La Monarquía - Reinado de Felipe VI | Página 31 | NosoloHD

La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Que el rey ha pedido perdón.
Pues oye, ya está. Asunto zanjado, ¿no?. Ni abdicación, ni responsabilidades, ni posibilidad de que sus viajes sean públicos... ¡pa casita, a "trabajar"! :D

¿Qué ha dicho la Reina Corina?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Obviamente una disculpa en la práctica no es nada, pero aún así ya es un gesto que le honra, teniendo en cuenta la cantidad de políticos en este país nunca han pedido ni pedirán perdón por sus trapicheos, corruptelas, mangoneos y otros delitos ...

La disculpa está pensada y repensada. Es más artificial que un chip.

Joder, no había visto el vídeo. Me parece muy bien y su cara lo decía todo :fiu
Todos nos podemos equivocar pero hay que apechugar.

Este al menos pide perdón, que queréis que os diga. Y que lo haga un rey, tiene mucho más mérito aún.

Se le ve jodidillo al hombre.

Manu1oo1

Le habrá abroncado el asesor...

El asesor... oséase el PP y el PSOE

Ha salido todo DPM. Ya parece que no ha pasado nada.

Me encanta este país: pides disculpas y claro, todo solucionado, ya no hay ningún problema, volvemos al status quo y a cosas más importantes, como ver que hace Mourinho...

Si no se piden disculpas, malo. Si se piden... peor. :roto2

Manu1oo1

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"
Que es lo que siente?
Ir a pegar tiros por ahí? Matar elefantes? Caerse? Gastarse un pastizal indecente en estos tiempos?

Pero bueno, vamos mejorando.

El Periodico ya pone comillas en amiga
'Lecturas' muestra a la "amiga" del Rey

Última edición:

Si no se piden disculpas, malo. Si se piden... peor. :roto2

Manu1oo1

Es que las disculpas por sí solas no cambian nada. Si hubiese pedido disculpas y hubiese apostado por hacer sus viajes públicos, sería digno de alabar; pero no lo ha hecho.

Si yo tengo una conducta reprobable en mi trabajo con pedir disculpas a lo mejor me evito el despido (cosa dudosa), pero desde luego no volverían a estar las cosas como antes.

Le ha invitado el árabe que consiguió a los amigos del Rey el Ave musulmán. A él y supongo que a su chica.

Si hubiese pedido disculpas y hubiese apostado por hacer sus viajes públicos, sería digno de alabar; pero no lo ha hecho.

Emmmmm... ha pedido disculpas y ha afirmado que no volverá a suceder.

Manu1oo1

Si hubiese pedido disculpas y hubiese apostado por hacer sus viajes públicos, sería digno de alabar; pero no lo ha hecho.

Emmmmm... ha pedido disculpas y ha afirmado que no volverá a suceder.

¿Y que no volverá a suceder? ¿irse de viaje sin avisar? ¿Irse de viaje financiado por un empresario sirio? ¿no cancelar estas repentinas vacaciones para ver a su nieto herido? ¿gastar dinero y recursos del estado en ocio de lujo durante una semana crítica para la economía española? ¿romperse la cadera?

Queda muy bonito decir que no volverá a pasar... y omitir la necesidad de unos métodos de control para que, efectivamente, esa situación no vuelva a darse.

Me recuerda a una anécdota de un tendero que pilló a un hombre robando en su tienda y este le dijo que si le dejaba ir sin represalias, no volvería a entrar en su tienda. Al día siguiente lo cogió en la puerta, intentando entrar y el ladrón le dijo "es que pensé que hoy no estabas tú".

No tienes perdón Juan Carlos de Borbón!!!!!!!!!!!!!!!!

Queda muy bonito decir que no volverá a pasar... y omitir la necesidad de unos métodos de control para que, efectivamente, esa situación no vuelva a darse.

Esos métodos de control, en todo caso, será labor del parlamento implementarlos. El Rey ha perdido perdón, lo cual le honra. Ahora tiene que actuar en consecuencia.

El Rey lo que no puede es lavarse las manos y esperar que esto se olvide, como se lleva ignorando todo lo que hace desde hace 40 años. Pero como tenemos la mierda de clase política y prensa rastrera y estómagos agradecidos, aquí no ha pasado nada. Ya se cuidarán mucho no de evitar que el Rey haga estas actividades, si no de que vuelvan a salir a la luz.

Os recuerdo que, de no ser por la propia casa real, ni nos habríamos enterado del asunto; por no hablar de la desaparición de la web con las fotos de los safaris anteriores. Nada, nada, cortina y se acabó, aquí no hay nada que ver, sigan ustedes con su crisis que su jefe de estado ya se divierte por ustedes.

Luego ves a todos estos periodistas y banda de aduladores "majestad!!!" "alteza!!!! como va la recuperación?!!!

Argggggggggggggggggggg se me revuelve el puto estómago joder.

Arriba Pie