos del espéctaculo que había visto. otro sobresaliente

Terminator 2 : la película con la que muchos flipamos durante una larga temporada, dio una nueva visión al cine de acción y a los que nos gustan los tiros y estas cosas
P.gif
le estamos agradecidos.

Mentiras arriesgadas.. Por favor pero que película mas divertida y entretenida es acojonante de las mejores de acción de la historia. A reivindicar.

Titánic. Parece increíble pero de sus películas la que menos me convence es la que mas premiada y vista está , la vi en cine y tiene hora y media que se podrá tirar directamente a la basura, eso si el resto un espectaculo dignisimo.

De momento esto es todo.
hola.gif

Pequeño Flynn dijo:
Un comentario sobre Titanic. Recuerdo que en su época fui a verla al cine y salí absolutamente ojiplático por aquel derroche de espectacularidad y efectos especiales. Claro, que era una de las primeras películas -si no la primera- que ví en el cine, aparte de los preceptivos clásicos Disney.

La tengo en DVD, y no me atrevo a verla de nuevo.

Si es por efectos siguen sin cantar. Al fin y al cabo meter una maqueta al ochenta por ciento en un tanque gigante de agua es como hundir el propio barco.

Yo debo ser de las pocas personas del universo conocido y por conocer que no le convence Aliens (y mejor lo dejo aquí para no tener deja-vus).

De la lista, me quedo con Abbyss, no sé, es una peli que me produce buen rollo a pesar del ñoñerío que tiene en algunos momentos.

A mi me molaría que le hubiese dicho...

"¡Apártate de ella, marcias"!

A mi es que esas traducciones en plan puerca, perra, guarra... o eres Mariñas o carecen de fuerza
P.gif

Mo Cuishle dijo:
Ayer vi Mentiras Arriesgadas en la tele y me dio vergüenza ajena. Qué paletismo con la cámara, qué mala dirección al armario, qué desestructuración, qué mal remake y, por ende, qué puta basura de película.

Es probable que se me hunda también en la revisión, pero no estaba tan mal escrita que yo recuerde.

Ah, y yo al camionero no le voto...

Dandreemex dijo:
A mi es que esas traducciones en plan puerca, perra, guarra... o eres Mariñas o carecen de fuerza
P.gif

En ciertas películas, es cierto, se nota. Así jodieron la gran frase "Life's a bitch, now so I am."

Arriba Pie