La Atalaya anunciando el Reino de Jehová: EL ARMAGEDÓN | NosoloHD

La Atalaya anunciando el Reino de Jehová: EL ARMAGEDÓN

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
Hace menos de media hora que han llamado a la puerta. He visto por la mirilla que eran dos tías más feas que pegarle a un padre, evidentemente tocapelotas de los Testigos de Jehová. He estado a punto de no abrir pero he pensado "qué coño, periodismo de investigación, a ver que me cuentan".
Me han dicho que eran testigas y que querían hablarme del Armagedón, tras haberme preguntado si había oído alguna ves el término ("en la película", he estado a punto de decirle :cuniao). Me ha dado dos revistillas, una llamada como el título del hilo, y otra "¡Despertad!". Me ha preguntado mi nombre, y me ha dicho que le interesaría saber cuál es mi opinión al respecto (que estáis como cabras), con lo cual me temo que volverán.
Pues eso, ¿alguien sabe que es el Armagedón? Tengo aquí las revistillas, ya os contaré xDDD

el Armagedón es el lugar donde se dirimira la lucha que dara pie al fin del mundo, algo así como los bueno contra los malos............más o menos xDDD

Por cierto, me ha preguntado si éramos creyentes y voy y le suelto "hay de todo". Al ver su cara de sorpresa, le he aclarado: "es que no somos una familia, vivo con compañeros de piso" :lol

Pues eso, que tras tanto tiempo diciéndoles siempre "no me interesa", o ignorando sus llamadas al timbre, hoy he decidido ver qué es lo que con tanta insistencia quieren hacernos creer. Me temo que... CONTINUARÁ.

A ver, mamoncete, tengo familia que son testigos de jehová y éstos no hacen nada si TÚ NO LES DAS PIE. Tú sabrás tus fines, pero desde luego les estás dando cancha...

Es que les he dado pie, claro que sí. Sana curiosidad (sana, de verdad). Lo cual no quiere decir que no me vaya a despollar de la risa leyendo estos folletitos :diablillo

Creo que no nos cuentas toda la verdad...tú has visto dos mozas y has probado suerte, a ver si te la levantaban...

...o eso, o estás buscando LA VERDAD.

Joder, me subestimas. Si se me levanta con esas... se me levanta con cualquiera.

Okey. Vuelvo a respetarte.

Pero ten cuidado, que un familiar mío los dejó entrar por curiosidad hace unos años y condenó a toda su genealogía...

Deja caer en su próxima visita a tu casa que tienes la intención de ser donante de sangre.Ya verás que cara ponen. :lol

En mi caso particular mi padrino y su familia se unieron a una comunidad de Testigos de Jehová hace años,desde entonces viven en un pueblecito de Guadalajara y apenas sé de él.Nos llevábamos de miedo y de eso hace ya más de quince años. :doh

Yo tenía una vecina que se hizo testigo por lo visto a raíz de la muerte de una hija suya. Cuando me la encontraba en el ascensor a veces no me conocía me daba "El Atalaya" :inaudito. Recuerdo que hace unos años me enrollé con tío que resultó se cuñado del hijo de la susodicha, y me preguntó si creía en Dios y todo eso :inaudito . No generalizo, claro, hablo de mi experiencia, bastante neutra por cierto.

Coño, yo que me esperaba otro hilo sobre Michael Bay...

Yo hace unos años me dedicaba a hablar con ellos en la puerta, con mis pintas de barba, pelo largo y camisetas de cosas chungas... bueno, en eso no he cambiado mucho... :cuniao

Pues eso, hace tiempo me daba por filosofar con ellos, en este caso también con dos mozas que aparecían en mi puerta y que sí estaban de buen ver, recuerdo haber estado como 4 o 5 semanas con ellas hablando de las religiones en general (no me parecíeron nada tontas), pero no conseguí convencerlas de que el agnosticismo mola más... y evidentemente ellas no me iban a hacer testigo, así que lo dejamos... :P

Cuando viviamos en Suiza llamaban a nuestra puerta una vez por semana y mi padre los largaba rápidamente.... Un día mi padre se cansó (eran casi siempre los mismos), los hizo pasar, los sentó, les ofreció café y les soltó una charla de una media hora durante la cual no sé que les diría pero NUNCA MÁS volvieron :lol

Un día tengo que preguntarle que les dijo...

Yo tengo un problema con estas cosas, no me gusta largar a nadie. Asi que:

- si me pillan en la calle, me hago el tonto, el sordo o el extranjero (I Don't speak spanish, o no intiendo ispañol) :no :juas

- si es en casa y me oyen andar en el pasillo, abro y digo que no es mi casa sino la de un familiar.

