La difícil cuestión de elegir nuevo móvil

Respuesta: La difícil cuestión de elegir nuevo móvil

Para hacerlo global se tendrían que cumplir algunos requisitos como que dejaras tus puyas o tu tirada de caña. Si tu pones de tu parte, cuenta con que yo haré lo mismo, aunque seguiremos en desigualdad: tu (dices) metiéndome en el saco de los ignorados cuando quieres y yo teniendo que tragarme tus mensajes.

Aunque he estado practicando y ya manejo bien la técnica de saltar de línea cuando veo tu avatar por el rabillo del ojo. Algo es algo, menos es nada. :juas

¿De qué estás hablando? Si paso de ti total y absolutamente, colega... :cafe Eres tu el que salta en todos los fregaos. Si quieres tiramos de buscador...

Y fin del off-topic, a nadie le interesa esta historia tuya.

Manu1oo1

¿De qué estás hablando? Si paso de ti total y absolutamente, colega... :cafe Eres tu el que salta en todos los fregaos. Si quieres tiramos de buscador...

Y fin del off-topic, a nadie le interesa esta historia tuya.

Manu1oo1

Menuda jeta.

Bueno, venga, ya vale que mañana madrugo.

Quien no se convence de que tiene lo mejor es porque no quiere... es inherente al género humano...
Y sino recordar las pruebas ciegas...
Yo en algunos foros (años ha) he visto como a uno le sonaba mejor un ampli de 500 euros contra uno de 3000.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

El S3 mini es un engaño en toda regla. Tiene de S3 lo que yo de cura. Ahora, si no se necesita mucho... puede valer. No digo que no.

Aunque tengan nombres similares, el Samsung Galaxy S III mini y el Samsung Galaxy S III son productos distintos, y no tienen por qué parecerse. Es cuestión de revisar sus características, y si son suficientes para lo que lo queremos, entonces será un acierto.

Comparado con el SIII, ciertamente es más pequeño.

600samsunggalaxy-s-iii-mini-vivo-01-1349978031.jpg

Y al precio de 275 € que lo ha puesto The Phone House, sigo pensando que es una buena oportunidad. El SIII se queda en 419 € con esa misma promoción y el Note II en 489€.

http://www.phonehouse.es/app/diaslocos.do

siii-mini-dias-locos-mvl.jpg

:ok :ok :ok

Reeler, el problema es que continuamente se está comentando sólo la gama alta de los que copan el mercado: Iphone y Galaxy SIII. Parece como si sólo pudieras elegir entre estos dos modelos, pero hay vida más allá, en cuanto a precio y calidad. Por unos 200 euros, tienes otros smartphones que te harán salir del pleistoceno tecnológico.

Manu y Hallowed, sois tan iguales que asusta. Es enternecedor. Si os conociérais, os tiraríais el uno a los brazos del otro.

:juas

Limpia el hilo ,manu.

Cada dia estoy mas contento. Me voy habituando al tamaño. Pocas veces, pero alguna si, echo de menos usar el movil con una mano.
Sigo sin poder pasar la info, pero hoy me ayuda manu. Puedo conectar un diccionario automatico para escribir?

Aun me van mensajes sms al iphone sin tener la sim. Es posible? Como lo desconecto? Es por imessage.
La pantalla me gusta mucho mas que la del iphone. Reconizco que hilando fino da la sensacion de mayor definicion en el iphone, aunque practicamente imperceptible, pero la impresion visual es mucho mas espectacular, ganando por goleada, en el note. De hecho la gente alucina. Todos. Nadie ha dicho nada malo de los colores sino lo contrario. Lucen increibles aunque la fidelidad no sea exacta. La exclamacion normal es "ostias, que pasada". Pero todos.

Run. Lo tiene insidius y yo. Echale un vistazo al aparato antes de comprar el 5.

El S3 mini es un engaño en toda regla. Tiene de S3 lo que yo de cura. Ahora, si no se necesita mucho... puede valer. No digo que no.

Aunque tengan nombres similares, el Samsung Galaxy S III mini y el Samsung Galaxy S III son productos distintos, y no tienen por qué parecerse. Es cuestión de revisar sus características, y si son suficientes para lo que lo queremos, entonces será un acierto.

Comparado con el SIII, ciertamente es más pequeño.

600samsunggalaxy-s-iii-mini-vivo-01-1349978031.jpg

Y al precio de 275 € que lo ha puesto The Phone House, sigo pensando que es una buena oportunidad. El SIII se queda en 419 € con esa misma promoción y el Note II en 489€.

http://www.phonehouse.es/app/diaslocos.do

siii-mini-dias-locos-mvl.jpg

Si no fuera porque son manos de mujer diria que son el note y el sIII

Imagino que desactivando la cuenta de iMessage en el iPhone sirva... pero ten en cuenta que al menos así te siguen llegando. No sé si eso es bueno o malo... porque si lo desconectas ¿qué pasa si te envían un mensajito? :?

Mejor invoquemos al del Botxo... :cura

:angel

Limpia el hilo ,manu.

Cada dia estoy mas contento. Me voy habituando al tamaño. Pocas veces, pero alguna si, echo de menos usar el movil con una mano.
Sigo sin poder pasar la info, pero hoy me ayuda manu. Puedo conectar un diccionario automatico para escribir?

Aun me van mensajes sms al iphone sin tener la sim. Es posible? Como lo desconecto? Es por imessage.
La pantalla me gusta mucho mas que la del iphone. Reconizco que hilando fino da la sensacion de mayor definicion en el iphone, aunque practicamente imperceptible, pero la impresion visual es mucho mas espectacular, ganando por goleada, en el note. De hecho la gente alucina. Todos. Nadie ha dicho nada malo de los colores sino lo contrario. Lucen increibles aunque la fidelidad no sea exacta. La exclamacion normal es "ostias, que pasada". Pero todos.

