Joer es un director que tiene películas imprescindibles en mi vida. Películas que todavía veré muchas veces ya que casi todas de el me gustan mucho.
Terminator fue unn hit en el cine de ciencia ficción y acción ochentera, le dio un respiro muy agradable y original.
Aliens: sin duda mi preferida de el, ni idea de la de veces que he llegado a ver esta película, es divertida te da sustos te angustia y encima tiene varios toques de humor :
-"Vasquez ¿nunca te han confundido con un tío?
- No...¿y a tí?
Repleta de frases míticas de 10.
Abyss , cojonuda un peliculón de aventuras que no me cansaré de ver nunca, recuerdo verla de chaval en el cine y salir con los ojos como platos del espéctaculo que había visto. otro sobresaliente
Terminator 2 : la película con la que muchos flipamos durante una larga temporada, dio una nueva visión al cine de acción y a los que nos gustan los tiros y estas cosas
le estamos agradecidos.
Mentiras arriesgadas.. Por favor pero que película mas divertida y entretenida es acojonante de las mejores de acción de la historia. A reivindicar.
Titánic. Parece increíble pero de sus películas la que menos me convence es la que mas premiada y vista está , la vi en cine y tiene hora y media que se podrá tirar directamente a la basura, eso si el resto un espectaculo dignisimo.
De momento esto es todo.