- Reacciones
- 19.307
seakermdc dijo:Truño sin paleativos. Tenemos que asumirlo, cuanto antes lo hagamos, mejor para todos.
Pues el otro dia relei las criticas de Cahiers y de acuerdo en todo con ellas. Indy IV tiene un planteamiento de fondo de lo mas coherente y maravilloso pero se cae en el ensamblaje. Se disfruta a trozos y se desprecia en el conjunto. Semi-truño como dice Duss.
Ropit dijo:Y es un tío que me cae muy bien, aunque solo sea por la mítica frase que le soltó a Lucas cuando éste le explico la idea de Star Wars "Qué gilipollez es eso de la fuerza?"![]()
JJAJAJJAJAJ pues nunca habia oido eso jaaja
Mensch Maschine dijo:El honor de ser la peor peli de Spielberg se lo disputan, en mi opinión, entre "1941", "El mundo perdido" e "Indy IV".
Hace poco vi el final de 1941 y aparte de no saber que coño pasaba, me saturo tanta tontuna junta.
seakermdc dijo:Aparte de eso momento el guión en cuestión de historia y sobretodo diálogos me hace aguas en demasiadas ocasiones. Demasiada Topicoina. Se me cae.
El guión de Lost World es practicamente tan malo como el de Jurassic, el cual muestra pinceladas de calidad en la escena de la comida antes de comenzar la visita y en el entrañable dialogo Hammond-Satler sobre Petticoat Lane. Lo malo es que el factor sorpresa desaparece en la secuela y los momentos de fascinación tambien (no hay ninguna escena tan emotiva como el encuentro con el Triceratops en la segunda).
Ambas se salvan por Spielberg, por Williams y por Winston.
F_Elliott dijo:por que dices que HEAT tiene un guion pesimo?
Siempre lo dicen.
Yo tampoco lo entiendo con el maravilloso trabajo que tiene en presentación y desarrollo de personajes.
sikander dijo:el problema de Departed es que parece hecha sin ganas y es muy sosa, y sin personalidad... ¿pero la recuerdo brillantemente rodada, no?
Aviator es de esos films que me da una pereza tremenda descubrir![]()
Pues precisamente por lo brillantemente rodada y montada que esta The Departed la considero de todo menos hecha a desgana y sosa.
Y con El Aviador me lleve agradable sorpresa. Atrevete a descubrirla.