La Monarquía - Reinado de Felipe VI | Página 174 | NosoloHD

La Monarquía - Reinado de Felipe VI

México fue conquistada por los mexicanos. Y López puede exigir perdón a su abuelo López el Genocida.

Y esto es lo que pasa por votar... a un podemita.

López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista
López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El texto, enviado al Ministerio de Exteriores, abre una vía de confrontación entre las autoridades españolas y mexicanas apenas dos meses después de que el presidente, Pedro Sánchez, visitara el país norteamericano.

Joder con Pedrito, va a haciendo amigos por donde pasa.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Cuando estuve en México me enseñaron un libro de historia del equivalente aquí a la EGB, y era total y absolutamente FLIPANTE... :sudor Si los niños maman eso de pequeños, no me extraña nada que nos tengan atravesados. :fiu

Obrador se puede ir a tomar por culo. Que pida él perdón por lo que hizo (o no) su abuelo, que el de indígena tiene bien poco.

Y que se vaya a tomar por culo Borrell de paso. Cualquier otro ministro de exteriores con sangre en las venas en lugar de horchata hubiera puesto a este demagogo populista en su lugar y hubiera exigido que las explicaciones y disculpas nos las dieran ellos a nosotros. Cojones ya. :mosqueo

Cualquier otro ministro de exteriores con sangre en las venas en lugar de horchata hubiera puesto a este demagogo populista en su lugar y hubiera exigido que las explicaciones y disculpas nos las dieran ellos a nosotros. Cojones ya. :mosqueo

Y que nos paguen el muro... :lol

Que un Ministro de Exteriores sea diplomático debería de ser un valor...

Claro...

Repito lo que he dicho. Que un Ministro de Exteriores sea diplomático es un valor. Y eso con independencia de que sea del PP, del PSOE o del que sea.

Si cada país tuviera que pedir perdón por las guerras o conquistas que ha librado, no pararíamos. Considero que es un absurdo. ¿Volvemos también al mapamundi de hace 500 años?

Cuando se perdieron las colonias españolas en America, Muchos de los países eran bastante más ricos que España, ahora que gobiernan ellos están muchísimo peor.

¿Cuántos presidentes o diputados indígenas ha habido en México en los últimos 200 años?

Que le escriba a Trump, el presidente de México, y que le pida que le devuelva Texas, Nuevo Mejico y demás terrenos que les robaron los americanos hace "dos dias" porque son bobos y los engañaron.

En todo caso, que le pidan perdón ellos a los indígenas, que los conquistadores y colonos son ellos y no los Españoles, en su adn hay muchísimo más conquistador que en el nuestro y ya lo del presidente que su abuelo era español y emigró es para no echar gota.

Ni sus propios historiadores les dan la razón, es el populismo que invade el mundo últimamente, este presidente quiere presentarse de nuevo y perpetuarse a lo Venezuela.

Los historiadores desmontan la ofensiva populista del presidente de México contra Hernán Cortés

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La diplomacia no tiene nada que ver con aguantar ataques gratuitos e imposiciones revisionistas con fines electoralistas. Tampoco habia que darle importancia al concejal de California que quitó una estatua de Colón por genocida, y supongo que también era diplomacia dejar que Puchi se pasease por Europa tildando a España de fascista y no salir a rebatir nada, que luego se nos enfada encima. Las patochadas se pueden ignorar, pero la imposición de determinados discursos falsos se deben combatir por peligrosos. Supongo que los que tanto hablan de diplomacia, luego serán los primeros en sacar la bandera de turno cuando se ataca a otros. Que asco.

Arriba Pie