Se suman a Carmen Martínez Bordiú
Gala y Ramona Maneiro también harán espiritismo en Telecinco
Junto a Jorge Cadaval (Moranco) en "Más allá de la vida", con Jordi Glez.
El escritor Antonio Gala y Ramona Maneiro, conocida por su implicación en el 'caso Ramón Sampedro', se suman a la lista de famosos que participarán en el nuevo espacio de Telecinco
Más allá de la vida, según avanzó Pilar Rahola en el programa de TV3
Els Matins (TV3).
El programa de espiritismo que presentará Jordi González también contará con el humorista Jorge Cadaval, integrante del dúo 'Los Morancos', según ha podido saber Vertele.com.
La médium Anne Germain hará posible que estos famosos se comuniquen con algunos de sus familiares. Así, Antonio Gala contactará con su madre, mientras que Cadaval lo hará con su padre.
Ramona Manerio, por su parte, se comunicará con Ramón Sampedro, el tetrapléjico gallego que murió tras ingerir cianuro ayudado por ella, tal y como la propia Ramona reconoció en televisión una vez hubo prescrito el delito.
Telecinco no tiene decidida todavía la fecha de emisión del programa. Inicialmente se barajó la posibilidad de ofrecerlo el próximo "martes y 13" de julio, pero finalmente la cadena mantendrá ese día la emisión de
Enemigos Íntimos, protagonizada previsiblemente por Carmen Martínez Bordiú.
"Sería estupendo que Rosa Benito hablara con Rocío Jurado"
Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ha hablado recientemente sobre este nuevo proyecto que Telecinco estrenará muy pronto. "A mí también me gustaría comunicarme con mis familiares", ha dicho el presentador, quien admite que "sería estupendo que Rosa Benito hablara con Rocío Jurado y Junior, con Rocío Dúrcal".
"Yo me tomo muy en serio estas cosas y no frivolizo", explica el conductor de
Sálvame en una entrevista que publica Supertele.
Carmen Martínez Bordiú ya ha hablado con su hijo Francisco
Por su parte, Carmen Martínez Bordiú es otro de los personajes famosos que ya han participado en una sesión de espiritismo en Telecinco para hablar con un familiar fallecido, tal y como informó Vertele.com hace unos días.
En este caso, la médium Anne Germain facilitó la comunicación entre la nieta de Franco y su hijo Francisco, fallecido en 1983 al estrellarse con un camión el coche en el que viajaba con su hermano, Luis Alfonso, y el Duque de Cádiz, que conducía el vehículo.
fuente: vertele.com