La Ostia! Hombre se pasea con cabeza decapitada de su mami | Página 2 | NosoloHD

La Ostia! Hombre se pasea con cabeza decapitada de su mami

Malvada dijo:
Katsukei dijo:
Es su cultura y debemos respetarla...

interrogante.gif

No lo pillo...

Era mi contestación a lo que había puesto LoJaume sobre el pavo ese que se había cortado los huevos. Lo que pasa es que yo tenía la página sin actualizar desde que posteó él y mi post salió unos cuantos más abajo.

VMM dijo:
La madre decapitada en Murcia denunció en televisión que su vida corría peligro

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/15/espana/1208258378.html?a=e832635f09f947a158c6cf23af9c669a&t=1208292910

Estremece ver el vídeo.

Muy fuerte el video, y muy fuerte que nadie haga nada para evitar esto
neutral.gif
Lo siento por la familia que ahora lo tiene que estar pasando muy mal, eso de que tu propio hijo te decapite la cabeza y luego se pasee encima por la calle con tu cabeza, simplemente espeluznante, y me pregunto, si nadie podia haber hecho nada al respecto?
Pero claro, teniendo las leyes que tenemos asin nos va
neutral.gif

Ayer un amigo me dió este argumento:"Lo que no se es como esa señora teniendo un estanco y un bar, es decir, bastante pudiente, pues un estanco en un pueblo es como tener una tienda de refrescos en la puerta del sol en pleno mes de agosto, no ingresó a su hijo en un psiquiátrico o tomó otras medidas... " que es lo que se pueden preguntar muchas personas.

En mi familia hay un caso parecido, se trata de un primo lejano, pero primo al fin y al cabo. El chico es un par de años mayor que yo, pero en el colegio llegamos a coincidir. Era muy agresivo, por suerte mara mi, me cogió cariño y era, digámoslo así, mi protector. La situación me incomodaba, porque era tal su devoción por mi que cualquiera que se acercaba a hablar conmigo era un elemento hostil para este chico y se iba a por el. Menos mal que me fui a Cuenca y me desvincule de el.

Bueno, a lo que voy, estas personas pueden llegar a entrar doscientas veces en psiquiátricos y recibir un tratamiento, pero el cerebro humano todavía se desconoce como funciona, y tras numerosos tratamientos y señales de que estaba curado volvía a recaer una y otra vez, intentando quemar a su abuela, cogiendo todas las pertenencias de su madre y quemándolas en un contenedor de basura entre otras lindezas.

Puede haber denuncias contra estas personas, porque es normal, entran en un psiquiátrico por orden judicial, peor cuando están mejor salen. El problema son las recaidas. Lo que no entiendo yo es,por ejemplo, como ese chico ha estado dando clases de artes marciales con el problema que tenía, ya que ese problema no sale así porque si, sino que se ve venir.
doh.gif

Su hijo al ser mayor de edad solo puede ingresar en un psiquiátrico por voluntad propia o por orden judicial. Evidentemente él no quiso ingresar. Y evidentemente la justicia tampoco la quiso ayudar.
Conclusión: Mierda de sistema judicial.
Lo que le ha pasado a esta señora, le está pasando a miles de personas, y las autoridades competentes miran hacia otro lado. Penoso, muy penoso.

Recordáis el caso del esquizofrénico abatido por un mosso de esquadra en Malgrat de Mar hace un año. Pues bién, yo conocí ese caso por vivirlo muy de cerca. Era un psicópata peligroso. La familia pidió ayuda a los médicos y a la justicia repetidas veces pues sufrían maltratos. Para nada. No les hacían caso.

Cuando el mosso lo tuvo que abatir en defensa propia, fué cuando empezaron las lamentaciones.

Lo que más me estremece es escuchar a esa mujer diciendo "¿y si me mata que pasará? Él en la cárcel y yo muerta...". Y así ha sido.
triste.gif

pixa dijo:
por suerte mara mi, me cogió cariño y era, digámoslo así, mi protector. La situación me incomodaba, porque era tal su devoción por mi que cualquiera que se acercaba a hablar conmigo era un elemento hostil para este chico y se iba a por el.

¿No estaría enamorado de ti?
L.gif

Y dejándonos de tonterías: la verdad que se debería controlar más estas cosas por parte de "esos hombres que hacen leyes".

A mi siempre me llama la atención que muchas de estas noticias pasan en la zona de Levante, Murcia,... (el de la katana, sin ir más lejos,...)

