Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Athor dijo:Si, va con el de Kill Bill, no te preocupes lo movemos ahora, lo que si va es ahora mismo al indice de ediciones, gracias por la aportacion!!!!Draskort!!!,, como te comente echale un ojo a la de King Kong 1933, o por ejemplo la de Nausicaa, que la he actualizado con los menus y demas
. Gracias!!![]()
![]()
![]()
Athor dijo:Si vieras las barbaridades, que tenemos algunos, sólo por la caja, o la presentación![]()
![]()
![]()
¡Ostris! Y creía yo que me había gastado un pastón en este cofre...Athor dijo:Yo la mas bestia que tengo es la de Nausicaä, que ya puse, y me costo 180 euros,![]()
![]()
casi nada...
¡Pero tío! ¡Ya estás tardando en poner esa preciosidad de edición! Menuda joyita, quién la pillara...Pero alguna más hay, como la de siete espadas con réplicas en miniatura de las mismas y demás, si tengo tiempo pongo lo que me queda, pero es poquito, me inicié tarde, y ahora estoy parado esperando especiales de HD, pero si veo algo cmo la de MIST la trinco sin ninguna duda...
kingdom dijo:Hola!!! ¿Has recibido Mist? Porque a mí correos me retrasa mucho los envios, y me estoy empezando a poner de colores, porque la edicion chachiguay ya está agotada.
Un saludo![]()
![]()
Athor dijo:Ejemplo de peli mala, que compras por la edición, Dragon Wars, y si no que le pregunten a Draskort...![]()
![]()
![]()
![]()
draskort dijo:Sí, ahora no recuerdo bien el nick del malvado forero que me tentó...
...ya recordaré, ya...
----------------------------------------------------------------
Por otra parte, las ediciones japo son las mejores
Yo destaco de lo que tengo, las cajas de Pixar, la cajota de AvP, cadena perpetua, kill bill y el PRECIOSO cofre de Disney.
![]()