Jordi González, posiblemente el peor presentador de España

Respuesta: Jordi González, posiblemente el peor presentador de España

Si anuncian el final de La Noria será un gran día. :palmas:palmas:palmas

Siempre lo he dicho, si hay algo peor que ser un presenta/vende mierda es que encima vayas de digno y este impresentable lo hace. A ver si desaparece para siempre de las pantallas:fiu

Y si entrevistan a Farruquito? A Mario Conde? Pantoja?

Si pagasen 10.000 euros a Farrukito por ir a contar lo del atropello me parecería igual de deleznable. Sobre el resto, no comparemos un delito económico con uno de sangre.

Delitos que Farruquito y Mario Conde si que cometieron.Y la otra no.

Delitos que Farruquito y Mario Conde si que cometieron.Y la otra no.

La otra no ha cometido un delito, pero sí se está lucrando como consecuencia directa de la participación de su hijo en la violación y asesinato de una persona. Pero vamos, mencionemos a Farruquito o Mario Conde y ya la cosa es menos grave.

La comparación con Farruquito o Mario Conde no procede. Recordemos que aquí hay un caso sin resolver y un cuerpo por aparecer. Y no hablamos de desfalcos ni cosas parecidas, como con Conde y la Panto.

Y yo no soy de linchar a nadie ni de ir a casa del Cuco con antorchas, me dan asco estas algaradas mediáticas, pero si estos ponzoñeros de la cuerda del hipócrita de Jordi González y Telecinco quieren jugar con mierda tóxica, que se atengamn a las consecuencias. ¿Libertad de expresión? La que queráis: los anunciantes también tienen libertad para decidir si ponen dinero en vuestro programa.

Última edición:

Ariel tenía que echarle cojones y poner en "La Noria" un anuncio como aquel de Carmen Maura y su hijo asesino.

De hecho los anunciantes se han retirado porque un espectador colgó la lista de los mismos en internet, que si no se hubiera liado en las redes sociales seguro que no lo habrían hecho.

La comparación con Farruquito o Mario Conde no procede. Recordemos que aquí hay un caso sin resolver y un cuerpo por aparecer. Y no hablamos de desfalcos ni cosas parecidas, como con Conde y la Panto.

Y yo no soy de linchar a nadie ni de ir a casa del Cuco con antorchas, me dan asco estas algaradas mediáticas, pero si estos ponzoñeros de la cuerda del hipócrita de Jordi González y Telecinco quieren jugar con mierda tóxica, que se atengamn a las consecuencias. ¿Libertad de expresión? La que queráis: los anunciantes también tienen libertad para decidir si ponen dinero en vuestro programa.

Entonces vamos definiendo. En que casos se puede "aceptar" el hecho que las marcas retiren la publicidad? Solo en los casos rollo Marta del Castillo?

Si Ana Rosa entrevista a la mujer de Santiago del Valle, le retiramos la publicidad? Solo si ha cobrado? Solo si ha cobrado mas de 10.000 euros? 5.000?

Y a Juan José Cortés? Se le puede utilizar políticamente? Puede cobrar él por ir a los programas y "aprovecharse" de la muerte de su hija?

No han sido las marcas las que han retirado la publicidad porque han querido. La han retirado por un chantaje. Una amenaza de boicot. Y que tiene el soporte de 30.000 personas.

Y mientras esto sucede en Telecinco, en Antena 3 entrevistan a Antonio del Castillo. Alguien se cree que Antena 3 no se lucra con esta entrevista?

Y mientras esto sucede en Telecinco, en Antena 3 entrevistan a Antonio del Castillo. Alguien se cree que Antena 3 no se lucra con esta entrevista?

Tus comparaciones están empezando a rozar lo mítico ya. :facepalm

En que casos se puede "aceptar" el hecho que las marcas retiren la publicidad?
¿Quién tiene que "aceptarlo"? ¿Tú? El patrocinio de un programa es cosa entre los responsables del programa y los del producto que aceptan patrocinarlo a cambio de promoción. Si los patrocinadoes/anunciantes consideran que ligarse a ese programa perjudica su imagen y puede afectar a sus ventas, no solo están en su derecho de desligarse (de hecho no tienen por qué dar razones), sino que es lógico que lo hagan. Y punto.

