La Momia de Lee Cronin, Wan produce y se sale de la sala a la mitad para cagar

Pa mi que está película va tener el mismo exito que un forero en la Isla de las tentaciones

Normalmente los foreros son tirados desde un coche en marcha a un callejón , como en las películas de la Mafia

A ver, es Posesión Infernal.

No le deis mas vueltas porque es lo que vais a encontraros y no huye de ello, si hasta hay varios planos homenaje, si os moló el remake de esta adelante.

Yo me he estado despollando hasta el punto de creer que me echaban del cine

Con la abuela, que mira que la pobre mujer no me ha hecho nada, pero me ha resultado bastante desagradable.

Esa cria tiene un cartel invisible en el que pone NO TE ME ACERQUES, y cada vez que veo a la vieja estaba cerca de ella y rezando y le tocaba recibir. Pues nada,no aprendemos.

Al menos tiene un happy end con toda la pinta de haber sido añadido a posteriori para darles un respiro a la familia.

Pero vamos, que momentos bastante intensos y de impotencia (los padres me entenderán), y si acaso habría mostrado antes a las del club de bridge de la santa abuela para que las risas posteriores fueran mayores.

La estructura es la misma de siempre: llevan a la cria a casa, la lia, la pareja se junta, hablan, conflicto entre ellos, la pierden de vista, la niña la lia, uno se va a preguntarle a un teólogo, la niña la lía, .....

Igual le habria dado mas sentimiento de familia a la familia, porque cuando empiezan a pasarles cosas es como que no lo sientes por ellos.

Y aun asi la recomiendo coño, aunque sólo sea por esa santa suegra que ha sido el objeto de todas mis carcajadas y las miradas incomodas de mis vecinos de butaca.

Última edición:
Magnolia se ha vuelto más Dawson que Dawson.

Última edición:
Pues hace años yo era aficionado a hacer CCCP (críticas de cine en cinco palabras). Obviamente no se podían hacer análisis muy sesudos, pero intentar condensar tu opinión en un espacio tan reducido me resultaba un reto estimulante.
Y yo tambien, aunque de 3 ó 4 palabras, en plan "Esto es una mierda".

Pero no a las 3 de la madrugada por dios....

@dawson siempre se lo ha currado con las criticas. En muchas yo mismo he dado a like antes de leermelas. Agradezco el esfuerzo.
Yo hago lo mismo. Independientemente de si estoy de acuerdo con sus críticas, siempre les doy like. Para mí el foro no sería lo mismo sin las aportaciones de @dawson.

La momia de Lee Cronin (2026)....................................... 9

Qué gran director es Lee Cronin
Mi comentario:

Qué gran director es Lee Cronin.

La primera película que pude ver dirigida por él, y en una sala de cine, fue la magnífica "Posesión Infernal: El despertar"(Evil Dead Rise) y con "La momia de Lee Cronin" lo ha dado todo para hacernos meter el miedo y el suspense en el cuerpo durante casi dos horas y cuarto. Yo creía que se haría muy larga, pero todo lo contrario. El filme tiende más hacia lo que es una especie de Evil Dead Rise (salvando las distancias, claro está), hay algunos planos que me la han recordado bastante, que hacia el tema de la momia en cuestión. El director recupera al compositor musical de su largometraje anterior y su score te engancha bien fuerte, incluso durante los créditos finales. Pensé que me daría más terror, sí que es verdad que hay algún jumpscare chulo, pero yo la he disfrutado y la he visto sin sentirme tan asustado. Supongo que iba con otras expectativas en mi mente.

El reparto me parece muy bueno y es podemos ver a: Jack Reynor (visto en el filme "Midsommar" junto a Florence Pugh), la actriz catalana Laia Costa (pude ver la película "Victoria" hace unos años y es disfrutable) , May Calamawy (la recuerdo de la serie "Caballero Luna"), y un gran descubrimiento, la desconocida actriz Natalie Grace que interpreta a Katie y está sobresaliente, tanto por los gestos como en los movimientos de su cuerpo. Un personaje que impacta cuando uno lo ve y es que todas sus acciones causan estragos entre los protagonistas de esta historia. Llevamos ya casi cuatro meses de este año 2026 y, si no veo otra película que la supere en semanas posteriores, creo que es una de las mejores películas del género de terror en lo que llevamos de año. Y lo digo sin despeinarme. Mi nota final es de 9/10.

A mi me jode que saquen a Costa fea.

No me vale que sea una madre en una situación horrible, mi mujer me viene a casa con ese corte de pelo y le compro una peluca o una bolsa para la cara.

Sexy Hot Girl GIF by Cappa Video Productions

Lo decía por el hecho de que defiendas esta película.
Terror mainstream, ligera...

...sabía lo que iba a ver. Ya se me ha olvidado, como la de Evil dead, pero agradezco que el terror llene salas y no escatime en truculencia.

No seré yo quien la vuelva a ver.

Atrás
Arriba Pie