La brutal hipocresía de nuestros políticos.

Respuesta: La brutal hipocresía de nuestros políticos.

pero que dices!
Si es el genial patricio!!!!!

Manute, en esta ocasión creo que te dejás llevar un poco por la pasión ....

Como bien dice Malvada. El denostar a unos, no implica defender a otros. Y si los hechos son tal y como se cuentan. Aquí la Sra. Cospedal a demostrado no tener defensa que la honre.

Nota: Os aborrezco a todos cuando empezais con el "Y tu mas...". Aburrís a un santo. :p

Un abrazo!

Coño, pues parece un Barbapapá...

1138373454.gif

¡Pues hale! ¡Ya no me ajunto contigo! ¡Y a Txema, esta tarde lo despido! ¡Sátrapas! ¡Equinodermos! ¡Costronáceos! Eeerrrrr... ¡Políticos! :mosqueo

Manu1oo1

¡Pero si yo no he llorao! ¡Y eso iba a salir en breve, así que te has adelantado al owned! ¡Malandrín! :garrulo

Zapatero negó tener un plan de pensiones privado y tenía dos desde hace 6 años

(Imagino que uno de esos dos será también el institucional del Congreso)

Manu1oo1

¡Espera! ¡Que he encontrao otra! (y esta si que es grave de verdad, como se confirme)

De la Vega asegura que 'no ha habido ningún pago' por la liberación de la cooperante

Dos millones de dólares por Gámez. El acuerdo incluye el pago de otros cuatro millones por los otros dos secuestrados.

Y es que el cuento de que a Al Qaeda se le había ablandado el corazón y la había soltado por lo bien que les caía, no había quien se lo creyese...

Hipócrita... quien tacha a los demás de mentirosos mientras miente a boca llena.

De la Vega advierte al PP de que mentir "tiene corto recorrido"

Manu1oo1

Pero esa es una noticia para demostrar que elmundo no contrasta las noticias, ¿no? :pensativo porque ni siquiera el ABC o La Razón dicen eso

A partir de este momento el 20 minutos (que es lo que tardan en hacerlo) es una fuente fidedigna?

Pues El Mundo sin ir mas lejos fue la espoleta que produjo mediante las denuncias de corrupción y tejemanejes varios la caída del maltrecho gobierno de Gonzalez, y a día de hoy alguno todavía tiene el frío de la celda pegada a sus piel.

Lo digo mas que nada por si eso le resta o le da mas credibilidad al tema ... :L

Un abrazo!

Pues El Mundo sin ir mas lejos fue la espoleta que produjo mediante las denuncias de corrupción y tejemanejes varios la caída del maltrecho gobierno de Gonzalez, y a día de hoy alguno todavía tiene el frío de la celda pegada a sus piel.

Lo digo mas que nada por si eso le resta o le da mas credibilidad al tema ... :L

Un abrazo!

63093681.gif

También destaparon la conspiración imaginaria del 11M. Pero es muy español eso de que si hay 7 fuentes que dicen que si y una que dice que no, me creo la que dice que no

Y también muy español es que cuando un medio de comunicación al que tenemos especial inquina por el daño que hizo a los de nuestra vara ideológica se equivoca, colgarle el sanbenito de "mentiroso" para el resto de los temas que toque, pasados, presentes y futuros.

Manu1oo1

sobre lo del tio este del pp que pillan bebido, ¿se sabe si iba como una cuba o dió 0,26? Porque en ambos casos es positivo y no es lo mismo. Lo del nivel de alcoholemia aceptable es sí mismo sí que es un tema embarrado de hipocresía. Hace unos años dar 0,50 era sinónimo de ser una persona cabal, honesta, honrada y ejemplar y hoy eres un proyecto de psicópata homicida detestable y odioso. Eso no me vale. El nivel actual es absurdo, demagogo e hipócrita con el único deseo de recaudar más por multas.

Aquí se le suelta la lengua a la gente ,al juzgar a los demás, con una facilidad pasmosa y ni te cuento si además no son de la cuerda de uno.

Dió 0,54. No hay excusa.

Manu1oo1

Y también muy español es que cuando un medio de comunicación al que tenemos especial inquina por el daño que hizo a los de nuestra vara ideológica se equivoca, colgarle el sanbenito de "mentiroso" para el resto de los temas que toque, pasados, presentes y futuros.

Y también es muy español que el ladrón crea que todos son de su condición y haz lo que yo diga y no lo que yo haga y otras tantas cosas.

Y si, pongo en duda muchas cosas que salen en El Mundo, sobre todo si son relacionadas con el PSOE, porque a ese periódico se le ve muy mucho el plumero (cronometrando lo que tarda alguien en nombrar El País). Pero vamos, que cada uno es muy libre de confiar en las fuentes que quiera, El Mundo, el 20 Minutos... ¿No sale esta noticia en algún periódico de esos que dan en el metro?

No es cuestion de que sea más afin o menos, Pero si 6 de 7 dicen que no (incluyendo La Razón y el ABC), me hace dudar de su veracidad (más cuando cumple la segunda máxima que es: ¿gano algo por emitir una noticia de este estilo?). Pero cada uno hace caso a lo que quiere

vamos a ver, una cosa es que no soporteis la línea editorial y otra es que digais que mienten, cuando eso es un delito, y no es así... y si lo es, empezad a mostrar las sentencias que apoyen vuestra tésis, Hallowed.

un periodico se define por sus artículos de opinión, los artículos de información pura y dura ("el Gobierno aprueba nosequé...") ya se cuidan los medios de que sean ciertos por las repercusiones legales.

hay que usar bien el lenguaje.

vamos a ver, una cosa es que no soporteis la línea editorial y otra es que digais que mienten, cuando eso es un delito, y no es así... y si lo es, empezad a mostrar las sentencias que apoyen vuestra tésis, Hallowed.

¿He usado yo la palabra mentir?

pues eso venía a decir yo hace unos dias, en la línea de seoman, que "hace unos años dar 0,50 era sinónimo de ser una persona cabal, honesta, honrada y ejemplar"

¿y si mañana lo reducen a 0.05?

Hace unos años no pasaba nada por pegarle a tu mujer.

Arriba Pie