Jordi González, posiblemente el peor presentador de España

Respuesta: Jordi González, posiblemente el peor presentador de España

lo que mas asco me da de los Franco es que encima se han casado con mujeres como Laura Ponte o Jose Toledo. La madre que los... :queteden

Se suman a Carmen Martínez Bordiú

Gala y Ramona Maneiro también harán espiritismo en Telecinco

Junto a Jorge Cadaval (Moranco) en "Más allá de la vida", con Jordi Glez.

El escritor Antonio Gala y Ramona Maneiro, conocida por su implicación en el 'caso Ramón Sampedro', se suman a la lista de famosos que participarán en el nuevo espacio de Telecinco Más allá de la vida, según avanzó Pilar Rahola en el programa de TV3 Els Matins (TV3).
El programa de espiritismo que presentará Jordi González también contará con el humorista Jorge Cadaval, integrante del dúo 'Los Morancos', según ha podido saber Vertele.com.
La médium Anne Germain hará posible que estos famosos se comuniquen con algunos de sus familiares. Así, Antonio Gala contactará con su madre, mientras que Cadaval lo hará con su padre.

Ramona Manerio, por su parte, se comunicará con Ramón Sampedro, el tetrapléjico gallego que murió tras ingerir cianuro ayudado por ella, tal y como la propia Ramona reconoció en televisión una vez hubo prescrito el delito.

0000065924.jpg

Telecinco no tiene decidida todavía la fecha de emisión del programa. Inicialmente se barajó la posibilidad de ofrecerlo el próximo "martes y 13" de julio, pero finalmente la cadena mantendrá ese día la emisión de Enemigos Íntimos, protagonizada previsiblemente por Carmen Martínez Bordiú.

"Sería estupendo que Rosa Benito hablara con Rocío Jurado"

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ha hablado recientemente sobre este nuevo proyecto que Telecinco estrenará muy pronto. "A mí también me gustaría comunicarme con mis familiares", ha dicho el presentador, quien admite que "sería estupendo que Rosa Benito hablara con Rocío Jurado y Junior, con Rocío Dúrcal".

"Yo me tomo muy en serio estas cosas y no frivolizo", explica el conductor de Sálvame en una entrevista que publica Supertele.
Carmen Martínez Bordiú ya ha hablado con su hijo Francisco
Por su parte, Carmen Martínez Bordiú es otro de los personajes famosos que ya han participado en una sesión de espiritismo en Telecinco para hablar con un familiar fallecido, tal y como informó Vertele.com hace unos días.
En este caso, la médium Anne Germain facilitó la comunicación entre la nieta de Franco y su hijo Francisco, fallecido en 1983 al estrellarse con un camión el coche en el que viajaba con su hermano, Luis Alfonso, y el Duque de Cádiz, que conducía el vehículo.

fuente: vertele.com
Anda que, Antonio Gala... madre mía, cómo has perdido , hijo mío.

Tele5 con estos programas HUELE MUCHO a cagarrutas de las grandes. Hace tiempo que no veo nada de este canal.

Por curiosidad he visto el video en youtube de la Bordiu con su hijo y...........:inaudito
Entre yu-yu y mucha pena, que casi lloro como una condená.

Una médium de opereta

¿Cortó Telecinco a Antonio Gala por dejar en evidencia a Anne Germain?

jo jo jo, tengo el programa descargado desde la web de T5... a ver si lo veo. Gala es un crack

es que a quien se le ocurre invitar a Gala, un tio que descubre el truco de un trilero sin mirar siquiera la bola...

El presentador que habla con muertos

Jordi González está superándose a sí mismo como presentador de televisión. Sabe lidiar con todo tipo de morlacos, sean pesos pesados del periodismo nacional o indomeñables psicópatas de fama efímera. Sabe manejar como nadie al público de los platós. Sabe animar el cotarro cuando conviene e imponer silencio cuando toca. Sabe guardar distancias cuando quiere y sabe implicarse cuando le da la gana (qué hachazo propinó el sábado pasado a un crítico de televisión, Carlos Boyero).

Jordi González lleva casi 30 años delante de una cámara, ha presentado decenas de programas y ha hecho de todo en un plató de televisión (incluida la telemaratón de 24 horas non stop en aquel Moros y cristianos de las adopciones de niños), y tanta experiencia acumulada se nota: es una veteranía, una pericia y un callo que le convierten en un presentador superdotado.

Pero, pese a este currículum, había una cosa que Jordi González todavía no había hecho nunca en televisión: hablar con espíritus. ¡Hasta ahora! Porque ahora va y presenta Más allá de la vida (Telecinco, martes noche), un programa en el que una médium llamada Anne Germain contacta con espíritus de muertos famosos.

