Jordi González, posiblemente el peor presentador de España

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Nunca me ha gustado. Siempre he creído que le falta algo básico a todo comunicador: empatía.

No sintonizo con él, pero no solo porque el programa que presenta ahora mismo sería poco menos que un vómito purulento, no. Le tengo tirria ya de antes, cuando presentaba programas en TVE, o cuando moderó penosamente Moros y cristianos.

No lleva bien el ritmo de un programa, se embarulla y corta a los invitados, desprende un halo de agresividad en determinados momentos, tiene un tono de voz que eleva hasta lo ofendible , se muestra tenso en todo momento y antinatural en todas sus acciones, sobre todo en la risa. Fijaros en lo artificial y forzada que le sale cada vez que trata de agradar a un invitado.

Creo además que el tío es un hipócrita, ya que en su día rajó del tipo de programas que ha terminado por presentar.

Resumiendo, que me parece un tipo que despierta en mi malos instintos, pero en este momento ( a partir del minuto 6:05 ) ya directamente le calificaría de desgraciado.

http://www.youtube.com/watch?v=GJN5hJpurbE

¿ A cuento de qué venía eso ? Reirse de una espectadora es ya lo que me faltaba por rellenar en su lista de defectos.

Un tipo que sobra ( como tantos otros ) en la televisión, pero que encima, parece gozar de cierto prestigio...

mmm, he visto el video y lo unico que se me ocurre decir:

Es un gilipollas.

Ni mas ni menos.

De que cojones se cree que va? Alucinando me he quedado con este mamarracho del jordi gonzalez, simplemente alucinante lo de este tio :queteden

:lol :lol Qué grande, por Dios.

A mí es uno de los que más me gusta. Se ha vendido completamente a la televisión más sensacionalista, y no creo que le cueste mucho admitirlo (en privado, claro), pero bueno... mejor para él que se está forrando.

es todo un personaje.

siendo un tio que vale para lo suyo, que le han puesto un par de teles (catalanas) casi a sus pies... y sieeeempre acaba volviendo a TELE5 a por el vil metaly a hacer programas que se ve que le dan asco hasta a el mismo (cada vez lo disimula menos).

¿Jordi González, posiblemente el peor presentador de España?

Cierto, muy cierto. Es un creído y un gilipollas. Nunca me ha caído bien este tio.

Totalmente de acuerdo, Nogales. Un ser con muy poca ética y moralidad.

A mi me cayó mal desde la primera vez que le vi, en aquello de Moros y Cristianos con el padre Apeles y demás fauna. Pero me cae todavía peor desde que en su nuevo mierdaprograma se lleva a la hija de p... de la tiparraca esa a la que ayudaron cuando su marido la estaba pegando en la calle, y que en lugar de estarle agradecida al hombre que la ayudó (que encima está en coma) dijo que no se tenía que haber metido por medio. Y ahora la tipa va de estrellita, ganando dinero por ir a la televisión mientras un hombre está muriéndose por culpa de ella y del drogadicto y maltratador de su marido. Y el carroñero del Jordi dándole bola.... asqueroso y nauseabundo :enfado

lo cojonudo del caso Scissors, es que llevaron al Yoyas el sabado y cuando le preguntaron sobre la tipa esa no dudó en afirmar que ella le parecía fatal, pero que aun le parecía peor que hubiese programas que la pagan dinero por invitarla... y ese programa era justo, La noria :lol

fue un puyazo en toda regla y ademas, el publico aplaudió a rabiar .

lo cojonudo del caso Scissors, es que llevaron al Yoyas el sabado y cuando le preguntaron sobre la tipa esa no dudó en afirmar que ella le parecía fatal, pero que aun le parecía peor que hubiese programas que la pagan dinero por invitarla...

Chapeau :palmas (y que conste que el personajillo también se las trae, pero ahí estuvo sembrado).