Y si a alguien le indigna que retiren sus anuncios, que los boicoteen, inicien una campaña viral en su contra o que pataleen en su programa (como Jordi) por atentar contra la libertad de expresión, a ver qué éxito logran. Y lo mismo para Antena3.

Y si a alguien le indigna que retiren sus anuncios

Es que indigna que te retiren el patrocinio pero no indigna que la madre de un implicado en asesinato se lo lleve crudo como consecuencia de las acciones de su hijo.

Indigna que se "ataque" desde los foros al menor conocido como El Cuco pero no indigna que se viole y se mate a otra menor.

O en el mejor de los casos se equiparan las situaciones.

Entonces vamos definiendo. En que casos se puede "aceptar" el hecho que las marcas retiren la publicidad? Solo en los casos rollo Marta del Castillo?

Creo que la expresión "casos rollo Marta del Castillo" es ciertamente desafortunada. Tampoco entiendo lo de aceptar, a mi me parece perfecto que las marcas que se anunciaban retiren su publicidad. Están es su derecho. Me parece perfecto que quienes las consuman basen su decisión de compra en si se anuncian o no en un programa en función de sus contenidos, están igualmente en su derecho.

Que Telecinco siga emitiendo la noria, tambien está en su derecho y libertad, incluso de emitir contenidos tóxicos (tienen el limite del CP),ellos verán.

Si Ana Rosa entrevista a la mujer de Santiago del Valle, le retiramos la publicidad? Solo si ha cobrado? Solo si ha cobrado mas de 10.000 euros? 5.000?

Pues mira, A.R. fue imputada por la famosa entrevista. Lo más patético fue su defensa, ella era poco menos que la becaria del programa.

Y a Juan José Cortés? Se le puede utilizar políticamente? Puede cobrar él por ir a los programas y "aprovecharse" de la muerte de su hija?

Supongo que convendrás que no es lo mismo ser la víctima.

No han sido las marcas las que han retirado la publicidad porque han querido. La han retirado por un chantaje. Una amenaza de boicot. Y que tiene el soporte de 30.000 personas.

¿Sólo 30.000 personas condicionan a las grandes compañías? Igual también tiene que ver con el contenido del programa.

¿Y...? ¿Te parece lo mismo? A mi no.

Supongo que si hacen la película (que la harán) iréis todos directo a pegarle fuego a la sala.. o al menos dejareis de asistir a cualquier cine que la proyecte, ¿no?

Ten por seguro que no iría a verla, ni la vería en la TV si fuese un telefilm (que se hará)

Tu no la verás... pero te aseguro que mucha gente se la tragará enterita. Y harán anuncios en las "pausas publicitarias" y alguna serán estos que se han retirado ahora indignados.

Supongo que si hacen la película (que la harán) iréis todos directo a pegarle fuego a la sala.. o al menos dejareis de asistir a cualquier cine que la proyecte, ¿no?
A mí me bastaría con no ir a verla (como con La Noria), pero oiga, si usted quisiera dejar de acudir a esas salas, sería libre de hacerlo.
Y harán anuncios en las "pausas publicitarias" y alguna serán estos que se han retirado ahora indignados.
Y si luego esos anunciantes se tienen que enfrentar a internautas indignados, pues ya se apañarán. Como ahora.

Vamos a ver.

Estamos hablando de una entrevista que tuvo un share del 15,1%. Con una audiencia de casi dos millones de espectadores.

Sale Pablo Herreros y monta el pifostio. Un tio que trabaja en una agencia de comunicación propiedad de su hermano.

Una empresa que se define como :

Agencia de Comunicación y Relaciones con los Medios *** actúa como Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas de nuestros clientes que disfrutan del valor añadido de una Sala de Prensa Web 2.0 y distribución instantánea de contenidos digitales a los medios especializados.

De verdad no veis nada raro?

Os suena Nielsen?

¿Y?