Sí, sí: los fallecidos famosos (anteanoche, el torero Dominguín, la cantante Rocío Jurado, la niña asesinada Rocío Wanninkhof) le susurran cosas a la médium, que se las transmite con gran naturalidad a algún familiar presente (Lucía Bosé, la mamá de Wanninkhof, el hermano de la Jurado). Pero la médium sólo habla inglés, de modo que es Jordi González –sus estancias en Australia le han dotado de un inglés envidiable– quien va traduciéndonos con fabulosa fluidez a la médium parlante, es decir, a los mismísimos muertos.

Todo esto es algo que en la facultad no nos enseñaron (televisión con muertos), pero Jordi González ¡lo borda! ¿Qué otro presentador mediaría con espíritus con tamaña soltura y precisión? Ninguno, al menos en España.

Y, encima, me consta que Jordi González es ateo y descreído (así lo ha declarado muchas veces). Pese a este materialismo catódico, la maña profesional y la actitud de Jordi González –entregado, muy respetuoso– reman a favor de la verosimilitud de tan insólito y metafísico invento. Todo esto me confirma que Jordi González es el mejor presentador televisivo de España.

Jordi González, ya digo, está superándose a sí mismo: ya nada ni nadie se le resiste, estén vivos o muertos.

¿Pero eso es más antiguo que el copón, no?

Del 15 de octubre de 2010.

La eternidad y un día, como mínimo.

Joder, pues yo leí algo parecido en 'El País', creo, cuando salió el programa (hará ya ¿meses?).

Esto es un nuevo nivel de "en el fondo la noticia siempre es la misma" :pensativo

Coño.. yo también lo leí o eso creo, Whedon
Nah, seguro que era algo parecido porque no me suena lo de Rocío Jurado)

Mañana Jordi volverá a hablar con los muertos :D
pretenden quitarle audiencia a Hispania ya que la Esteban fracasó en su intento,

NUEVO DUELO

Telecinco lanza 'Más allá de la vida' contra 'Hispania'

María del Monte, cantante sevillana conocida como la "reina de las sevillanas"; Julián Contreras, hijo de Carmen Ordóñez y Julián Contreras; y Purificación Ávila, madre de una de las 18 víctimas que murieron por inhalación de monóxido de carbono en un albergue de la localidad valenciana de Todolella, intervendrán como invitados en la nueva entrega de 'Más allá de la vida', espacio presentado por Jordi González que Telecinco emitirá este miércoles, 10 de noviembre, a partir de las 22:00 horas.

La cadena de Mediaset ha decidido tirar de Anne Germain para intentar frenar la imparable conquista de 'Hispania'. Aunque el programa ha demostrado su fortaleza en la franja de late night, esta semana deberá mostrar si es capaz de restar espectadores a la exitosa ficción de Antena 3. Si el programa logra aguantar el tipo, la cadena prodría programar para la próxima semana la última de las entregas que la cadena y Plural Entertainment tienen grabadas del programa 'Más allá de la vida'.

hubiera estado bien que hubiera vomitado en directo en su programa.... :juas

Jordi González, indispuesto en directo en 'La noria'

El presentador de 'La noria' tuvo que abandonar el programa en varias ocasiones por un corte de digestión.

Jordi González presentó este sábado de manera intermitente 'La noria' aquejado de dolores de estómago y un corte de digestión. El presentador abandonó en varias ocasiones el plató y fue remplazado por la copresentadora del espacio, Sandra Barneda.

"Me duele mucho la barriga", dijo González al principio del programa. Más tarde, pidió a Barneda que le relevara para "ir a ver al servicio médico, voy a hacer unos ejercicios que me han dicho porque esto duele mucho".

Al rato, Jordi González regresó a plató entre los aplausos y vítores del público. "Un corte de digestión, no sé... ya me han curado en el magnífico servicio médico de Telecinco", aseguró.

Sin embargo, al rato Barneda reapareció tras el corte publicitario. "Ha llegado la publicidad, se ha levantado y se ha quedado doblado del dolor", aseguró entonces la presentadora barcelonesa, que continuó presentando el programa.

Hay que tener cuidado con lo que se lleva uno a la boca.

corte de digestion pffffffffff

ese termino es para los nenes, por diosssssss

vaya culturas

y duelen como la puta madre que los parió. Pocas cosas hay mas desagradables de padecer :yes

pues acabo en el hospital de madrugada, he oido.

pero ya esta bien y viajando por ahi. Podeis estar tranquilos. :D

Arriba Pie