La difícil cuestión de elegir nuevo móvil

El mío con 2 años (ahora va para 5), ya tenía un iPhone, el primero... :garrulo

Por cierto,
Cual es el mejor terminal Android que hay??? El S III?

A ver si me convencéis de no comprar un iPhone 5...

Que puedas comprar hoy, yo creo que el NOTE II es el mejor android ahora mismo.Pero por poco tiempo, con los telefonos que estan presentando en el Ces, con pantallas 1920x1080.
El i5 es un excelente movil, pero en mi opinion no vale 669€.

Bueno,
Realmente el i5 lo compraría fuera y me saldría por 550€ el de 32 o 650€ el de 64...

Lo compraría a finales de Febrero, pero no hay una urgencia, si hubiera algo destacable poco después. Si he de esperar meses me olvido, por que entonces anuncian el i6 o i5s, y ya te vas alargando.

No es muy tocho el Note 2???

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No tengo el note2, tengo el note1 y si que es grande, la primera vez parece enorme pero a los pocos dias te parece un tamaño normal.Desde luego es mucho mas grande que el iphone.Eso ya va por gustos o necesidades.

Última edición:
La inmensa mayoría que tiene un note no necesita su tamaño. Simplemente le mola.

Yo me inclinaría a algo más pequeño, pero efectivamente depende de gustos.

Una imagen vale mas que mil palabras, dicen.

8373016138_9097078c4e_b.jpg

8371952887_373ecdbc3f_b.jpg

Última edición:

Si hablamos de forma primitiva, nadie necesita un móvil. Antes el mundo giraba sin ellos, pero el consumo nos lanza a nuevos hábitos y nuevas drogas, como vivir a una pantallita pegado. ¿Entonces cual mola sin gastarme demasiado?

En MM han subido el SIII a 489. :roto2

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo estoy dispuesto a gastarme el iPhone a full price. Así qué sí me planteo un Android, ha de ser lo mejor.
El note me llama la atención, pero no como movil. El SIII, quizás.
De todas formas, en el fondo se que será un iPhone. Pero quisiera dar un vistazo, quizás por auto convencimiento.
Creo que tecnológicamente los Androids están ahora por encima en algunos casos, más por la lista de features que por la calidad de las mismas. He visto comparativas y la pantalla de iPhone le sigue dando sopas con ondas a la Samsung. Más pequeña, si, pero mejor calidad. Que no es cuestión de pixeles solo.
Creo que el gran error de Android va a ser la multitud de add ons que tienen, eso a la larga hace un entorno complejo y por general menos estable. Quizás este equivocado. Pero me recuerda a los Linux del año 2000-2005.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Yo estoy dispuesto a gastarme el iPhone a full price. Así qué sí me planteo un Android, ha de ser lo mejor.
De todas formas, en el fondo se que será un iPhone. Pero quisiera dar un vistazo, quizás por auto convencimiento.
Creo que tecnológicamente los Androids están ahora por encima en algunos casos, más por la lista de features que por la calidad de las mismas. He visto comparativas y la pantalla de iPhone le sigue dando sopas con ondas a la Samsung. Más pequeña, si, pero mejor calidad. Que no es cuestión de pixeles solo.
Creo que el gran error de Android va a ser la multitud de add ons que tienen, eso a la larga hace un entorno complejo y por general menos estable. Quizás este equivocado. Pero me recuerda a los Linux del año 2000-2005.

¿Dónde lees las comparativas, bicho? ¿Sinceramente crees que el Iphone vale trescientos euros más que un móvil de similares o superiores prestaciones? Espérate al Oppo, que será un móvil con calidad AAA a trescientos eurines menos.

Estás equivocado, así de simple. Android no lo dominas en dos días. Siempre descubres cosas y formas diferentes de afrontar una necesidad y acción.

Esto es como seoman que se queja de tener que adaptarse a hacer las cosas de forma diferente al iphone.

La fuerza de Android es que no hay una forma determinada de hacer las cosas, hay muchas y muchas formas de cambiar lo que no te gusta para hacerlo de otra manera.

La cuestión es si te apetece esa libertad y el tiempo que conlleva dominarlo o si prefieres el "a mi manera y carretera" de Apple.

Ya me gustaría saber como tú sabes, Rey Conan, pero por ejemplo no me gusta demasiado la capa Samsung. Y empiezas a poner lanzadores y eso es perder velocidad.

