Respuesta: Jaws
Mucho mejor

,
a ver qué te parecen estas sugerencias:
-El borde dorado en la parte superior quedaba bien con el color anterior, pero aquí me sobra bastante. Yo lo quitaría por completo, con lo de "edición coleccionistas" flotando sobre el fondo. El color de las letras podría ser el azul más claro de la parte inferior, lo contrario al efecto que se ve en lo de "el terror está bajo la superfície".
-Esto es más pijada, pero (en caso de que te apetezca hacer otra versión) qué te parece que los colores azulados sean más pálidos (intentando respetar los contrastes)?
-La chica nadadora, dejaría su estela en un tono azulado, el cuerpo está bien así.
-El color anaranjado del título y el tagline... me "chilla" un poco. ¿Qué tal un rojo parecido al que sale de la boca del tiburón en la primera versión? Y me olvidaba, de paso podrías dejarla (la sangre en la boca), quedaba muy bien
Por otro lado, es muy fácil hablar sin hacer nada. Lo siento, pero no sabría cómo...
Por supuesto, no dudes en sudar de parte o de todo lo que digo y pasar a otra cosa, de verdad de la buena