Insidious, aunque entiendo tu postura, partes de un error al sustentarte en las cifras de audiencia. Por dos motivos:

1) La gente ve lo que le pones. Esa idea de que la telebasura está porque es lo que demanda el público es una falacia: la gente lo ve porque es lo que hay, porque llegas de trabajar y hay una oferta audiovisual paupérrima. Y, como es lo único que hay, es lo que comenta todo el mundo al día siguiente.

2) Los datos de audiencia son mentira. No digo que no lo vea esa cantidad de gente, pero el método para medir esos datos es tan fiable como echar las cartas del tarot para adivinar el futuro. En todo caso, habría que desglosar esos datos por distintas condiciones del telespectador, como el rango de edades, estudios, profesión, sexo, etc. Sería lo idóneo.

La defensa de legitimar algo porque parte de un apoyo masivo es... bueno, ya sabéis.

Mi postura, es que no creo razonable que se boicotee un programa de televisión porque entreviste a una persona. SEA QUIEN SEA.

No legitimo el programa por su "audiencia". Pero a los señores anunciantes, que han retirado el anuncio era lo que les importaba, que su anuncio fuera el mas visto.

No se le boicotea porque entreviste a alguien, sino porque se le paga por esa entrevista, manteniendo la idea que una persona puede sacar considerable beneficio económico en medio de un proceso judicial de una tragedia semejante.

Si, como dijo Miguel Noguera, hubiesen invitado a Josef Fritzl al programa y le hubiesen pagado por contar sus horribles actos... ¿no te parecería reprobable?

"Hoy, el hombre que violó repetidamente a su hija durante 24 años, se subirá a La Noria para contar SU VERDAD. Recibamoslo con un fuerte aplauso".

Última edición:

Ahora que veo, parece que hay un emoticono nuevo, me va de perlas para este post: :pota

No se le boicotea porque entreviste a alguien, sino porque se le paga por esa entrevista, manteniendo la idea que una persona puede sacar considerable beneficio económico en medio de un proceso judicial de una tragedia semejante.

Si, como dijo Miguel Noguera, hubiesen invitado a Josef Fritzl al programa y le hubiesen pagado por contar sus horribles actos... ¿no te parecería reprobable?

"Hoy, el hombre que violó repetidamente a su hija durante 24 años, se subirá a La Noria para contar SU VERDAD. Recibamoslo con un fuerte aplauso".

Yo no lo hubiera dicho mejor. Lo secundo punto por punto. :palmas:palmas

Es decir, que el problema es que la MADRE saca tajada económica. Si las cadenas de televisión, productoras, agencias de publicidad sacan tajada, no pasa nada. El problema es cuando saca tajada la madre. La madre de un tio que DE MOMENTO solo se le ha encontrado culpable de un delito de encubrimiento. Es mas. se le ha absuelto de los delitos de asesinato y violación en el tribunal de menores. Sentencia que confirma la Audiencia de Sevilla, que ademas, le obliga al pago de 400.000 euros de forma conjunta y solidaria con sus padres. Con lo que el dinero que haya cobrado la señora, la Audiencia de Sevilla lo investigara.

Me reprochais que ponga los casos de Julian Muñoz, Farruquito, Mario Conde. Y me saltas con Josef Fritzl.

Pero te contesto igual. A mi me interesaria leer la biografia de este tio, al igual que verle en una entrevista.

Es decir, que el problema es que la MADRE saca tajada económica. Si las cadenas de televisión, productoras, agencias de publicidad sacan tajada, no pasa nada. El problema es cuando saca tajada la madre

No. Vuelve a leer:

No se le boicotea porque entreviste a alguien, sino porque se le paga por esa entrevista

El acto de pagar incluye también al que paga, no solo al que cobra.

A mi me interesaria leer la biografia de este tio, al igual que verle en una entrevista.

A todos nos interesaría. es pura psicología: dile a alguien que no puede ver algo o que está mal que vea algo y su interés crecerá. No tiene nada que ver con la ética, es algo inherente a todo ser humano. Y si saliese un video grabado por él de sus fechorías tendría su público, que duda cabe.

Ahora bien, si una empresa cobrase por vender ese video... ahí se acaba la "broma".

Arriba Pie