PlayStation Juegos Platinum, recomendaciones

Reacciones
5.478
Ayer me hice con la Play 3 en el pack que incluye el 'L.A. Noire' (raro que no haya ningún post aquí sobre el juego, pero bueno), y estaba pensando en comprarme otro juego para complementar que fuese majo, pero de la serie Platinum para no gastarme otro pequeño pastón. El tema es que no sé muy bien qué juegos me puedo pillar de dicha serie que me puedan gustar, ya que ando bastante desconectado del mundo videojueguil, y me gustaría que me recomendáseis alguno.

Normalmente, mi preferencias van por los shooter de la 2ª Guerra Mundial (aunque no le haría ascos a uno de temática más fantástica), los de aventuras tipo 'Tomb Raider', o los de coches en plan rally o 'de criminales' tipo GTA (sí, ya he sopesado el GTA IV, pero con el 'L.A. Noire' ya tengo ese campo cubierto de momento). También estoy abierto a probar otros géneros, así que podéis recomendarme los que más os gusten.

Muchas gracias por todo, un saludete.

Respuesta: Juegos Platinum, recomendaciones

Bien, Mensch. El GTA IV es una Obra Maestra, por lo que buscaría ese Sandbox una vez te pasases el LA Noire. Si te gusta Tomb Raider estás de enhorabuena, porque PS3 cuenta con una saga maestra en ese tipo de desarrollo acción/plataformas con es la saga Uncharted. Por lo que de cabeza te pediría que antes de nada le dieses una oportunidad al tito Nathan Drake. El Uncharted 2 es una obra maestra de los videojuegos, y el primero también resulta, muy, muy divertido.

Estás de enhorabuena, porque esta noche además en el E3 podremos ver cosas nuevas del Uncharted 3 que apunta aún más alto que el dos.

Pero bueno aprovecharía para cogerme los Uncharted en Amazon.com, están los dos en castellano en USA y te ahorrarás con respecto aquí.

YouTube - ‪Uncharted 2: Among Thieves - Story/Gameplay - Part 11 [ Drake vs. Helicopter ]‬‏

YouTube - ‪Uncharted 2: Among Thieves Walkthrough - Chapter 13: Locomotion Part 2 HD‬‏

Probaría con un shooter, el mejor de la play 3 es el resistence 2. si te presta vas al uno y dentro de dos meses viene el 3. De guerra el más espectacular es el primer call of duty moderno. También están los ghost de tom clancy, menos fantasmas que los anteriores pero más disfrutables desde el punto de vista realista.

Rallies tengo el último que sacaron, está guay pero es no es gran cosa. Todas las pistas son muy parecidas y ni llueve, ni nieva.

Bueno, pues ya me he hecho con el 'Uncharted 2', a ver qué tal. Sobre los shooter, pues seguiré investigando. Habrá que estar pendiente del 'Duke Nukem Forever', si tiene buenas críticas quizá le de una oportunidad. Aprovecho para decir que a mí me gustan los juegos más bien lineales, lo de tener todo un mundo por explorar sin tener muy clara la línea argumental a seguir no me va, no dedico tanto tiempo a jugar como para disfrutar de la libertad que proponen algunos juegos.

Es una pena lo de los juegos de rallys, en la Play 2 los había muy buenos, lástima que en la nueva generación no se hayan esmerado más.

Muchas gracias a todos por los consejos, un saludete.

En plan Arcade yo me lo he pasado muy bien con el Dirt 2. Si no está GT5 que también tiene su parte de Rally.

Y esperamos tus comentarios sobre Uncharted.

Ufff, he visto el video ese que has posteado hoy de la tercera parte, el de la fase en el barco :babas , y me han entrado unas ganazas enormes de zambullirme en la saga.

Un saludete.

No te arrepentirás, te lo garantizo. Yo empezaría por el uno, para saber más o menos como es cada personaje y cosillas así, pero es que el dos ya va directamente al hype de cualquier jugador. Y el tres estamos viendo que lo mismo con esas fases en el barco y el avión. ¿Qué será el cuatro? ¿Reventar el transbordador espacial?

Yo también empezaría por el uno, que lo desmejora el hecho de que el 2 es demasiado bruto. Es muy entretenido, y por el precio que se encuentra ahora, no me lo pensaría.

Yo recomiendo el Darksiders, grandísimo juego que se ha comentado poco por aquí, aventurero y muy muy divertido, además está tirado de precio.

Besos para todas :agradable

Arriba Pie