LÓpez vÁzquez rip

Respuesta: LÓpez vÁzquez rip

Pues a mí Atraco me parece un soberano despropósito. Por dios, si tiene diez mil tics cómicos de los que ya deberíamos estar superados, está filmada como el culo y la ideíta (no muy original que digamos) está llevada al peor de los fracasos, con esa resolución.

López Vázquez no dudo de que en este país fuera un grande, pero por culpa de, precisamente, este país, tiene una filmografía muy malosa.

Yo tengo que reconocer que (al igual que me pasa con la inmensa mayoría de actores españoles) he visto muy poquita cosa suya, y las que he visto las tengo verdaderamente olvidadas.

Diodati...¡es chuscaja!¡y prométeme que la meterás en tu próximo libro!

Yo ayer, aunque José Luís sale poquillo, me vi "El Verdugo".

Menuda maravilla de peli. Qué manera de zigzaguear la censura :palmas

Yo si os digo la verdad ni siquiera recuerdo cuál era el papel de López Vázquez en esa película... también es cierto que la vi hará ya tiempecillo. Gran película, eso sin duda.

Hace del hermano sastre, o mejor dicho, "cortador eclesiástico y militar con diploma" de Nino Manfredi (el funcionario de pómpas fúnebres) ;)

Gaudí, alias López Vázquez

Un historiador catalán afirma poseer un documental ficcionado en el que el actor interpreta al genial arquitecto - El filme, de 1974, nunca se estrenó

El PAÍS

atentos a la CADENA DE TV "CUATRO" éste mediodia
:yes
harán un avance de ésta pelicula inédita de López Vázquez...interpretando a Gaudi...:cafe

P.D. después lo pondrán en su web

unas imagenes del ·avance del corto"..:disimulo

986356e4559e2e5273607b233e36871214e0cce.jpg

Vázquez dirigiendo las obras haciendo de Gaudi con sus barbas...:cafe

ed025a957a27974b78435c8cd1711154c7a518c.jpg

Diodati...¡es chuscaja!¡y prométeme que la meterás en tu próximo libro!

Ay, ay, ay, so petardo. ¿Cómo voy a meterla con lo respetuoso que soy yo en mis libros? En tal caso lo intentaría con chuscajilla o algo asín. :pensativo Y lo de cagarro ni pensarlo. :no

Yo ayer, aunque José Luís sale poquillo, me vi "El Verdugo".

Menuda maravilla de peli. Qué manera de zigzaguear la censura :palmas

Ese plano con el verdugo y el prisionero siendo arrastrados por el pasillo hacia la sala de ejecución... madre mía.

Escalofríante momentazo. La peli mantiene un nivel altísimo durante todo el metraje, pero lo de la última media hora es brutal.

-"No lo haré más"

-"Ya, claro... Eso dije yo la primera vez"

Me parece muy heavy lo de esta peli, no deja hueco del régimen sin denunciar... y en sus narices.

Genial también la secuencia de esa pareja de semimods preguntando por un libro de Antonioni o Bergman, a los que al dependiente les suenan a chino, mientras enfrente tienen mil y una copias del éxito nacional del momento; "Garrote vil"...

Arriba Pie