De @Hal
El TSJC obliga a que la clase sea en castellano si un solo alumno lo ha pedido
Donde esta el derecho del resto de alumnos de aprender en catalán?
No lo sé, pero si que sé donde estaba hasta hace nada el derecho de los que querían estudiar en castellano: debajo de la bota de los que exigen el derecho a estudiar en catalán. Eso no parecía importarte mucho.
De @Hal
No lo sé, pero si que sé donde estaba hasta hace nada el derecho de los que querían estudiar en castellano: debajo de la bota de los que exigen el derecho a estudiar en catalán. Eso no parecía importarte mucho.
11. 11 familias han pedido estudiar en castellano. 11.
Vergonzoso.
Por 11 peticiones oficiales se cambia la ley en Catalunya.
En Valencia 50.000 familias piden estudiar en valencià. Ni puto caso. Nada. 0.
Está claro cual es el plan y no es contentar a todos ni igualdad ni pollas en vinagre.
Ahora mismo yo tengo muy muy claro que en esta España no quiero estar. Pero ni en pintura. Se hará lo que se tenga que hacer, o se reforma todo de pe a pa, se ciscan a la monarquía y se instaura una República Federal o nos lameremos las heridas solos como Estado.
Y personalmente, yo como individuo me limpio el culo con la Constitución.
De @Hal
11. 11 familias han pedido estudiar en castellano. 11.
Vergonzoso.
Por 11 peticiones oficiales se cambia la ley en Catalunya.
En Valencia 50.000 familias piden estudiar en valencià. Ni puto caso. Nada. 0.
Está claro cual es el plan y no es contentar a todos ni igualdad ni pollas en vinagre.
Ahora mismo yo tengo muy muy claro que en esta España no quiero estar. Pero ni en pintura. Se hará lo que se tenga que hacer, o se reforma todo de pe a pa, se ciscan a la monarquía y se instaura una República Federal o nos lameremos las heridas solos como Estado.
Y personalmente, yo como individuo me limpio el culo con la Constitución.
algo extraño, en Cataluña, más poblada, del total de 50.000 familias que empiezan a escolarizar a sus hijos sólo 11 (o 17, ya ni se sabe) y en Valencia... 50.000 (o sea, todas las familias, más tropecientas mil más que no se sabe de dónde salen, algo no cuadra en esas cifras
Votar con 16, 17...si hasta los veintibastantes hace unos años no se tenían pelos en los huevos ni sangre en las venas, miedo me da ahora.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Votar con 16, 17...si hasta los veintibastantes hace unos años no se tenían pelos en los huevos ni sangre en las venas, miedo me da ahora.
Habráse visto. Y seguro que también dejan votar a las mujeres. Además seguro que lo hacen sin permiso de las maridos. Cómo está el país.![]()
Pues siguiendo con las dudas sobre la gente que pueda votar en un posible referendum. Pedirán algún requisito más aparte de estar empadronado??? Es decir yo tengo dos amigos allí, nacidos en Valladolid, pero que llevan unos 7 años trabajando en Barcelona y empadronados allí. Podrán votar????
Si es así podéis ir contando con dos noes![]()
Con 16 años puedes empezar a trabajar y pagas tu impuestos por ello. Ciudadanos de segunda.
Y no hablemos de dirigir cuando estamos todos siendo conducidos como un rebaño de ovejas. O les quitamos el voto a todos lo aborregados que tienen los partidos? Gente que vota al color hagan lo que hagan?
Algo tan importante como una Constitución o un referéndum de autonomía debería ser votado por una mayoría de gente más amplia de lo habitual.
Saber poner tochanas con 16 años no es sinónimo de tener la cabeza amueblada.
Con 16 años puedes empezar a trabajar y pagas tu impuestos por ello. Ciudadanos de segunda.
Y no hablemos de dirigir cuando estamos todos siendo conducidos como un rebaño de ovejas. O les quitamos el voto a todos lo aborregados que tienen los partidos? Gente que vota al color hagan lo que hagan?
Algo tan importante como una Constitución o un referéndum de autonomía debería ser votado por una mayoría de gente más amplia de lo habitual.
Pero vamos, el fondo del asunto es plantear que puedan votar gente mas joven SOLO en esta consulta, y en el resto de temas...a partir de los 18. Dice mucho de la seriedad del proceso.
Por cierto Run Run...tu que eres maño estarás a favor de la independencia de Aragon también ¿no? ¿O solo de la de Catalunya?
Pero vamos, el fondo del asunto es plantear que puedan votar gente mas joven SOLO en esta consulta, y en el resto de temas...a partir de los 18. Dice mucho de la seriedad del proceso.
Y porque no los 21? O los 14?
Creo que en cualquier tipo de referéndum (se deberían empezar a plantear para cuestiones del día a día) la gente de 16 años tiene todo el derecho a ejercer el voto.
Porque si una persona de 16 años no tiene la cabeza amueblada... La tiene mi abuela de 93 años? Mi tío de 72 con alzheimer? Mi primo "justito" de cabeza?