Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
naturalmente puede dar resultona según la caracterización, pero no es una belleza al uso.
A mi me jode que saquen a Costa fea.
No me vale que sea una madre en una situación horrible, mi mujer me viene a casa con ese corte de pelo y le compro una peluca o una bolsa para la cara.
es de las de llevar a pasear a la feria (os acordais? de la frase, no de lllevar a chicas a ferias, CLARO)
Aquí poca feria había.
Ver el archivo adjunto 76556
Qué forma tan finolis de decir que da para paja.y un gran descubrimiento, la desconocida actriz Natalie Grace que interpreta a Katie y está sobresaliente, tanto por los gestos como en los movimientos de su cuerpo. Un personaje que impacta cuando uno lo ve
No sabía que teníamos subforo homosexualcon todos mis respetos hacia ella, que es una buena actriz, pero Laia Costa no es guapa.
No lo hay. Es la tendencia general según parece.No sabía que teníamos subforo homosexual
Qué forma tan finolis de decir que da para paja.
Cualquiera no pasaría por todos los peajes que habría que pasar para follársela.Que más da como sea, cualquiera se la follaria y eso es lo único importante