La difícil cuestión de elegir nuevo móvil

Respuesta: La difícil cuestión de elegir nuevo móvil

Por lo visto no es posible pasarse al lado oscuro

Hoy para mi un note 2 respecto a mi anterior 4s es muuuuucho mas cacharro que el iphone y lo digo bajo mi punto de vista que para mi es el que vale

De la misma manera que hoy el ipad no tiene rival.
Pero en telefonia apple esta perdiendo la batalla

Saludos

Sisco

El Go me va de culo, pero claro tengo el Galaxy S, lento, lento. Una eternidad. Y no se gestionar el puto teléfono.

¿Tu haces otra cosa en la vida aparte de perseguirme por el foro a ver donde puedes dar por culo?

¿Por qué cuando alguien te critica no dices nada y cuando lo hago yo hablas de persecuciones y otras historias? A ver si el obsesionado y traumatizado va a ser otro...

Resulta hasta divertido, ¿eh?

¿Te divierte? ¿Por eso estás siempre tirando la caña? Y otros somos tontos por picar...

Pero bastante triste a la vez...

En eso estamos de acuerdo.

Y hasta aquí mi affaire contigo. :hola

El Go me va de culo, pero claro tengo el Galaxy S, lento, lento. Una eternidad. Y no se gestionar el puto teléfono.

Yo es que con eso de lanzadores y otras historias me pierdo y me cabreo. Como dije, estaba decidido a pasarme al androide con el nuevo Nexus. Ya sabemos que la han cagado y es un modelo a descartar, pero sigo pensando que algún día picaré con alguno.

Y para que lo haga, tiene que ser con un modelo estándar, limpio, que tenga la experiencia Android original, pura y limpia, sin "morralla". Y, por supuesto, que tenga todas las actualizaciones el primer día y sin tonterías. Y, para todo esto, no queda otra que pasar por un Nexus, así que tocará esperar al próximo...

No te creas, yo creo que cada día son algo más competentes a la hora de ofrecer terminales de gama alta bastante limpitos. Lo que es una morralla es el Galaxy S que no me extraña que me regalara Vodafone, con ese programa escrito y codificado en lo más profundo de Mordor, Kies, intentando hacer que el teléfono se entienda con el ordenador.

Qué de lo dicho de IPhone, nada, Itunes al menos no es un Bug.

Bueno, me he leído todo el hilo y sigo con tantas dudas que creo no hay solución para mí a día de hoy. Me niego a pagar por un iPhone el precio que piden por él en las tiendas. Idem por un Galaxy como el SIII, que es un pastón.

Me gusta lo bueno, pero no su precio. Sería perfecto si hubiera un iPhone o un Galaxy SIII sin cámara de fotos... estoy seguro de que no la voy a usar más de dos o tres veces en toda la vida que pueda tener el teléfono e imagino que el tenerla implica subir su precio sustancialmente. Lo malo es que hoy el 99.999999% de la gente no puede vivir sin cámara en su teléfono y yo no estoy dispuesto a pagar por ella.

El resultado es que a día de hoy sigo sin teléfono inteligente, vivo en el Pleistoceno tecnológico... me parece una barbaridad llegar a pagar 500 euros por un teléfono (más o menos), por un miserable teléfono!!!, que ya sé que es mucho más, que es un ordenador y blablabla, pero es que sigo viéndolo un teléfono con capacidad de navegar por internet, todo lo demás no lo usaría.

Sin ser iPhone, el S2 me parece un terminal perfecto para ti :ok

:hola

Pues ya sabes, véndeme uno a un precio que no pueda decir que no :garrulo

Eso sí hombre, de hecho el WhatsApp ya lo uso en casa, lo tengo permanentemente encendido. Pero la mensajería ya es intrínseca a los teléfonos móviles, lo que no voy a hacer es ponerme a hacer fotos ni a montar vídeos con un teléfono, sea el iPhone 7 o el Samsumg Antares.

No tengo ninguno... pero si buscas, encontrarás :ok

El Samsung Galaxy S3 mini se puede comprar por menos de 300 € y pienso que es una buena opción también para quien quiera un buen terminal sin gastarse un pastizal. Viene con Google Android 4.1 de serie, así que es un terminal "a la última" en cuanto a software.

