Hace menos de media hora que han llamado a la puerta. He visto por la mirilla que eran dos tías más feas que pegarle a un padre, evidentemente tocapelotas de los Testigos de Jehová. He estado a punto de no abrir pero he pensado "qué coño, periodismo de investigación, a ver que me cuentan".
Me han dicho que eran testigas y que querían hablarme del Armagedón, tras haberme preguntado si había oído alguna ves el término ("en la película", he estado a punto de decirle
). Me ha dado dos revistillas, una llamada como el título del hilo, y otra "¡Despertad!". Me ha preguntado mi nombre, y me ha dicho que le interesaría saber cuál es mi opinión al respecto (que estáis como cabras), con lo cual me temo que volverán.
Pues eso, ¿alguien sabe que es el Armagedón? Tengo aquí las revistillas, ya os contaré xDDD
Me han dicho que eran testigas y que querían hablarme del Armagedón, tras haberme preguntado si había oído alguna ves el término ("en la película", he estado a punto de decirle

Pues eso, ¿alguien sabe que es el Armagedón? Tengo aquí las revistillas, ya os contaré xDDD