Refloto el hilo para ver si me podéis ayudar.
Mi Galaxy S2 ha sufrido ya varios avatares y caídas accidentales, y hasta ahora había aguantado como un campeón, pero...
... en el ultimo intento de rooteo a un Cyanogen mod, me encontré con una desagradable sorpresa: uno de los golpes había dañado la ranura de la tarjeta SD, con lo que ahora me resulta imposible grabar nada en ella. De hecho, si se sujeta dentro es gracias a la presión que ejerce contra ella la batería, pero si quito esta última o trato de introducir cualquier tarjeta de memoria, no hace tope y sale disparada ( el típico click-click se queda en uno solo con lo que no se queda dentro )
Ello repercute tanto en la lectura como en la grabación, y de hecho la tarjeta de 8GB que tenía dentro está dañada por el golpe y no puedo leer lo que hay dentro , lo he probado en varios PC´s.
por lo demas el smartphone funciona como siempre, pero no deja de ser un inconveniente que a la larga me dará problemas ( con tantos vídeos, fotos y música como tendré, se llenará la memoria interna ) por lo que quiero ir viendo con tiempo, sin prisa pero sin pausa, las alternativas para jubilarle y coger uno nuevo.
Requisitos:
- Lógicamente superar las especificaciones técnicas del anterior, lo que me imagino que no será difícil
- Mejor duración de la batería: actualmente y con un uso medio intensivo ( basicamente en jornada matinal ) me llegaba a duras penas a un 20-15% al final del día.
- Resistencia. Si puede ser al agua mejor que mejor, aunque sobre todo es por los golpes ( ya digo que con el S2 las hostias han resisitido muy bien la pantalla pero no la parte trasera de donde ha venido el unico problema )
- Presupuesto. 350 €
- S.O. Android, y que soporte la ultima versión. No tengo nada en contra de Apple, pero se me va de precio y la pantalla se me hace pequeña, por no hablar de iTunes...
- Pantalla : mas grande que el S2, pero sin llegar a los límites del Note, mas que nada porque no me cabría en los bolsillos. Ademas, ya noto que con mis dedos me cuesta a veces teclear con precisión... Tambien que tuviera buena visibilidad en exteriores, uno de los puntos débiles del S2.
- Ligero, ergonómico y fácilmente rooteable.
he estado viendo algunos y los que mas me llaman son el HTC One,el Motorola Moto G y el Galaxy S4, pero vamos, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Gracias por adelantado