Kill Bill Vol.1 + Vol.2
Kill Bill Vol. I & Vol. II - Coffret Collector Édition Limitée
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Formato de imagen: 2.35:1 (16/9 Widescreen)
- Formato de sonido:
- Kill Bill Vol. I: Inglés DD 5.1, Inglés DTS 5.1, Francés DD 5.1, Francés DTS 5.1[/*:m
hviisyk]
- Kill Bill Vol. II: Inglés DD 5.1, Francés DD 5.1, Francés DTS 5.1[/*:m
hviisyk]
- Subtítulos: forzados en francés si escoges audio inglés y opcionales en francés para personas con deficiencias auditivas si escoges audio francés
- Extras:
- Kill Bill Vol. I: Making Of, Los 5, 6, 7, 8's en concierto, Anuncios, Galería de fotos[/*:m
hviisyk]
- Kill Bill Vol. II: Making Of, El Grupo Chingon en concierto, Una escena inédita, Anuncios, Galería de fotos[/*:m
hviisyk]
- Discos: 4
- Zona: 2
- País: Francia
- Tipo de estuche: cofre de gran tamaño
- Contenidos: libro (tapa dura) de 96 páginas de gran tamaño y extraordinaria calidad, marcapáginas en forma de katana, 6 postales tamaño A4, digipack con los CDs de las dos bandas sonoras y un libreto de 12 páginas, digipack con los cuatro DVDs
- Dónde comprarla: ebay.fr y marketplace de amazon.fr (es necesario llevar bolsillos sin agujeros)
Me parecía ésta una manera inmejorable de comenzar mi andadura en este subforo tan preciado e imprescindible para mí, así que aquí está mi particular regalo de bienvenida.
Las fotos hablan por sí solas, así que poco más diré. Para mí supera con creces a los boxes japoneses (igual más de uno se me echa encima con esta afirmación, pero es mi opinión), aunque reconozco que, si no sabes francés o entiendes a la perfección el inglés, lo que tienes es una preciosa y enorme caja encima de la estantería -que, no obstante, es más o menos de lo que se trata estando donde estamos

-.
Esta ficha se puede considerar conjunta con mi gran amigo
HiFi maniac, sin cuya ayuda en forma de cámara y lugar no habría sido posible. Así pues, entiéndase ella como un gustoso y perdurable guiño al mismo.
Un saludo.