Jordi González... no estaréis hablando del presentador ese que cuando trabajaba en City TV (programa Tv local de Barcelona) ponía a parir a los programas de marujeo y a la prensa amarilla, que dijo que dejaba ese programa en dicho canal afirmando que se iba a tomar un año sabático y.... a los pocos meses apareció en Tele presentando telebasura ????? Ese mismo Jordi González?????? No me lo puedo creer... :pensativo

Joder, ahí el yoyas de crack. Menudo personaje... entendí que quería ser actor :garrulo y santo dios cuando por dos veces casi seguidas cogió su móvil en directo en el programa....

Lo mejor de La Noria fue el enfrentamiento de hace poco entre la albondiguilla y M.A. Rodríguez. GLORIOSO.

http://es.youtube.com/watch?v=oyu7w_cbZYk

¿No será que realmente os cae mal por que... Es catalán? :cuniao

Yo le escuchaba cuando era locutor de radio en los 80 (creo que en Radio Barcelona), antes de que diese el salto con La Palmera en 1987, y creo que lo que estáis comentando radica basicamente en la basura de programas que presenta.

Salvando las distancias, es un caso comparable a la degradación de Carlos Pumares.

Es un ser desagradable, insoportable y con una nula capacidad de autocrítica. El tío sabe que presenta mierda, pero defiende a capa y espada que no es así

¿Cuando se va para Australia? :lol

A mí gustaba en "La Palmera", en "Les 1000 y una" (el personaje de Germà Jové interpretado por Xavier Bertrán me parece mítico...) y algún programa más suyo de este tipo, que eran todos iguales, luego cuando empezó a sacar al Torito me daba bastante grima todo en general, y los programas que hace ahora ni los miro, de "La Noria" he visto trozos cortos pq lo mira mi madre, que si no...

Creo que decir que Jordi González es el peor presentador de España... es un poco exagerado. Jordi González ha hecho entrevistas profundas, con clase, demostrando como es capaz de hacer que el entrevistado se sienta cómodo y que explique cosas que nunca antes había contado y de la forma que nunca antes lo había hecho... Cuando hacía todo eso, no cobraba ni la centésima parte que cobra ahora.

En la etapa catalana de Jordi González, tanto de radio (tenía un programa en Rac1 por las tardes que escuchaba de vuelta a casa) como en la tele (Les 1000 i una, Vitamina N), mostró sus dotes de buen periodista, calificó miles de veces a la prensa rosa de basura, de carroñeros... decía que la gente que veía GH era inculta y que le daba asco la gente que participaba en él. Dicho así, y peor todavía. Más de una vez, comentaba que podía decir lo que quisiera que como estaba en una emisora pequeña estas cosas no llegarían a Madrid. Cuando compaginó su trabajo en Vitamina y en "antes del anochecer" de Antena3, sí que era claro y sí que se veían infinitas diferencias entre un Jordi y otro. Un programa lo hacía porque le gustaba, porque era periodista y le gustaban las entrevistas y el otro sólo por dinero.

Yo creo que Jordi González es inteligente, que llegados a una edad lo que le importa ahora es sólo el dinero y que la calidad como persona y el reconocimiento mediático sirve de muy poco en una sociedad capitalista. Y diría incluso que el ser borde, el ser gilipollas y de vez en cuanto un pelin desagradable forma parte del personaje que le permite haber firmado un contrato blindado con Tele5 por una burrada de millones.

botxibcn dijo:
Y diría incluso que el ser borde, el ser gilipollas y de vez en cuanto un pelin desagradable forma parte del personaje que le permite haber firmado un contrato blindado con Tele5 por una burrada de millones.
¿Cuántos?

hace años, siglos casi, que va diciendo que se ira a Sidney a vivir, pa siempre, con todo lo amasado.

pero claro, la tentacion de Tele5 tira mas...

de todas formas, tb dice que va y vuelve (claro q eso no nos sirve!)

Arriba Pie