Respuesta: Kung Fu Panda 2
La primera no sólo me gustó mucho en el cine, sino que ha ido creciendo con cada visionado en casa, y ya van... (bueno, me da algo de palo decirlo

)
No sé, es una de esas pelis que me relajan un montón , supongo que por todos esos escenarios tan fengshuistas, el ritmo, la dosis justa de acción, la música...
Esta segunda parte para mí partía con esa ventaja, con el cariño y la complicidad hacia uno de los personajes para mí más logrados del último cine de animación, con el que puedes llegar incluso a identificarte en algún momento, cosa que no ocurre con casi ningún otro ( quizá con Shrek o ratatouille un pelín pero ¿identificarse con los coches de cars o con el vaquero de toy story?

) .
Creo que puede sonar absurdo pero esa identificación, aunque sea mínima ayuda mucho a hacer funcionar una peli de animación.
Con esa condescendencia he visto una peli bastante menos...bonita y equilibrada, menos sencilla y agradable, pero sin duda bien hecha, con sus toques de humor y el mismo doblaje , que sigue aportando mucho.
Espero que crezca como la primera al revisionarla en casa.
SAludos.