Primero de todo, no vale un Galaxy 300€ más que un iPhone. Pero si que es más barato y trae más cosas tecnológicamente hablando. En cuanto a la calidad del aparato, el iPhone siempre ha estado por delante, por materiales, fabricación, etc.
Las comparativas, me he mirado un montón de vídeos y la conclusión que saco es que la calidad de imagen del iPhone es superior.
El tema del tamaño, tengo una mano pequeña, de hecho, muy pequeña, así que, todo y que no me gusta el formato alargado del iPhone, me parece más adecuado.
Me gusta del Android, el NFC, la capacidad de poner memorias SD, lo de la batería, la verdad, al final tengo otros Moviles con baterías extraibles que nunca fueron extraídas.
Me he acostumbrado a la forma de trabajar de Apple, me parece maravilloso que pueda hacer cosas que con un PC me parecían ferragosas de una forma intuitiva y súper sencilla, quizás no tan potente, pero en plan dummy. Seguro que no me va a resultar complejo pasarme a Android, ya he pasado por muchos otros entornos, empezando por mi Spectrum + y acabando por Windows 8, pero valoro mucho lo que os comento, para estas cosas del día a día, el no pensar.

Una pregunta, si me paso a Android, y me compro un Galaxy, por decir uno super popular, como va el tema de las actualizaciones? Cuantas versiones se supone podría esperar que soportara? Me encontrare en un año con que la mitad de las cosas no las puedo instalar?

Me encanta el precio mínimo garantizado del Afnac. 70 Euros más caro que en MM y 120 más que en Amazon.es

¡Qué se jodan! Así no te compensa ni los cincuenta euros de Samsung. Y a MM ya les vale. Yo no soy tonto, soy gilipollas.

Se está yendo el hilo... el de android es el otro...

Pero por contestarle a Run run... ya no es como Linux años ha, es como Ubuntu ahora. Las versiones anteriores tenían graves carencias de diseño y aplicaciones, pero ahora no es tan notable. Con la 4 son realmente una sólida alternativa a iOS.

Tiene ventajas, muchas, y un porrón de inconvenientes... :ok

Hoy en día, un smartphone no es un artículo de lujo. Ha dejado de serlo para convertirse en una herramienta social más. Como pasó con el coche en su época.

Otra cosa es el debate de si el importe de un S3 es "adecuado" para un niño o no, pero es es algo que compete estrictamente a sus padres, y en lo que nadie puede ni debe opinar. La educación es algo mucho más complejo que eso. Y proporcionarle ese aparato puede ser desde una cagada monumental, hasta un monumental acierto. Si el chaval es trabajador, se lo ha ganado, y hace buen uso de él, no veo por qué no puede disfrutar de su gadget al igual que lo hace su padre.

Manu1oo1

Hombre, compete estrictamente la educación a sus padres, pero si lo pone en un foro ya no...
Y tienes razón, puede ser una cagada o un monumental acierto y yo lo veo una cagada...
Quizás soy yo pero a mi me enseñaron que las cosas cuestan...

Perdona,pero ahora me pondre serio
Tu quien eres para valorar la educacion que le doy a mi hijo???

Lo que tu tengas como modelo porque va a ser el de los demas???
Tambien es culpable el padre de que su hijo este acostumbrado a ver en DTS HD MA 7.1 y en maxima calidad de imagen las pelis??? O es de mejor educacion ver un cutre divx en un portatil airis???

Por el amor de dios....

Todo lo que he comentado es por temas estrictos del hilo , no para fardar de estatus

Todos los que estamos dando vueltas por aqui es porque amamos la tecnologia dentro de sus posibilidades pero no me dedico a dar clases de educacion a nadie y menos con sus hijos

Saludos cordiales

Sisco

Yo no soy nadie para dar clases, pero me sigue pareciendo una pasada que le regales a tu hijo un móvil de 500-600 euros por muy bien que estes económicamente.
Para 13 años es una pasada y no conozco a nadie de 13 años con ese teléfono y mira que conozco...
Allá tú.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Los Samsung tienen las pantallas Amoled que son un nivel superior en calidad, en mi opinión.

En actualizaciones del Android, pues Samsung no la peor pero no se puede comparar con los Nexus. El S2 se va a quedar en Jelly Bean 4.1.2 y el S3, siendo el modelo más actual, supongo que se puede esperar, quizás, que llegue a un futuro Android 5.0. Y en todo caso, como con el 4.1.2 de Samsung, con muuuucho retraso respecto a Google.

Es quizás lo peor de los Androids no Google. Con los modelos más populares como el S2 y S3 hay la posibilidad de tirar, a la larga, de las versiones open source (AOSP/Cyanogen), pero como siempre hay parte de código propietario (cámara, radio fm, etc) a veces tienen limitaciones.

También es verdad que para la mayoría de la gente que no trastea nada les da un poco igual estar a la última de Android, y si les iba bien tal como venía de origen pues así se quedan.

En el tema de la pantalla estás equivocadísimo. El contraste y nivel de negros de un Galaxy no lo verás jamás en un iphone. La diferencia de resolución es absolutamente inapreciable. Y dado que no voy a retocar fotos en el móvil, si la fidelidad de color es mayor es algo que me la sopla. Lo único que se es que mi Note 2 se ve perfectamente a plena luz del dia, que la calidad es alucinante, y que para ver pelis es orgásmico. El iphone (que también tengo) ni se le acerca. Por muy retina que sea.

