LoJaume
Desafinando
No, si consejo ninguno!Del enemigo, el consejo.
Yo solo me cisco en el preparao!

No, si consejo ninguno!Del enemigo, el consejo.
¿el ultraderechista es Felipe? ya me pierdo con tanto ultra.
Toda la razón, no me extraña que os montéis embajadas por vuestra cuenta, porque con la diplomacia española no puede ser.
Vaya, otro al que le han tomado el pelo con las dichosas "embajadas".![]()
Para que lo sepas, todas las CCAA tienen delegaciones en el extranjero, aunque el imaginario hispano solo denomina "embajadas" a las catalanas.
Tomate la pastilla.Envían a este tipo a representar a su estado, y acaba ridiculidándolo ante la comunidad internacional.
Parece que al "preparao" no lo prepararon lo suficiente en lo referente a la diplomacia internacional. Normal. Un ultraderechista que heredó el cargo de un multidelincuente, nombrado a dedo por un dictador genocida y que conserva la inmunidad jurídica. Esos borbones saben que siempre pueden hacer lo que les da la gana.
Es un vestigio de la antigüedad. A mi me cae bien y creo que hace muy bien su trabajo, incluso no me molesta el concepto de representación del país. Además creo que hace un papel fundamental en mantener a la ultraderecha tranquila, le tienen devoción y respeto.Pues para ser ultraderechista, contento tiene a los ultraderechistas, que andan muchos quejándose de su tibiez, cuando no llamándolo traidor. La verdad es que es un trabajo bien desagradecido, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a quien no le gustará, por exceso, por defecto o por el mero hecho de respirar.
Bufffff... ¿Localizo otra vez lo de las embajadas y lo dejo en ridículo por enésima vez? ¿O me da pereza? Me da pereza.![]()
Puedes hurgar lo que te dé la gana en tus vertederos digitales, donde sin duda te darán la razón.
Pero dejemos ya el monotema, hombre, que cuando escribo algo en política siempre me salta algún listo con los millones de los Pujols, el maletero y demás historias que no vienen a cuento. Ya ves, ahora las embajadas. Ya me dirás qué coño tienen que ver las "embajadas" con el felipe de los cojones.![]()
Están mejor calladitos
Si intocable era su padre, que se ha demostrado en el juicio que era un sinvergüenza y un antipatriota, imagina este que todavía no ha roto un plato