Me acaba de llegar la Ottoman Edition del Assassin's Creed Revelations de Zavvi.uk y ¡sorpresa! está completamente en castellano, voces y textos, a pesar de que en todas las páginas que consulté indica que sólo viene en inglés
Otras dos compras más a UK: El Kingdoms of Amalur: Reckoning, con menús y subtítulos en castellano, y el Aliens vs. Predator (Survivor Edition) con voces y textos en nuestro idioma. La edición normal del segundo juego ya estaba confirmada en castellano, pero la Survivor (con steelbook), no.
Hace tiempo me pareció leer por algún lado que el Orange Box UK estaba en castellano, pero no encuentro info por ningún lado. ¿Me lo podéis confirmar? Si no voy a por la edición patria.
Te lo puedo asegurar al 100%,se comento que saldria una actualizacion para tener al menos subtitulos en castellano,pero debio caer en el olvido.El orange box es uno de los primeros juegos que compre y me quedo esa pequeña decepcion de no tener traduccion al castellano ni si quiera subtitulos,algo que el half life 2 de la xbox si tuvo.
Mecagüen! Yo que esperaba jugar de una vez a estos juegazos. El Portal me apetecía mucho tenerlo en formato físico y el HL2 lo empecé un par de veces en PC (vaya, en el bootcamp de Mac) pero nunca he conseguido terminarlo y quería jugarlo aprovechando la comodidad del mando (en mi caso, al no tener un ordenador en condiciones para jugar).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.