La Monarquía - Reinado de Felipe VI | Página 20 | NosoloHD

La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El programa del follonero ha ido sobre la monarquía. Muy tremenda la entrevista con el Peces-Barca.

Peces-Barba completamente a la defensiva, maleducado, cortante, defendiendo la falta de transparencia y abogando porque los partidos que no comparten sus ideas no protesten ni hablen, que bastante tienen con que les dejen existir.

Demócratas de toda la vida. Transición modélica. Campechanismo.

El programa de Salvados muy mal en dos aspectos: se centran mucho en lo económico (que si es muy caro) y no en lo realmente importante, que es la defensa de la democracia y la transparencia; y luego no ha ahondado en el hecho de que, aunque los regalos que recibe el rey los "dona" a Patrimonio, el mantenimiento del mismo nos corresponde a todos pero su uso es exclusivo y vitalicio para él y su familia.

Voy a comprarme un coche, donarlo al Estado y que ellos se encarguen de costearme la gasolina... pero solo puedo usarlo yo, que duda cabe, y cuando me muera pasará a usarlo mi familia y los costes del depósito los seguirá pagando el Estado. ¡Pero no es un regalo! ¿eh?

El Peces-Barba ya un poco tenso y ante una pregunta le ha acabado respondiendo al follonero "pues se fastidie" :mparto CON DOS COJONES :facepalm incluso ha habido un momento que ha utilizado la ironía: "que importante es saber para la población española lo que cuesta la merienda de la Reina". Vaya demagogia barata. Y a los grupos pequeños como dices Lerink, sobretodo a IU, en plan demócrata perdonavidas: que existan, pero que no protesten.

Lo de la novia noruega de Felipito ha sido mortal también. El Rey pidiendo consejo y todo jojojo :cool

Y yo creo que si han hecho hincapié en eso, que si que el Rey los dona a Ejpaña, pero su mantenimiento va a cuenta de los españolitos. Fantástico el periodista de Mallorca ese que ha entrevistado. El mantenimiento de Marivent a cargo de los residentes baleares, que duda cabe.

"que importante es saber para la población española lo que cuesta la merienda de la Reina"

Que te digan eso justo cuando acabas de enseñar que el presupuesto de la familia real británica desglosa hasta la ginebra que se bebe la reina y no hagas ningún comentario es de periodista cobarde. Lo siento pero es así.

429358_339839029381611_224620194236829_1079626_240529809_n.jpg

Mañana empiezan a desfilar los primeros imputados....

Y a todo esto, que es eso de que no se va a grabar la declaración de Urdangarín? :facepalm

¿Y no sería mejor esperaros a la sentencia para sacar la bilis? Mira que si la gastáis toda ahora...

Somos republicanos, que no de IU, que le vamos a hacer... Soñamos con que nos invada Francia y nos presten guillotinas.

oye, que los votantes de IU son universitarios listismos y por ello críticos con todo, un respeto.

Última edición:

Ahora que están sacando toda la mierda de Urdangarín que vaya Bárbara Rey a "La Noria" a contarlo todo,absolutamente todo..:cortina

Pues anda que no conozco rojazos que no saben ni de que va su ideología... Son de IU como quien es del Atleti.

Pues anda que no conozco rojazos que no saben ni de que va su ideología... Son de IU como quien es del Atleti.

Pues como con la mayoría de los votantes, que a veces se vota por inercia o por cuestiones puramente superficiales. En España, los partidos son como equipos de fútbol, y los "hinchas" llenan las gradas.

Por eso, el mejor trabajo que se puede hacer ahora mismo es concienciar a la sociedad de la responsabilidad del voto.

Igual, pero como nuestro voto tiene el mismo valor que el del paleto del pueblo, así nos va.

cosas de la democracia, que no se clasifica a la gente como en el antiguo régimen.

y yo no sé si salís de casa, pero se puede ser universitario y jilipollas o ir a las manifestaciones del 15M como un borrego.

Yo soy universitario y gilipollas. Por supuesto. Y en la Universidad hay borregos, y fachas... Habemus de todo.

Me pregunto si lo de Urdangarín no salpica al Rey. :pensativo

En definitiva, el ha estado haciendo esos negocios por ser yerno de quien es... Y el Rey le habrá facilitado contactos.

Muy guapa la nueva amante del Rey... La Sofi no se divorcia.

No se divorcia... aunque qué duda cabe que en el palacio de Oiente vivirían más cómodos y ajenos el uno al otro, en el cuchitril de la Zarzuela deben andar apretados y conviviendo a la fuerza.

Tranquilo, les separan dos mil y pico kilómetros. El que lo tiene jodido es el propio Principe Felipe, al menos hasta que se corone. Ha metido la pata, y ahora lo sabe. Pero no es la primera vez. De hecho, la aspirante al trono es muy confusa.

Felipe ha metido la pata?

¿Qué pata? ¿La derecha, la izquierda o la Borbona?

Según se comenta, la futura reina consorte tiene algunos problemas como cierto deterioro físico producto de cierta enfermedad, y parece que la vida no es tan feliz como se vende.

Además de eso, todavía no han engendrado un hijo macho para alejar ciertos fantasmas existentes sobre la sucesión al trono. Que no se hayan aprovechado dos etapas electorales para hacer una reforma heavy de la Constitución, huele extraño, pero bueno... No creo que el fantasma sea realmente un fantasma, y que eso de igual, pero que sería un problema, llegado el caso, eso seguro.

Es que no se trata de lo que tu o yo deduzcamos, sino de si hay PRUEBAS ("indicios" en la fase preliminar) de que lo sabía, sin género de dudas. No vale decir "es que es su mujer y seguro que se lo contaba". Eso, judicialmente no es nada.

Manu1oo1

Con Manu.

Pero también hay que decirlo: eso significa que la Infanta es tonta. ¡No lo he dicho yo! ¡Lo ha dicho un juez! ¡ES OFICIAL! :cuniao

Arriba Pie