Xbox Juegos de Xbox 360 UK (Inglaterra)

Respuesta: Juegos de Xbox 360 UK (Inglaterra)

Añadido el Alice: Madness Returns, con voces y textos en castellano :ok

Me acaba de llegar la Ottoman Edition del Assassin's Creed Revelations de Zavvi.uk y ¡sorpresa! está completamente en castellano, voces y textos, a pesar de que en todas las páginas que consulté indica que sólo viene en inglés

Última edición:

Otras dos compras más a UK: El Kingdoms of Amalur: Reckoning, con menús y subtítulos en castellano, y el Aliens vs. Predator (Survivor Edition) con voces y textos en nuestro idioma. La edición normal del segundo juego ya estaba confirmada en castellano, pero la Survivor (con steelbook), no.

Otro más, el The Lord of the Rings: War in the North, con voces y textos en cervantino.

Hace tiempo me pareció leer por algún lado que el Orange Box UK estaba en castellano, pero no encuentro info por ningún lado. ¿Me lo podéis confirmar? Si no voy a por la edición patria.

Gracias!

No estoy seguro al 100%, pero juraría que no existe versión en castellano. Tanto la de UK como la Usa, Asia y Pal Esp están en inglés.

Te lo puedo asegurar al 100%,se comento que saldria una actualizacion para tener al menos subtitulos en castellano,pero debio caer en el olvido.El orange box es uno de los primeros juegos que compre y me quedo esa pequeña decepcion de no tener traduccion al castellano ni si quiera subtitulos,algo que el half life 2 de la xbox si tuvo.

Mecagüen! Yo que esperaba jugar de una vez a estos juegazos. El Portal me apetecía mucho tenerlo en formato físico y el HL2 lo empecé un par de veces en PC (vaya, en el bootcamp de Mac) pero nunca he conseguido terminarlo y quería jugarlo aprovechando la comodidad del mando (en mi caso, al no tener un ordenador en condiciones para jugar).

Mi gozo en un pozo. :lloro

Arriba Pie