Covers DVD Jaws (Tiburón)

A ver qué os parece... diseño totalmente distinto al original (pero no será lo normal, ojo, como los carteles oficiales, nada).

Tiburón

9sdqpz.jpg

Última edición:
Respuesta: Jaws

Gracias, tomo nota. Probaré a ver si de eso sale una buena versión B.

Mucho mejor :palmas,

a ver qué te parecen estas sugerencias:

-El borde dorado en la parte superior quedaba bien con el color anterior, pero aquí me sobra bastante. Yo lo quitaría por completo, con lo de "edición coleccionistas" flotando sobre el fondo. El color de las letras podría ser el azul más claro de la parte inferior, lo contrario al efecto que se ve en lo de "el terror está bajo la superfície".

-Esto es más pijada, pero (en caso de que te apetezca hacer otra versión) qué te parece que los colores azulados sean más pálidos (intentando respetar los contrastes)?

-La chica nadadora, dejaría su estela en un tono azulado, el cuerpo está bien así.

-El color anaranjado del título y el tagline... me "chilla" un poco. ¿Qué tal un rojo parecido al que sale de la boca del tiburón en la primera versión? Y me olvidaba, de paso podrías dejarla (la sangre en la boca), quedaba muy bien

Por otro lado, es muy fácil hablar sin hacer nada. Lo siento, pero no sabría cómo...

Por supuesto, no dudes en sudar de parte o de todo lo que digo y pasar a otra cosa, de verdad de la buena :ok

Última edición:

Me gusta la idea pero lo único que no me acaba de cuadrar del todo es el tiburón, precisamente.

Propuesta... ¿y la parte de arriba dorada y la de abajo azulada?

O como se lleva ahora: naranja y azul. :juas

Por lo demás, genial. El barco mola muchísimo. :palmas

¡Pero si el tiburon con brackets invisibles es lo mejor! Ahí esperando a que llegue el aperitivo que va de cabeza a mirarle las amigdalas... :diablillo

Lennoniano, no he ignorado tus comentarios, estoy bastante escaso de tiempo estos días. La semana que viene intentaré meterle mano al tema.

Y ese thailandés... sería muy complicado eliminar la mayoría de los textos, pero intentaré borrarle arrugas y algún detalle y pasarlo a cover. También me gusta. Aunque la trasera habría que cambiarla, claro.

Arriba Pie