La Monarquía - Reinado de Felipe VI | Página 217 | NosoloHD

La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Me pregunto qué tiene qué decir un Parlamento Regional sobre el Rey Emérito. Y por qué corre tanta prisa hacer un Pleno Extraordinario al respecto. Estamos en agosto!!!

Gran hilo sobre el trato del Rey emerito con dictaduras de todo tipo y pelaje.¿Alguna opinión al respecto?

Me ponen negro... ¿no están los Reyes de vacaciones? Vale, pueden pasar por el calvario de recibir un día a las autoridades o lo que sea para que se hagan la foto, pero joder... que si visitan un centro de integración de niños discapacitados, que si visitan una cooperativa en Menorca...

¡Que los dejen en paz!

Exacto. Los rojos no odian la monarquía, la envidian. Y como con todo, usan a las clases bajas para auparse en sus hombros y alcanzarla.

La foto ni siquiera es real.

EfNHSosWAAIXWww

0:58

Me dan ganas de enviarle a todos esos medios este hilo para que flipen.

Última edición:
Por eso, hoy y siempre, Gobierno Dimisión.

Bueno, ahora en serio. Me importa tres narices donde esté el antiguo Rey actualmente. Y si el Gobierno no lo comunica, estoy seguro que tiene mejores razones para no hacerlo que aquellos que piden tirarlo a la pira.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y si el Gobierno no lo comunica, estoy seguro que tiene mejores razones para no hacerlo que aquellos que piden tirarlo a la pira.
El problema es que los que no lo dicen son también los que quieren tirarlo a una pira, pero en plan poli bueno poli malo. Que esto ha sido una decisión política del Sanchismo empiezo a tenerlo bastante claro.

Arriba Pie