La Monarquía - Reinado de Felipe VI | Página 248 | NosoloHD

La Monarquía - Reinado de Felipe VI

A ver, eran guerras por la independencia de su país. Y ya sabemos que en España, eso de las urnas no acaba de funcionar.

Ah, lo que nos faltaba por leerte. Que como era una guerra, está justificado pasar por la espada a un hospital entero de heridos. Porque España no puso urnas, está justificada toda atrocidad.

Y el imbécil que tenemos por presidente del gobierno sigue dándooos indultos y sin querer ver lo que sois realmente y la mierda que tenéis en la cabeza.

Última edición:
Hombre, el Borbón será un desastre en muchos aspectos, quien lo pondrá en duda, pero eligió una democracia cuando pudo elegir seguir con la dictadura. La democracia fue refrendada por la ciudadanía en unas elecciones. De hecho, no se me ocurre nada más chocante que el que odies con tanta saña a quien le debes toda libertad y derechos que disfrutas.

yo aquí no estoy nada de acuerdo, el Rey hizo lo que tocaba en los 70, como en Grecia y Portugal, puro interés y tampoco quedaba otra en el espacio europeo, yo no soy especialmente monárquico, no sacralicemos a esta gente; pero si enfrente tengo a los nostálgicos de una II República lamentable y sectaria lo tengo claro.

la libertad no se la debemos a nadie, igual que la hemos vendido por putas mentiras estos dos últimos años, en España y en Europa.

Para la izquierda, "libertadores" son Simón Bolívar, el Che Guevara o Arnaldo Otegi. Si ese es el nivel, ya va siendo hora de jugar con las mismas cartas y llamar libertador a Franco, que nos libró de su tiránico comunismo. Pero no, la derecha no tiene tan poca vergüenza y sabe la que le caería si blanquease a ciertas figuras. La izquierda en cambio tiene carta blanca para encumbrar a la peor ralea de dictadores o genocidas. Solo los tiene que llamar "libertadores" o "revolucionarios", y ya tiene a un montón de subnormales hijos de puta detrás comprando el relato. La izquierda es la mayor mentira de la historia reciente de la humanidad.

Pues la del Parque del Oeste de Madrid leo que lleva allá desde 1970, por lo que preveo que ni Vox, en caso de gobernar alguna vez, seguramente vaya a tocarle ni un huevo al caballo de don Simón.

Aunque quizá podría aplicarsele la ley de memoria histórica para retirarla, a ver si cuela :juas .

Un saludete.

Ojalá fuera solo el sàtrapa de Bolívar. En Cádiz, en la Alameda, tenemos toda la colección de bustos de traidores que encabezaron las rebeliones en América. Toditos. Para que luego diga Jaume tonterías.

PD) El otro día, pescando de madrugada, me entraron ganas y me meé en el de Martí, el de Cuba. No veas lo a gusto que me quedé.

Que que cojones importa, dice el tipo, y sin ruborizarse siquiera... :mparto Los británicos no pueden confraternizar con sus antiguos colonizados, porque se los cargaron. He ahí la sutil diferencia. Por cierto, indígenas con los que nosotros, los malvados españoles, convivimos durante más de tres siglos sin causarles daño alguno. De hecho, en EEUU nos recuerdan con infinito más cariño que a los ingleses, so ignorante. Hay cientos de ciudades norteamericanas que incluyen en escudo de Castilla en sus pendones, en otros los colores de la bandera de España. En otras, su propio nombre, respetado a lo largo de los siglos (no como la "progresía", empeñada en renombrar todo aquello que no le gusta). En los famosos barcos del Missisippi puede verse el escudo castellano. En Louisiana lucen orgullosos la bandera de España. Y en todas partes hay placas, escudos, estatuas y edificios que recuerdan y honran sus orígenes españoles. Es más, en Nueva Orleans hay una calle de Borbón, por mucho que te joda... :mparto

Fundamos San Francisco, Los Ángeles, San Antonio, Las Vegas, Tucson, San Diego, Santa Fe, El Paso, Memphis.... ¿Sabes cuántas "Madrid" hay en EEUU? Hasta estados enteros mantienen nombres españoles en señal de respeto. California, Florida, Utah, Colorado, Montana, Nevada, Nuevo México, Texas... Hasta Canadá llegamos. Y lo recuerdan las Islas Cortés, por ejemplo. Incluso el símbolo del dólar viene de las monedas españolas (los columnarios).

Los_Angeles_sello.jpg
reverso-escudo-texas--644x562.JPG
Alabama_escudo_armas.jpg
Santa_Fe_sello.jpg
Florida_bandera.jpg

E insisto, todo ello, respetando a los indios, dejándoles vivir su vida y respetándonos mutuamente. ¿De dónde crees que salieron los caballos que montan en las películas de vaqueros? En norteamérica no existían. Los malvados españoles se los dimos, y les enseñamos a criarlos y montarlos.