Pues si, bastante triste ver las imágenes de la madre pidiendo ayuda por televisión, y más triste aun ver como nadie se la ha dado y al final su hijo la ha matado, como ella misma profetizó. Pero vamos, ya vimos como el asesino de Mari Luz también había salido por televisión cuando fue acusado de violar a su propia hija y también estaba campando a sus anchas. Estamos en un país en el que la justicia no solamente es lenta sino que además es ineficaz y chapucera.

Precisamente ayer salió también el caso del hermano del asesino de Mari Luz, al que intentaron linchar los gitanos en su propia casa simplemente por eso, por ser el hermano del asesino
inaudito.gif
(cuando el hombre había manifestado incluso que sentía vergüenza por lo que su hermano había hecho). Salió diciendo que le estaban obligando a irse de su casa porque sentía miedo por él y por su familia.... no es por ser agorero pero que a nadie le extrañe que cualquier día de estos nos digan que se lo han cargado, sin que nadie mueva un dedo por protegerle.

Nigel dijo:
A mi siempre me llama la atención que muchas de estas noticias pasan en la zona de Levante, Murcia,... (el de la katana, sin ir más lejos,...)

Sí el de la katana y este y la otra mujer del camionero que mató a sus hijos, lo de alcasser fue en valencia, pero lo de puerto hurraco no fue en el levante, y estoy seguro que quien más quien menos tiene casos conocidos cerca de su zona.

Ahh claro que me olvidaba, mata al rey y vete a Murcia.
doh.gif

Nada, que es injusto y peligroso generalizar.

Y tú como vasco deberías saberlo mejor que nadie.

No veo la relación vasco-matar a su madre cortándole la cabeza o con una katana Hattori Hanzo.

Y yo no soy vasco, yo soy de Bilbao. No te confundas.
hola.gif

Los Asesinos en serie de España

Manuel Delgado Villegas, conocido como "El Arropiero". Es probablemente el mayor asesino de la historia de España y fue detenido por la muerte de su novia en 1971.

José Antonio Rodríguez Vega, "El Mataviejas", quien mató y abusó sexualmente de 16 ancianas de Cantabria entre febrero de 1987 y abril de 1988

Francisco García Escalero, "El Mendigo Asesino", otro nombre que ocupó numerosas páginas de sucesos de Madrid, confesó ser el autor de 13 asesinatos, cometidos entre 1987 y 1993,

Cinco mujeres, tres de ellas prostitutas, fueron estranguladas y violadas por Joaquín Ferrandiz Ventura, otro asesino que actuó en Castellón entre 1995 y 1996,

Encarnación Jiménez Moreno, aparentemente una sencilla ama de casa, fue detenida en julio de 2003 en Madrid acusada de desvalijar a 20 ancianas que estaban solas en casa y acabar con la vida de dos de sus víctimas.

El británico Tony Alexander King no sumó un número elevado de crímenes, pero cobró notoriedad al ser acusado de los "crímenes de Málaga".

El ecuatoriano Gilbert Chamba Jaramillo, "El Monstruo de Machala", fue condenado el 6 de noviembre de 2006 a 45 años de prisión por asesinar y violar a la estudiante María Isabel Bascuñana en Lleida

El ex militar Alfredo Galán, popularmente conocido como "El Asesino de la Baraja", fue condenado el 9 de marzo de 2005 por la Audiencia Provincial de Madrid a 142 años y 3 meses de prisión por matar a seis personas e intentarlo con otras tres en Madrid.

Gustavo Romero Tercero fue condenado en abril de 2005 a más 113 años de prisión por el asesinato de tres personas, dos de ellas eran una pareja de novios de Valdepeñas

El último caso fue el de Remedios S.S., presunta asesina de al menos tres ancianas en Barcelona y encarcelada desde julio pasado

En todos los lados cuecen habas, en 2006 La Comunidad Valenciana junto con Madrid y Baleares tuvieron los datos de criminalidad más altos,

ElflameadodeMoe dijo:
No veo la relación vasco-matar a su madre cortándole la cabeza o con una katana Hattori Hanzo.

Y yo no soy vasco, yo soy de Bilbao. No te confundas.
hola.gif

ja.gif

Tampoco veo yo la relación Mediterráneo-matar a su madre cortándole la cabeza bla bla bla

Y bien sabes que no iba por ahí
guino.gif

Más atento que yo a las noticias, pocos.

Venga, hasta luego.

Atrás
Arriba Pie