Run. Lo tiene insidius y yo. Echale un vistazo al aparato antes de comprar el 5.

Y para que quieres la otra mano libre, eh? :juas

A ver si me puedo acercar un día y me lo enseñas, o si Insidius se apunta a un cafe, por la zona del 22@ (andas por ahí, no?) voy con mucha frecuencia...

Lo de los SMSs que dices, efectivamente, no son SMSs, son iMessages asociados a tu usuario Apple. Seguro que te lo envían desee un dispositivo Apple...

Para teclados compra el SwiftKey, que es de lejos el mejor teclado con predicción, que aprende de tu uso y que además te corrige en varios idiomas al mismo tiempo.

Limpia el hilo ,manu.

Lo de pasar la info, si ya te ayuda manu nada. Hoy estoy yo haciendo pruebas con un iphone 4 y un s3 para ver la mejor manera, que cambió teléfonos de usuarios.

Limpia el hilo ,manu.

Y para que quieres la otra mano libre, eh? :juas

A ver si me puedo acercar un día y me lo enseñas, o si Insidius se apunta a un cafe, por la zona del 22@ (andas por ahí, no?) voy con mucha frecuencia...

Lo de los SMSs que dices, efectivamente, no son SMSs, son iMessages asociados a tu usuario Apple. Seguro que te lo envían desee un dispositivo Apple...

Cuando quieras. Yo estoy encantado con el tamaño. Vengo del Desiré y tenía serios problemas para escribir por el tamaño de mis "dedos". Ahora escribo con los dos pulgares sin problemas.

Ah! Y de momento no necesito ningún otro teclado, con el de serie voy muy bien. Además, incorpora diccionario catalán.

Los mensajes de iMessage "parecen" SMS, pero en realidad no lo son, y si tienes el iPhone encendido y conectado a una red Wi-Fi, te llegarán los mensajes de iMessage al igual que te llegarán los mensajes de correo electrónico para las cuentas que tengas configuradas.

Los mensajes de iMessage "parecen" SMS, pero en realidad no lo son, y si tienes el iPhone encendido y conectado a una red Wi-Fi, te llegarán los mensajes de iMessage al igual que te llegarán los mensajes de correo electrónico para las cuentas que tengas configuradas.

Uuuuuuuuuu... eso puede decirlo cualquiera... :lol

Falta algo como "toca aquí para hacer magia" :D

Ajustes, mensajes, desactivar iMessage... :cigarro

:diablillo

Pero si desactivas iMessage, ya no te llegarán esos mensajes a ningún otro sitio... (salvo que sea otro dispositivo Apple)

Pos claro,...

¡¡¡ Por el poder de Grayskull invoco a DeBilbao !!! :cura

Lo mío es lo fácil, pulsar el botón... lo complicado lo dejo para otros... :lol

Refloto el hilo para ver si me podéis ayudar.

Mi Galaxy S2 ha sufrido ya varios avatares y caídas accidentales, y hasta ahora había aguantado como un campeón, pero...

... en el ultimo intento de rooteo a un Cyanogen mod, me encontré con una desagradable sorpresa: uno de los golpes había dañado la ranura de la tarjeta SD, con lo que ahora me resulta imposible grabar nada en ella. De hecho, si se sujeta dentro es gracias a la presión que ejerce contra ella la batería, pero si quito esta última o trato de introducir cualquier tarjeta de memoria, no hace tope y sale disparada ( el típico click-click se queda en uno solo con lo que no se queda dentro )

Ello repercute tanto en la lectura como en la grabación, y de hecho la tarjeta de 8GB que tenía dentro está dañada por el golpe y no puedo leer lo que hay dentro , lo he probado en varios PC´s.

por lo demas el smartphone funciona como siempre, pero no deja de ser un inconveniente que a la larga me dará problemas ( con tantos vídeos, fotos y música como tendré, se llenará la memoria interna ) por lo que quiero ir viendo con tiempo, sin prisa pero sin pausa, las alternativas para jubilarle y coger uno nuevo.

Requisitos:

- Lógicamente superar las especificaciones técnicas del anterior, lo que me imagino que no será difícil

- Mejor duración de la batería: actualmente y con un uso medio intensivo ( basicamente en jornada matinal ) me llegaba a duras penas a un 20-15% al final del día.

- Resistencia. Si puede ser al agua mejor que mejor, aunque sobre todo es por los golpes ( ya digo que con el S2 las hostias han resisitido muy bien la pantalla pero no la parte trasera de donde ha venido el unico problema )

- Presupuesto. 350 €

- S.O. Android, y que soporte la ultima versión. No tengo nada en contra de Apple, pero se me va de precio y la pantalla se me hace pequeña, por no hablar de iTunes...

- Pantalla : mas grande que el S2, pero sin llegar a los límites del Note, mas que nada porque no me cabría en los bolsillos. Ademas, ya noto que con mis dedos me cuesta a veces teclear con precisión... Tambien que tuviera buena visibilidad en exteriores, uno de los puntos débiles del S2.

- Ligero, ergonómico y fácilmente rooteable.

he estado viendo algunos y los que mas me llaman son el HTC One,el Motorola Moto G y el Galaxy S4, pero vamos, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Gracias por adelantado :hola

ya digo que el Note me parece poco practico por el tema de llevarlo en los vaqueros y es mas un phablet ( llamar por teléfono con eso se me antoja como hacerlo con un Ipad ... ) sin contar que se sale del presupuesto ;)

Arriba Pie