Hasta que llegaron tus adorados británicos, claro. Lo primero que hicieron fue repartirles mantas infectadas de viruela, algo que nos han encasquetado a nosotros y los bobos se lo tragan. Luego optaron por métodos más expeditivos, y más tarde pasaron a encerrarlos en reservas para que murieran apartados de su "civilización". Pero que malos e imperialistas que fuimos los españoles, ¿verdad, Jaume?

Porque en este caso concreto del rey, y por mucho que te guste soltar esa estupidez del imperialismo, no se trata de eso, sino de respetarse a si mismo. Como monarca, pero también como persona y como español. Y como representante de todos lo primero. Y rendir homenaje a la espada de un sátrapa traidor, loco y asesino, no es cuestión de educación, sino de saber estar en tu lugar.

Por cierto, no fue el único que no se levantó. Otra más de tus patrañas.

Además, antes de dar lecciones de moral, respeto y superación de traumas a los demás, deberías mirarte en el espejo. ¿Cuando vas a superar tú el tener DNI? ¿Mostráis vosotros el mismo respeto que exigís cuando suena el himno español? ¿A la bandera? ¿Que cojones tienen que enseñarnos de respeto quienes friegan con lejia el paso de personas de ideología diferente?

Anda hombre... :facepalm
y España fue la primera potencia en poner los pies en la Luna, es mentira que fueran los yankys.

En lo que si somos primera potencia mundial es en la producción de endófobos descerebrados. En eso, no tenemos rival.

Pues nueva noche de pesca junto al busto de Juan Martí, y nuevamente he aprovechado para miccionar sobre el. Un español de bien siempre paga sus deudas.

Men, no sé puede ser así de vinagre, ¿donde quedó el Manu que se iba de farra con Maribel Verdú o que se enamoraba locamente de la Houston :mutriste ?

Un saludete.

No me quiero precipitar, pero a tenor de ver a Liz Truss mandar todo el apoyo, y que el hijo (el "bueno" y la nuera) vayan a Valmoral, es que esta esta cadaver...

Vaya época para ser inglés. COVID, crisis en el partido conservador, guerra, Rey Charles...

¿Nadie habla del docu de HBO 'Salvar al rey' :L ? No deja de ser curioso que muchos de los que han participado del cuento de hadas del Juancarlismo durante décadas ahora rajen a destajo del emérito y su época ... supongo que, como bien se dice en el docu, están ahora todos en modo de despellejarlo para salvarle el culo al actual monarca :pensativo . Curiosa manera a la española de velar por la institución, en UK tienen a los tabloides para dar caña en cada momento, mientras que aquí se lleva primero el silencio cómplice y luego la traición y la puñalada trapera. Parece que, tantos siglos después, no nos libramos de la herencia visigótica ...

Un saludete.

No los pongo como ejemplo 'bueno', eh? Para el caso, buscan los mismos objetivos, y en la crítica a los miembros de la monarquía nunca buscan o insinúan un cambio de base de las instituciones del país. Buscan principalmente vender, y luego un simulacro de ejercicio de poder al comprobar cuánto pueden llegar a influir en la imagen pública de la Familia Real. Simplemente me llama la atención las diferencias en la manera de proceder.

Lo que sí creo es que son mucho más listos que aquí, y saben alternar el cuento de hadas con el melodrama en la narrativa propagandística para no sobresaltar al personal en demasía a cada escándalo de los Windsor.

Un saludete.

Última edición:
¿Nadie habla del docu de HBO 'Salvar al rey' :L ? No deja de ser curioso que muchos de los que han participado del cuento de hadas del Juancarlismo durante décadas ahora rajen a destajo del emérito y su época ... supongo que, como bien se dice en el docu, están ahora todos en modo de despellejarlo para salvarle el culo al actual monarca :pensativo . Curiosa manera a la española de velar por la institución, en UK tienen a los tabloides para dar caña en cada momento, mientras que aquí se lleva primero el silencio cómplice y luego la traición y la puñalada trapera. Parece que, tantos siglos después, no nos libramos de la herencia visigótica ...

Un saludete.

Es que en lugar de llamarse "Salvar al rey" debería llamarse directamente "Salvar a Felipe VI".

Todas esas malas caras entre Felipe y su padre, alguien cree de verdad que es real? Es simple postureo, joder. Solo un memo puede creerse que Felipe -que está "muy preparado"- no tenía ni idea de los negocios de su padre, de sus comisiones ilegales con los árabes, de sus cuentas en paraísos fiscales (de las que Felipe era beneficiario), de las putas oficiales, de las putas no oficiales, de los fondos reservados dedicados a cerrarles la boca, y de lo que todavía no sabemos.
Aquí, con los medios comprados, estaba todo "atado y bien atado", y si en el extranjero no hubiesen publicado sus andanzas, aquí todavía seguiríamos viendo a la familia real al completo esquiando felices en Baqueira, navegando en el Bribón y okupando Marivent mientras sonrien y saludan graciosamente al populacho.
Nos toman por tontos, y creo que tienen razón.

Última edición:
Arriba Pie