La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow | Página 4 | NosoloHD

La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

Respuesta: La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

No soporto a Maya Rundolph, hasta me resulta desagradable de ver en pantalla. No tengo dudas de que sufre halitosis.

Y por comparaciones anteriores mucho mejor que la sobrevalorada "The Hangover"

¡BASTA!

Última edición:
Respuesta: La boda de mi mejor amiga ( Bridesmaids ): Una nueva producción Apatow

nolancete te recomiendo Clotrimazol Bayfarma

Pues para mí también es, por el momento, la comedia del año. Y sí, a mí también me ha gustado más que Resacón, aún siendo ambas dos buenas comedias.

Paul Feig se dio a conocer con Freaks & Geeks, aquella maravillosa serie sobre marginados de instituto que se convertía en un hito de su género, no tanto por lo que se contaba (que veían a ser lo mismo de siempre: frikis y macarras contra cheerleaders y quaterbacks) sino por cómo se contaba. Unos personajes ricos en matices, unos intérpretes en estado de gracia y una mirada auténtica y desprovista de artificios a los problemas cotidianos de cualquier adolescente (sin tener que recurrir a drogas, sectas, embarazos, violaciones o asesinos en serie). En aquella serie había un auténtico cariño por los personajes losers, a los que se les retrataba con total franqueza, mostrando tanto sus miserias como sus grandezas. Vamos, que se destacaban por su humanidad.

Pues esas son exactamente las mismas virtudes de Bridesmaids, cuya protagonista (encarnada por una fantástica Wiig) también es una perdedora que podría ser perfectamente un personaje de Freaks & Geeks 20 años después terminar el instituto, y cuya vida sigue siendo un desastre. Y, como parece obligado en toda buena comedia, a medida que avanza la película las cosas se irán poniendo cada vez más negras para el personaje.

Y aunque Wiig es sin lugar a dudas la gran estrella de la función, la verdad es que todo el reparto es maravilloso, con esa Melissa McCarthy robaplanos, un O'Dowd entrañable, esa genial pareja de compañeros de piso que forman Matt Lucas y Rebel Wilson, y una Rose Byrne mostrando una inesperada vis cómica (de hecho, nunca la había visto mejor). Es una pena que algunos como Jon Hamm y Ellie Kemper ( :amor ) tengan tan poco metraje, pero casi todos los intérpretes tienen su pequeño momento de lucimiento.

Asimismo resulta un acierto que los personajes no sean meros clichés con patas, y aunque al principio todos son presentados como estereotipos, a medida que avanza la película vamos descubriendo su fondo y a los clichés se les va dando la vuelta. Que las apariencias engañan, vamos. Aquí no hay "buenos" ni "malos" sino seres humanos con defectos, que meten la pata sin quererlo. Temas como las relaciones de pareja o la amistad también se tratan de una manera realista, sin esconder sus aspectos negativos; y aunque finalmente la película emana un mensaje positivo no es menos cierto que tiene muchos momentos tristes. Además, la relación amorosa entre Wiid y O'Dowd está desprovista de cualquier almibaramiento ñoño, cosa que se agradece mucho, ya que es lo que suele atragantar más de este tipo de películas.

Si bien es cierto que la película no es un despiporre de principio a fin. sí que tiene unas cinco o seis escenas que son verdaderamente descacharrantes, de las cuales ya habéis hablado. Al respecto quería enfatizar cómo a pesar de que la película tiene bastante humor de sal gruesa, es un humor que está muy bien utilizado. Quiero decir, muchas películas de hoy en día abusan del humor de caca-culo-pedo-pis, y el problema no reside tanto en la naturaleza escatológica de las "gracias", sino en el hecho de que se cae en el error de pensar que la caca y los pedos son graciosos per se. Ese es el gran fallo de muchas cintas actuales como las últimas pelis de Torrente o las spoof movies de Friedberg y Seltzer: se nos muestra a un personaje tirándose un cuesco o embadurnándose la cara de mierda y se presupone que eso le hará gracia al espectador porque sí (realmente lo que le suelen causar es asco). Lo mismo suele hacerse con cimbreles y potorros. Pero no, en esta película se entiende que lo que hace gracia no son las flatulencias y las cochinaditas, sino lo importante es el contexto en el que se producen y la función dramática que cumplen. Basta comparar los penosos diálogos sexuales de Caballeros, princesas y otras bestias con los momentos en los que Kristen Wiig habla del pene de Jon Hamm. Vamos, no hay color. Por cierto, Danny McBride podría pedirle a la Wiig que le de unas cuantas lecciones sobre cómo guionizar una película para lucimiento propio.

Byrne esta brutal también en "Obsesion", en un registro muy distinto

Le falta comer mas para ser de nuestras favoritas

Bravo I-Chan!!

Hombre McBride tiene su "Eastbound & Down" que es el despiporre, tampoco le hace falta lecciones de nada si el producto es bueno.

Yo reconozco que globalmente me divertí más con Resacón 2, creo que por ser más desfasada y compacta, pero tengo que reconocer que puntualmente me satisface más Bridesmaids principalmente porque los personajes son más entrañables y es muy fácil tener empatía con el personaje de Wiig. Gracias a eso, cuando la película no está en pleno terremoto cómico todavía te importa un poco lo que está pasando en pantalla pese al bajón de ritmo y la previsibilidad del último tercio.

