El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
No hay color, Paul Gasol se comeria con 1 mano al Puagch
Jimbo dijo:Ni tampoco aparecen esos Países Hispanos destacados del resto en el mapa del tiempoxagasi dijo:Y con lo de Països Catalans mira que tergiversais las cosas, es algo equivalente a la Comunidad Hispana o Países Hispanos, claro que cuando oís esto último no veis fantasmas ni ánimos imperialistas ni nada por el estilo... en cambio con lo otro ya os han inculcado a base de prejuicios que sí, aunque también es cierto que algún que otro radical piensa así y usa el primer término muy a la ligera.![]()
Hablas como si lo hispano y/o lo español fuese algo ajeno a ti ¿Son esos los fantasmas a los que te refieres?LoJaume dijo:Jimbo dijo:Ni tampoco aparecen esos Países Hispanos destacados del resto en el mapa del tiempoxagasi dijo:Y con lo de Països Catalans mira que tergiversais las cosas, es algo equivalente a la Comunidad Hispana o Países Hispanos, claro que cuando oís esto último no veis fantasmas ni ánimos imperialistas ni nada por el estilo... en cambio con lo otro ya os han inculcado a base de prejuicios que sí, aunque también es cierto que algún que otro radical piensa así y usa el primer término muy a la ligera.![]()
Veis fantasmas donde no los hay. En TVE a menudo anuncian el tiempo en Europa y nadie ve ansias imperialistas.
Los Països Catalans es un concepto similar a vuestra Hispanidad.
Es absurdo discutir contra vuestros prejuicios.
seakermdc dijo:Perdón loJaume, sería "NUESTRA" Hispanidad.
Jimbo dijo:Hablas como si lo hispano y/o lo español fuese algo ajeno a ti ¿Son esos los fantasmas a los que te refieres?![]()
No. Jimbo tiene razón. Es nuestra hispanidad. Tú incluído.LoJaume dijo:No. Es VUESTRA Hispanidad.
Por supuesto que no. Pero eso es otra cosa. El concepto Hispanidad, que no significa otra cosa (y cito textualmente la wikipedia) que el conjunto de las personas, países y comunidades que comparten el idioma español y poseen una cultura relacionada con España te puede importar un bledo, y a nadie le parecerá mal. Pero tú, te guste o no, formas parte de esa idea. Y yo. Y Evo Morales. Qué le vamos a hacer.LoJaume dijo:A mi la Hispanidad me la suda, como le puede patinar los Països Catalans a un tipo de Burriana. Hasta ahí supongo que cap problema.
Judeomasónica, no sé; pero que muchos independentistas catalanes (no hablo en particular de tu caso) tienen como objetivo la unión política de los Països Catalans bajo la dirección de Cataluña, lo saben hasta en Madeira. Es más, los más cerriles desean que se denomine Catalunya a todos estos territorios, aunque, lógicamente, lo llevan claro.LoJaume dijo:La única diferencia es que yo sé que la Hispanidad es solo un concepto cultural, mientras que otros piensan (pensais) que los PP.CC. es una conspiración judeomasónica para anexionarnos Valencia y Mallorca
LoJaume dijo:A mi la Hispanidad me la suda
Leonardi dijo:te guste o no, formas parte de esa idea
Leonardi dijo:El concepto Hispanidad, que no significa otra cosa (y cito textualmente la wikipedia) que el conjunto de las personas, países y comunidades que comparten el idioma español y poseen una cultura relacionada con España te puede importar un bledo, y a nadie le parecerá mal. Pero tú, te guste o no, formas parte de esa idea. Y yo. Y Evo Morales. Qué le vamos a hacer