La hora de José Mota. Opiniones

Respuesta: La hora de José Mota. Opiniones

Me ha parecido una castaña. Salvo algunos momentos muy puntuales el resto es :fiu. En línea con la temporada anterior, vaya.

Este tipo de humor ya no le hace gracia ni a mi abuela.

Pues mis compis de trabajo son fans (al menos en la 1). A mi es que es un tipo de humor que me resulta muy cansino, eso de hacer gracia por "repetición"...

Vi cinco minutos y salían un tipo haciendo un monólogo desde un vater y luego el Mota imitando al Último Superviviente NI PUTA GRACIA, pero eso ya lo sabíamos.

Hico un 17,4% de share que es un punto menos que Cuéntame

Pues el corredor de bolsa fue cojonudo eh? :juas

El resto... soy yo o está virando hacia Martes y 13 en su época más cansina?

Enviado usando Tapatalk

José POTA.

pues a mi eso fue lo que menos me gustó. Y eso que ese par me suelen hacer gracia, pero ayer, ninguna :notok

el programa,. en su línea: muy cansino, y eso que es el primero.

Hombre, el colon irritable también estuvo sembrado eh? :juas

El resto, muy poca gracia

Este mushasho entre su saca, su vieja y su ir pa' ná es tontería, ya no tiene necesidad de hacer nada.
No le he tragado jamás, no me ha hecho grancia ni solo ni acompañao y no quiero darle la oportunidad ni de verlo.

Visto. Lo único que me hizo gracia fue precisamente cuando no salió mota que fueron los 2 andaluces en la Muralla China. Pero lo vi todo muy sobado, quemado y sin apenas chiste más allá de algún apunte.

Pero nah. Lo veo puff todo. Y eso que me reí mucho con la versión de TVE.

ayer lo vi. Confirmo su irregularidad: tiene cosas brillantes aisladas ( la canción de Rajoy-Roberto Carlos fue magistral :lol ) pero le siguen fallando cosas como darle mas cancha a sus colaboradores. Los monólogos de Mané y la otra monada en el WC, los dos andaluces, el que siempre hace de cantante pesado :fiu

y ojito, que parece que ya están tomando nota desde arriba...

- A algunos responsables de la cadena no les hacen gracia la mayoría de sus bromas. Creen que han perdido toques de humor. “Solo me he reído con dos o tres sketches”, llegó a comentar un responsable de la cadena tras la emisión de la segunda entrega del formato. -- De mayor duración. Los ‘sketches’ son ahora más largos para completar una hora. Fue una exigencia de Telecinco: alargar de los 40 minutos en la etapa en TVE a los 60 minutos de la actual.
El problema que han detectado en Mediaset es que Mota no graba más gags, sino que los ha alargado. Esta prolongación, bajo su punto de vista, ha provocado que sus imitaciones y actuaciones pierdan gracia para el espectador.
http://www.elconfidencialdigital.co...mite-propuestas-de-los-directivos-de-mediaset

Arriba Pie