Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
supermagh dijo:![]()
Solo añadir, en el apartado DTS, que el k-200 ya está disponible(al menos hay stock en HDplex) con la tarjeta DTS y sin ella. La tarjeta no parece que la sirvan sola, ni siquiera se de que tipo es y si necesitará soldadura o que tipo de montaje, pero la diferencia ya montada en el k-200 es de solo 25 $.
![]()
Que ya se ha tratado el tema, al menos dos veces que recuerde.teriminator3 dijo:Hola e encontrado esto en un foro que disen que se puede meter el firm de PCH A 110 en los nmt que lleva 1.3..http://translate.google.com/translate?s ... 6t%3d19392 ...que disen ustedes?asio asi
![]()
teriminator3 dijo:Hola e encontrado esto en un foro que disen que se puede meter el firm de PCH A 110 en los nmt que lleva 1.3..http://translate.google.com/translate?s ... 6t%3d19392 ...que disen ustedes?asio asi
![]()
Fernan dijo:Whisper, referente al tema del zoom en algunos de los archivos mkv que probado cuando selecciono el zoom : ajustar a la pantalla, me aparece una imagen mas alta que ancha, pero el ancho no ocupa ni un cuarto de la pantalla ( no lo entiendo porque si apreto el boton de info en la parte que informa de la resolución no cuadra con lo que muestra. Ahora no recuerdo si ponia 1500x800). Con estos mkv he de poner fullscreen y es cuando se ven todas las imagenes alargadas.
Fernan dijo:Whisper, entonces supongo que a los mkv que les pasa esto y que el kaiboer no es capaz de poner las bandas es porque no están codificados en anamórfico.
¿Cómo podría saber si un archivo mkv está codificado en anamorfico?
Chus dijo:Ok. Todo instalado y funcionando.todo gracias a whisper y el pdf que me indicó.
- Puedo hacer streaming
- Puedo pasar archivos al K200 y lo veo igual que si fuera un disco duro de mi pc(la velocidad con los plc de 200 es la mitad que vía USB pero no me quejo ya que me evito desenchufarlo y moverlo).
Me queda por configurar el cliente de descargas, probaré el transmisión.
Un millón de gracias.
teriminator3 dijo:Hola,tengo un problema con el MyiHome,no lo veo en el kaiboer k100.tengo instalado en el ordenador la ultima version myiHome-v5.1.3-x86..pero al encender el k100 no me aparese en el menu.tengo instaladas las aplicaciones todo perfecto...puede ser la culpa algo de ordenador?????algien save algo...gracias![]()
Cuervo1981 dijo:Hola el lunes hice la compra del kaiboer k100 a traves de la pagina hdplanex, cuanto suele tardar? y todos han tenido que pagar aduanas? este es el estado del pedido:
International Dispatch, January 21, 2009, 9:20 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Acceptance, January 20, 2009, 2:31 pm, ALHAMBRA, CA 91802
Electronic Shipping Info Received, January 19, 2009
Me he decidido por este, puesto que tiene salida 5.1 y me gusta mas el disco duro fuera, porque asi se calienta menos, saludos y gracias.
PD: Gracias a este foro, me he decantado por comprarmelo, porque los divx se ven fatal en un sony bravia de 40".