King Kong (1976)

King Kong 2 es esa donde encuentran una mona gigante y se la llevan a Kong que está reanimado tras caerse y darse el hostiazo padre ¿no?

Era lo puto peor
cuniao.gif

De esa solo recuerdo a un tío disfrazado de Gorila jugando con tanques de juguete
lol.gif
.

Aunque si no recuerdo mal, tenía alguna secuencia con unos muñecos hinchables a tamaño natural tan impresionantes que Spielberg pensó en sus creadores para Jurassic Park.

No menos alucinante es que encima la película ganase un Oscar por sus efectos visuales, y sin que entrase a competir con ella ninguna otra
freak.gif
. Me cuesta creer que no hubiese ese año ninguna película con unos FX más decentes...

Paria dijo:
No menos alucinante es que encima la película ganase un Oscar por sus efectos visuales, y sin que entrase a competir con ella ninguna otra
freak.gif
. Me cuesta creer que no hubiese ese año ninguna película con unos FX más decentes...

La fuga de Logan.

Atentos al sacrilegio que estoy a punto de cometer:

Confieso que me gusta mas el King Kong de Peter Jackson que el original de Cooper.

¿Quien me ha tirao esa piedra?
queteden.gif
P.gif

Nada, es una parida de las mias, que si además no has visto la serie "Alias" no entenderás.
guino.gif

Christian Troy dijo:
Atentos al sacrilegio que estoy a punto de cometer:

Confieso que me gusta mas el King Kong de Peter Jackson que el original de Cooper.

¿Quien me ha tirao esa piedra?
queteden.gif
P.gif

Independientemente de si es mejor una que otra, la de Jackson es, para mí, mala.. mediocre.

Yo lloré de pequeño cuando muere el hijo albino de Kong en 'El hijo de Kong'.

Coooño, gracias.

Para efectos especiales "guapos" los de Yeti, una película kongsplotation italiana que recuerdo que sólo dieron una vez por la tele cuando era pequeño

Si hasta se pone cachondo el yeti de marras (bueno, la verdad es que Kong, para que nos vamos a engañar, sólo quiere a la rubia como fetiche sexual)

http://www.youtube.com/watch?v=zyhaVzV0kMI
Ver video desde youtube

Bela, ¿fué en King Kong 2 donde aparecieron los animatrónicos hinchables? Lo que Spielberg quería en un principio para Jurassic Park ¿Verdad?

¿En King Kong 2?

Ahí recuerdo yo sólo señores disfrazados de un modo muy grotesco....

Si por animatronics hinchables te refieres a muñecos hidráulicos con partes infladas por bombeo de aire, creía que eso se hizo por vez primera en "Un hombre lobo americano en Londres", que creo recordar es del 83 o por ahí....

En king Kong 2 era tan nefasto todo que lo he borrado de mi mente ipsofacto. No es bueno a estas alturas estar guardando basuras catodicas en la memoria y menos con mis achaques.

Cada vez que recuerdo al hijo de kong saltando de liana en liana cual tarzan vestido de mona al final del infecto subproducto me dan ganas echar la papilla.

"King Kong 2" la vi en el cine de estreno. Al final, toda la sala era una llantina de críos pequeñajos llorando por la muerte del bebito Kong

Tengo una reseña realizada de ella, pero tengo que ponerme a hacer unas capturas para publicarla y siempre tengo una pereza tremenda...

¿La primera? ¿La de Schoedsack y Cooper?

Una de las mejores películas de la historia del cine.

De todos modos, no sé si sabrás que tengo todo un libro escrito - y publicado - sobre el personaje....

juas.gif

hola.gif

Me imagino que la opinion de bela no diferira mucho de la mia, aunque a lo mejor le tiene mas aprecio.

Y por aqui otro que tambien la vio en el cine en su dia. Joder, cuando pienso en la cantidad de dinero que gaste en los 80 viendo tal cantidad de peliculas infectas en el cine, me echo a temblar. Que coño me pasaba a mi en esa epoca?

Bela, creo que morrison se referia a la de Guillermin, pero tampoco estoy del todo seguro. El lo aclarara.

Para mi, la orignal de cooper y shiordack es una obra maestra indiscutible y un punto y aparte en el cine de fantasia.

En los 80 vi la de Cooper y Schoedsack en cine, la versión restaurada... Así pues, imagináos mi cara al leer en en mundodvd cuando el señor de Manga, para justificar la edición amputada en dvd, dijo que la versión íntegra nunca se había estrenado en España....

Jajajaja, y que lo digas. Que tiempos aquellos con aquellos-aquel impresentable de manga trolleando en el foro y emitiendo descalificaciones baratas por privados solo para vender la burra de algo que todos sabiamos que era mas falso que judas. Que triste personaje aquel y que chapuza mas grande de edicion.

Arriba Pie