Si nos leyera se llamaría Arañea Cronin.Nos lee?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si nos leyera se llamaría Arañea Cronin.Nos lee?
Si, un forero solo puede ser tentación de tirarlo al rio.Pa mi que está película va tener el mismo exito que un forero en la Isla de las tentaciones
Pues hace años yo era aficionado a hacer CCCP (críticas de cine en cinco palabras). Obviamente no se podían hacer análisis muy sesudos, pero intentar condensar tu opinión en un espacio tan reducido me resultaba un reto estimulante.Crítica de dos líneas.
Y yo tambien, aunque de 3 ó 4 palabras, en plan "Esto es una mierda".Pues hace años yo era aficionado a hacer CCCP (críticas de cine en cinco palabras). Obviamente no se podían hacer análisis muy sesudos, pero intentar condensar tu opinión en un espacio tan reducido me resultaba un reto estimulante.
¿Comer coños con palillos?Pues hace años yo era aficionado a hacer CCCP
Pero si Dawson es de tochos.Magnolia se ha vuelto más Dawson que Dawson.
Lo decía por el hecho de que defiendas esta película.Pero si Dawson es de tochos.
Es un problema de sustitución, amigos. Ahora me explayo por los whatsapps de Dios.
Pero si Dawson es de tochos.

Pero si Dawson es de tochos.
Es un problema de sustitución, amigos. Ahora me explayo por los whatsapps de Dios.
con todos mis respetos hacia ella, que es una buena actriz, pero Laia Costa no es guapa.
Terror mainstream, ligera...Lo decía por el hecho de que defiendas esta película.