A ver si puedo trastear alguno, pero me parece que no es para mi.
Mi mujer vio el otro día el iPad mini y esta enamorada. En USA me sale por 260€...
Quizás aproveche y me pille uno con 3G y le ceda el iPad 3 a ella.
Sabéis donde se puede trastear un Galaxy S III???

En el tema de la pantalla estás equivocadísimo. El contraste y nivel de negros de un Galaxy no lo verás jamás en un iphone. La diferencia de resolución es absolutamente inapreciable. Y dado que no voy a retocar fotos en el móvil, si la fidelidad de color es mayor es algo que me la sopla. Lo único que se es que mi Note 2 se ve perfectamente a plena luz del dia, que la calidad es alucinante, y que para ver pelis es orgásmico. El iphone (que también tengo) ni se le acerca. Por muy retina que sea.

Manu, para defender al Galaxy S III no hace falta hacerlo de esa forma, que queda muy poco elegante.

Uno de los mayores inconvenientes que le veo a las pantallas de Samsung es precisamente la fidelidad del color, que no es sólo importante para editar fotografías, sino también para verlas, más aún en una pantalla grande. Estoy acostumbrado a la calidad de imagen del iPhone 4S y del iPad 3, calibrados de fábrica con una fidelidad asombrosa y cuando veo los Samsung veo más contraste sí, pero también veo dominantes de color que me molestan.

A ver si puedo trastear alguno, pero me parece que no es para mi.
Mi mujer vio el otro día el iPad mini y esta enamorada. En USA me sale por 260€...
Quizás aproveche y me pille uno con 3G y le ceda el iPad 3 a ella.
Sabéis donde se puede trastear un Galaxy S III???

Run-Run, sabes que comprarás un iPhone, ¿verdad? Hay vida más allá de iOS sí, y como decía King Conan, Android ofrece muchas formas distintas de hacer lo mismo, pero algunos hemos decidido preferir la simplicidad de Apple y lejos de verlo un inconveniente, lo vemos una ventaja.

:ok :ok :ok

Última edición:
Cierto,
Probablemente comprare un iPhone, pero cada vez hay más gente que habla bien de Android, y gente de iPhone que se pasa a un Samsung. Por el coste, quizás?
Yo aprecio precisamente el que puedo hacer cosas que antes ni me planteaba, por falta de tiempo, en cambio con Apple todo es fácil, sencillo, intuitivo.
Además, por que negarlo, tiene un plus estético que hace que usar sus productos sea simplemente un placer.
No obstante, me gustaría darle una oportunidad.

Manu, para defender al Galaxy S III no hace falta hacerlo de esa forma, que queda muy poco elegante.

Uno de los mayores inconvenientes que le veo a las pantallas de Samsung es precisamente la fidelidad del color, que no es sólo importante para editar fotografías, sino también para verlas, más aún en una pantalla grande. Estoy acostumbrado a la calidad de imagen del iPhone 4S y del iPad 3, calibrados de fábrica con una fidelidad asombrosa y cuando veo los Samsung veo más contraste sí, pero también veo dominantes de color que me molestan.

No pretendo ser "elegante", sino dar mi opinión sincera tras leer montañas de reviews que al final acaban diciendo TODAS lo mismo. ¡Oh! ¡La fidelidad de color! Pero vamos a ver... ¿De qué estamos hablando? ¿En serio pretendes decirme que tu móvil es tu dispositivo de referencia para ver o editar fotos? :inaudito

Además, que parece que los colores en un Samsung te abofeteen, y nada más lejos de la realidad. Curiosamente, que los negros sean grises en el iphone parece ser que no es un inconveniente para la "fidelidad" de las fotos. :fiu

Al final, me centro en lo que uso. Y el móvil lo uso para navegar (poco), hacer fotos (no verlas ni mucho menos editarlas) y ver películas cuando voy de viaje.

Y me vas a disculpar, pero como se ve una película en un Galaxy no se verá jamás en un iphone.

Además, la visibilidad en exteriores, que es un factor DETERMINANTE (este si) en un móvil, es abismalmente superior (sobre todo en el Note).

Así que PARA MI, la pantalla de Samsung es superior. Y asi lo expongo. Por que imagino que para alguien que está a punto de gastarse un pastizal y está indeciso, le resultará útil conocer lo que piensa alguien que ha tenido un iPhone 3, un 3G, un 4, un 4s, un ipad 2, un iPad 3, un Galaxy 2, un Galaxy 3 y un Note2. Y luego cada uno que decida lo que le interesa para el uso que va a darle

Pues debieras ser elegante. Las formas son lo último que se debe perder y más cuando se habla a través de las teclas.

Piensa por un momento que una de esas reviews de la montaña de ellas que has leído defendiera la superioridad del Galaxy Note frente al iPhone en los términos en los que acabas de responder.

No sé tú, pero yo... no pasaría del segundo párrafo.

:ok :ok :ok

Arriba Pie