LÓpez vÁzquez rip | Página 2 | NosoloHD

LÓpez vÁzquez rip

Respuesta: LÓpez vÁzquez rip

Ostras :mutriste

Uno de los grandes del cine español de todos los tiempos. Siempre te recordaremos.

Descanse en paz, todo un icono del cine español, si señor.

Casualmente ayer pillé haciendo zapping una escena de esa serie de hace unos años, "Los ladrones van a la oficina" en la que compartían plano López Váquez y Aleixandre y pensé que eran dos de los pocos supervivientes de su generación....

Yo la última vez que lo vi en el cine fue "Luna de Avellaneda" y tan genial como siempre.

De lo más grande del cine patrio, todo un icono. DEP.

alemanas2.jpg

Siempre se dice que esto es ley de vida, pero hay leyes que deberían derogarse, que estamos en el siglo XXI, y este era un actorazo, entrañable donde los haya, y bueno como el mejor. Descase en Paz y que podamos disfrutar de su legado muchos años. Estés donde estés, gracias José Luis! :lloro

Nos deja sus películas: El pisito, Plácido, La gran famlia, Atraco a las tres, El verdugo, Historias de la televisión, La cabina (TV), Patrimonio nacional, etc..

Una pena.. .

Un grande... :palmas

Me da muchísima pena que José Luis López Vázquez y otros de su generación no tengan sustitutos en la actualidad.¡Qué panorama tan negro tenemos!:fiu

Joooooooooder... un actor monumental. :mutriste

Enorme su chupatintas en Plácido: "Venga, denle el pollo al pobre... ¿que se lo han comido ya? Qué horror... no sé, disimulen, ofrézcanle los huesos."

Había perdido la vista y sólo pedía acabar. ¿Sabéis que en Un vampiro para dos pasó mucho miedo con Gracita y la secuencia de la carreta desbocada? A él le daba pánico la velocidad. Visionando Atraco a las tres me miraba asombrado cómo me descojonaba con sus golpes, en plan cara de palo. Le pregunté por qué no se reía, y me contestó lacónicamente: "Es que soy un profesional". Seguirá vivo en su cine, porque las leyendas jamás mueren; de lo contrario sería indecente.

Joder, vaya palo mas grande. Lopez Vazquez, don Jose Luis , es de lo mas grande que ha parido nuestro cine. Un genio, un monstruo, un icono, un talento inabarcable. Y como persona , un tio discreto, honesto, sencillo y amigo de sus amigos.

Ponerme a citar ahora su gigantesca carrera profesional seria un absurdo por lo grande que es y porque muchos lo han hecho ya. Yo cada vez que veo atraco a las tres, posiblemente la mejor comedia de la historia del cine español y una obra maestra, me rio como la primera vez. Fue grande como comico ya sea con gracita o solo o con otros; fue enorme en el drama con montones de interpretaciones de quitarse el sombrero y que yo recuerdo especialmente la cabina, retrato de la angustia de un hombre sencillo ante una situacion inusual de una manera magistral. Y eso por citar una.

Descansa en paz ,Jose. Se que estabas bastante jodido los ultimos años, ahora ya descansas en paz. De aqui te despide un admirador, un amigo, un esclavo, un ciervo del señor Galindo. Nunca seras olvidado.

Y parejas en el cine comico español han habido muchas, pero yo me quedo con la formada con Jose Luis y por Gracita, esa voz de ella y esa voz de el, unicas y compenetradas maravillosamente. Geniales ambos, ahora no esta ninguno. Y encima poco tiempo despues de irse otro de los mas grandes, Fernan Gomez.

Otro clasico que debe andar tocado es Alfredo Landa.

Y encima tiene que soportar cómo cada viernes, Garci, Torres-Dulce y Luis Herrero planean acoplarse en su casa para que les invite a cenar, con la excusa de hacer un programa de Cowboys de Medianoche (programa que, semana tras semana, degenera cada vez más) desde allí :sudor.

Un saludete.

¿Recordáis cuando piropeaba a Florinda Chico y le decía una y otra vez: "¡Monumento, Monumeeeento!". O cuando Carmen Sevilla, macizorra ella en La cera virgen, le preguntaba desde lo alto de la escalera, con el inconmensurable espectáculo de su piernas, por el tipo de velas que deseaba comprar, y soltaba con los ojos como platos: "Salomónicas". Mortal de necesidad.

¿Recordáis cuando piropeaba a Florinda Chico y le decía una y otra vez: "¡Monumento, Monumeeeento!". (...)

:palmas Es que lo leo y en mi mente suena su voz con su cadencia.

En la radio he oído un corte suyo (no conozco la película), que insultaba a alguien, y después de muchos adjetivos, como colofón soltaba: "JI-PPI", con esa cadencia suya tan particular.

Qué tío más irrepetible, QUÉ VIS CÓMICA, qué manera de expresarse tan única. Un artista. Hay tan pocos en este país...

Que más se puede decir, grandísimo actor, impresionante. Descanse en paz.

Se va UN GRANDE. Descanse en paz.

Decían esta tarde que, al menos, le dieron todos los premios habidos y por haber y pudo ver el cariño que se le tenía y vivir el reconomiento que a otros muchos les llega tras la muerte.

DEP

enorme actor e icono del cine patrio.

estaba igual de enorme en todas, buenas y malas, serias y comicas... Persiguiendo suecas TAMBIEN.

hay que revisionar EL TURISMO ES UN GRAN INVENTO ya!!!! Aunque creo que me pondre ATRACO, que la tengo mas a mano.

Se ha ido uno de los grandes, comparable a cuando se fueron Newman o Brando.

Descanse en paz.

Supongo que Manuel Alexander es de los que peor lo tiene que estar pasando, en cuanto a compañeros de trabajo, ya que hicieron esa bonita obra de teatro juntos como despedida :(

Arriba Pie