Lo tenéis por 284 € en Samsung Galaxy S3 mini I8190 Smartphone 4 Zoll: Amazon.de: Elektronik

• Pantalla de 4" Super AMOLED 800x480
  • Procesador de doble núcleo a 1.00GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de disco interno, ampliable mediante tarjeta MicroSD
  • Cámara de 5.0 Mpx
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Bluetooth 4.0
  • EDGE - GPRS - HSPA+ - HSUPA - UMTS
  • GPS
  • Tethering por Bluetooth, Wi-Fi y USB
  • Reproductor MP3 y Radio FM
  • Batería de 1500mAh
  • 120 g y dimensiones de 122 x 63 x 9,9
Más información en http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I8190MBAPHE

21et98o.jpg

mh3llk.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Eso sí hombre, de hecho el WhatsApp ya lo uso en casa, lo tengo permanentemente encendido. Pero la mensajería ya es intrínseca a los teléfonos móviles, lo que no voy a hacer es ponerme a hacer fotos ni a montar vídeos con un teléfono, sea el iPhone 7 o el Samsumg Antares.

Tienes niños. Harás fotos. Tienes mujer. Si no las haces tu, las hará o te dirá que las hagas ella... :cafe

Bueno, hoy he celebrado mi cumpleaños y ya me han preguntado varias veces que quiero. Mi respuesta ha sido budget para mi viaje a EEUU, más concretamente a la inminente visita a alguna AppleStore (si, lo siento, mi próximo teléfono será un iPhone 5). En mi mente había un 3 y un 2, ahora se perfila un 6 y un 4...

Lo que es una morralla es el Galaxy S que no me extraña que me regalara Vodafone, con ese programa escrito y codificado en lo más profundo de Mordor, Kies, intentando hacer que el teléfono se entienda con el ordenador.

El Kies no lo necesitas para nada con los Samsung. Las actualizaciones se pueden hacer (mejor) por Odin.

El Galaxy S es un modelo ya bastante antiguo, no se puede comparar con los iPhones recientes (diría que es anterior al iPhone 4).

No controlo el Galaxy S, pero si la rom oficial se ha quedado desfasada o no va bien del todo yo probaría alguna rom alternativa como Cyanogen, suelen ser muy eficientes.

Sobre los Nexus vs la "morralla" de Samsung (que para mi no es tanto, es el launcher, que se puede cambiar, y algunas apps modificadas), con el S2 que tengo yo, que tiene mucho desarrollo independiente, hay roms que lo dejan, para quien quiera, casi al 100% como un Nexus original.

Sobre los Nexus vs la "morralla" de Samsung (que para mi no es tanto, es el launcher, que se puede cambiar, y algunas apps modificadas), con el S2 que tengo yo, que tiene mucho desarrollo independiente, hay roms que lo dejan, para quien quiera, casi al 100% como un Nexus original.

Pero ya tienes que andar trasteando. Un Nexus (o un iPhone) está a la última y limpio nada más sacarlo de la caja. Y con actualizaciones el primer día sin jaleos.

Si es que el tema es que no se usar Odin.

Este tema solo ya me elimina un Samsung de la lista.
No quiero ni puedo estar pendiente de que ROM, que launcher, como lo actualizo, de donde.
A ver si tengo un día tiempo y le pido a mi cuñado que me "venda" su Galaxy S III. Pero hoy por hoy sigo pensando que Apple para mi tiene un plus.

De 300 napos, por menos.

Lo vale. En mi opinión.
El móvil desde el que te escribo tiene 2 años y medio. Esta IMPECABLE, tiene la última versión de Software, mi ha tosido en este tiempo y me ha dado infinitas satisfacciones.
El de mi mujer tiene un año largo más. Tiene alguna marca de guerra (mi mujer no lo cuida) pero esta a la última. Y al igual que el mío de 100 todo el tiempo.

Me había "olvidado" del S3 mini... pero es que no me gusta estéticamente... :sudor

El S3 mini es un engaño en toda regla. Tiene de S3 lo que yo de cura. Ahora, si no se necesita mucho... puede valer. No digo que no.

Y hasta aquí mi affaire contigo. :hola

A ver si es verdad y me dejas en paz de una vez. :cafe

Manu1oo1

Bueno, me refería al hilo, por no ensuciarlo más. Si quieres, usa la opción de ignorar conmigo, tu que puedes. Pero esta vez de verdad, no como las anteriores. Vamos, que me ignores, como si no existiera, pero sin puyas y sin cosas raras. De verdad de la buena. Por favor. :yes

Sobre lo que dices del engaño del S3... Pues la verdad es que es una jugada un poco sucia de los de marketing, si.

Hazlo global. Haz un esfuerzo. Tu puedes. :yes

Manu1oo1

Arriba Pie