Y si es por telefono me cuesta horrores despreciar al teleoperador de turno, me invento cualquier excusa antes de decir que me importa un bledo el motivo de su llamada.

Eso de darles portazo en las narices a los testigos de jehova :cuniao queda feo, reconozco que una vez cuando vinieron a mi casa, me preguntaron que si yo queria información sobre los testigos de jehova, les dije que no, no me interesaba, una me pregunto que donde vivia, le dije que en el 2º 2ª, el caso es que cuando pican en el 3º 2ª les abro y se dan cuenta quien era, y me dijeron que si yo no era del 2º 2ª :cuniao
Por no decir de otras veces que llendo por la calle me han ofrecido su revista, la de despertar y dandoles largas, diciendome que si yo no sabia leer :doh
Da un poco de mal rollo darle largas a los testigos de jehova, pero es que son muy pesados los tios :cuniao

:hola

Re: re: La Atalaya anunciando el Reino de Jehová: EL ARMAGED

sikander77 dijo:
Yo tengo un problema con estas cosas, no me gusta largar a nadie. Asi que:

- si me pillan en la calle, me hago el tonto, el sordo o el extranjero (I Don't speak spanish, o no intiendo ispañol) :no :juas

- si es en casa y me oyen andar en el pasillo, abro y digo que no es mi casa sino la de un familiar.

Y si es por telefono me cuesta horrores despreciar al teleoperador de turno, me invento cualquier excusa antes de decir que me importa un bledo el motivo de su llamada.

A mí antes también me costaba. En persona aún tengo dificultades, pero por teléfono hace un tiempo que uso una táctica infalible y muy limpia:

[número desconocido]
- ¿Diga?
- Hola, ¿con el señor don xxxxxxxxxx?
- Sí, ¿dígame?
- Buenos días, le llamo de la compañía YYYY y quisiéramos...
Puesto en práctica hoy mismito... :cuniao

Yo recuerdo que un día se iban mis padres y había dos testigos en el descansillo. Uno de ellos dijo: "ah, se van los señores" o algo así, y cuando bajaron llamaron a la puerta a darme a mí la chapa. Qué feo queda eso! :notok

Parafraseando a Troy McClure:

-"Buenos días, ¿conoce usted el Armageddon?"
-"Emm, ¿la película o el juicio final?"

:cuniao

A mí me encanta mandarlos a la mierda si me paran en la calle. Ver su cara cagándose en ti no tiene precio. :yes

pues aunque a más de uno le parezca mal, desde que les solté de carrerilla según al verlos al abrir la puerta, eso de:

"... ya lo dijo el papa santo de roma, san karol woytila, que fuera de la iglesia católica no hay salvación posible para el hombre... y los herejes estáis condenados a sufrir el tormento del infierno de satanás por toda la eternidad. Viva la virgen maría, reina-madre del señor jesucristo. ale, adiós:"

y acto seguido les cerré la puerta.

NO HAN VUELTO NUNCA MAS A DAR LA TABARRA.

yo me he quedado más pancho que largo.
ellas ya no tienen que perder el tiempo conmigo... y así lo pueden dedicar a "salvar" del armaggedon ese que viene a algún otro infiel.
o sea, que todos salimos ganando. A veces... sólo a veces, el fin justifica los medios.

Pero ten cuidado, que un familiar mío los dejó entrar por curiosidad hace unos años y condenó a toda su genealogía...

Me asustas. Bueno, siempre he pensado que soy lo suficientemente fuerte psicológicamente como para no dejarme embaucar por estos asuntos...

Yo tengo un problema con estas cosas, no me gusta largar a nadie

Pues yo siempre les he dicho que no me interesaba, sin rodeos y a la cara. Y ningún problema.

Pues un amigo mio trato una vez con ellos...

¡¡PORQUE LO QUE VOSOTROS CREEIS ES MIERDA!!

Eso desde su ventana (vivia en un primero)

En mi caso, si dos testigas vienen a mi casa para hablar del Armagedon yo les hubiera gritado:

-¡ESA PELI FUE UN PUNTAZO! ¡YO NO SE POR QUÉ COÑO HAY GENTE QUE LE TIENE MANIA A BAY! ¡Y BRUCE WILLIS ES DIOS!

¿Dónde están ahora los valientes defensores de la libertad religiosa?

Se ve que las ofensas sólo pueden hacerse a la Sagrada Iglesia Apestólica y Romana ¿no?

Pues me apunto :ok

Atrás
Arriba Pie