La concatenación de escenas cómicas durante el desarrollo es fantástico, y lo mejor es que está justificado y forma parte de la trama, anoche veía el capítulo semanal de "True Blood" (que no tiene nada que ver) y pensaba en esto mismo, "joder aquí en la primera temporada los polvos se integraban en la historia, ahora es sexo por audiencia".

También da pena que personajes como el de Ellie Kemper (Becca) queden finalmente tan desamparados en la película, porque tiene una introducción con su marido deliciosa, y después tiene un par de líneas geniales con su tema para la boda :lol y la confesión de que
ella si que tiene ganas cuando su marido no
. Y con el de Wendi McLedon-Covey (Rita) ocurre igual. Uno puede pensar que en la versión más larga se desarrollen, pero en 6 minutos lo dudo.

Por cierto ahora me estoy acordando de los momentos en que vemos a Annie en su trabajo, otros dos instantes geniales, primero con la pareja china y después con la adolescente :mparto

DIOS

en serio, DIOS

Bicho no la veas, que tu sin lo formal no puedes.

En efecto, porque esta película es pobrísimo en lo formal (como todas las producciones Apatow, vamos), lo que me parece una pena, porque muchas veces da la sensación de que parezca estar reñido hacer comedia con planificar una película como dios manda. Se echan en falta directores que se tomen más en serio el género, como el Zemeckis de los 80 o, en la actualidad, Edgar Wright, que es de los pocos realizadores del género que cuidan la puesta en escena.

Y McBride y Best lo harán muy bien para la HBO, pero Your Highness tiene un guión que parece propio de una peli de Friedberg & Seltzer, con eso lo digo todo.

Lo que me sorprende es que Elliott no la haya visto aún. :cortina

Por lo demás, poco a poco se está convirtiendo en una comedia muy aceptada. Me alegro porque lo vale.

Magno, ni se te ocurra. Por tu bien. No es de las tuyas y si, creo recordar, no te funcionó Resacón esta muchísimo menos. Pa' que luego no te pille por sorpresa.

Todd Philips, de los pocos directores de comedia que sabe dirigir. De hecho es mi favorito. Edgar Wright es más un director "visual" que por x circumstancias ha colaborado con Pegg y el gordo.

Paris piensa lo mismo que yo...

paris_hilton_todd_phillips.jpg

Por cierto, pago por ver un crossover o como se llame entre el Alan de RESACON y la gorda de BRIDESMAIDS. Épico. Además uno tan infantil y la otra tan machuna... buff, piel de gallina. Comedia romántica de las buenas, dirigiendo Mottola y escribiendo.... ¿?

Y por lo que dicen es la versión más larga.

Yo me espero a que se edite por aquí. No tengo prisa.
Y bonita foto, al principio no caia a qué os referíais :juas

Edito: Según he visto en una web podria ser la unrated, dice 125 minutos... Al menos este ripeo:

Bridesmaids.720p.BluRay.x264-REFiNED

351wbip.jpg

2sa1e10.jpg

Última edición:

Ahora que viene al hilo, comentar que Melissa McCarthy es la anfitriona del segundo capítulo de "SNL" esta temporada.

Vaya pesaos con los ruskies.
La unrated son 130 minutos y la de cine 125 minutos.

Pues el comentario que yo leí, hablaba de 125min frente a 120min, será que no contaban los créditos :D

bien!

viva el osito misha en HD!!

Última edición:

Elliot, a que esperas?

Como vas a ver antes el bodrio de Favreau antes que esto????:pensativo

Todo bien en casa?

bien, gracias.

la veo esta noche, seguramente.

no dire que sea un bodrio, pero vamos, me ha hecho poca gracia (4 gags estiradisisisimos) y cuando se pone un poco seria es ridicula.

si fuera ciencia ficcion, diria que desde que la tia la lia en la pre-boda y se vuelve a su casa a llorar, todo lo demas PASA EN SU CABEZA. A saber:
la gorda va a animarla ("a mi me tiraban petardos en el cole pero..." ¿¡ein!?), la repelente Byrne se hace amiguita (su marido viaja mucho y esta solita - ¿1comor?!) porque la novia ha desaparecido (y luego esta en su casa - ¿!digamelo?!), la boda sale perfecta (y casi ni se ve) y el poli british la viene a buscar cual principe azul (¡jamematen!). Le falta reabrir la pasteleria con pelas de la otra.
Asi solucionan todo? Guionazo. Que lo han escrito mujeres? Ah, muy bien, no?

enfin,,, queda Kristen Wiig sobreponiendose a un papel fatal escrito. Pero es que las secundarias no existen, eh (te venden a la gorda como no se muy bien que pero no, y las otras tienen una idea de guion cada una).

el rip es la UNRATED de 130 min, que supongo añade alguna referencia genital mas.

RESACON 2 o la de los Farrelly son mejores. La comedia aun es de los tios, sorry.

¿Tenías mucho hype?

Como os quedáis? Elliot siembra la polémica...

Yo creo que sus virtudes superan con creces sus defectos...:pensativo

Aun así tengo la sensación que la peli iba por otro lado (Las Vegas, damas de honor, despedida de soltero) y lo de RESACON les hizo cambiar el tono y la parte. Especulo.

Estoy un poco hasta la polla de comedias agridulces. El tiempo va a poner en su sitios a RESACON 1&2, dos joyas digan lo que digan

Sí, Elliott, lo han escrito dos mujeres. ¿Algo qué decir? :juas

Arriba Pie