Mensch Maschine
Santur
Ayer me hice con la Play 3 en el pack que incluye el 'L.A. Noire' (raro que no haya ningún post aquí sobre el juego, pero bueno), y estaba pensando en comprarme otro juego para complementar que fuese majo, pero de la serie Platinum para no gastarme otro pequeño pastón. El tema es que no sé muy bien qué juegos me puedo pillar de dicha serie que me puedan gustar, ya que ando bastante desconectado del mundo videojueguil, y me gustaría que me recomendáseis alguno.
Normalmente, mi preferencias van por los shooter de la 2ª Guerra Mundial (aunque no le haría ascos a uno de temática más fantástica), los de aventuras tipo 'Tomb Raider', o los de coches en plan rally o 'de criminales' tipo GTA (sí, ya he sopesado el GTA IV, pero con el 'L.A. Noire' ya tengo ese campo cubierto de momento). También estoy abierto a probar otros géneros, así que podéis recomendarme los que más os gusten.
Muchas gracias por todo, un saludete.
Normalmente, mi preferencias van por los shooter de la 2ª Guerra Mundial (aunque no le haría ascos a uno de temática más fantástica), los de aventuras tipo 'Tomb Raider', o los de coches en plan rally o 'de criminales' tipo GTA (sí, ya he sopesado el GTA IV, pero con el 'L.A. Noire' ya tengo ese campo cubierto de momento). También estoy abierto a probar otros géneros, así que podéis recomendarme los que más os gusten.
Muchas gracias por todo, un saludete.