Ese es otro tema
¿Y algo similar no ocurre con los pasantes?....
Hombre, es que si los becarios de periodismo se pusieran a hablar...¿Y algo similar no ocurre con los pasantes?....
Peor aun... pero en la televisión no hay día sí, y día también abogados vendiendo las excelencias de nuestro sector legal.
Quizá porque ni lo es ni tenemos a los mejores abogados del mundo mundial.¿Y algo similar no ocurre con los pasantes?....
Peor aun... pero en la televisión no hay día sí, y día también abogados vendiendo las excelencias de nuestro sector legal.
Habría que ver si son becarios, estudiantes en prácticas, etc...para saberlo a ciencia cierta.El problema es que Jordi Cruz ha reconocido que sin los becarios no puede tirar el negocio hacia adelante, es decir, son trabajadores en fraude de ley. Simple y llanamente. No hay mas cera de la que arde.
El propio Cruz dijo en entrevista radiofónica que eran estudiantes en prácticas de universidades/escuelas extranjeras con las que su restaurante tiene convenios.Habría que ver si son becarios, estudiantes en prácticas, etc...para saberlo a ciencia cierta.El problema es que Jordi Cruz ha reconocido que sin los becarios no puede tirar el negocio hacia adelante, es decir, son trabajadores en fraude de ley. Simple y llanamente. No hay mas cera de la que arde.
Pues un estudiante en prácticas no cobra, porque es una asignatura que complementa su formación.El propio Cruz dijo en entrevista radiofónica que eran estudiantes en prácticas de universidades/escuelas extranjeras con las que su restaurante tiene convenios.
Desengaños, NADIE incorpora estudiantes en prácticas por amor al arte. ¿De verdad hay que explicarlo? Y es la esencia de las prácticas de empresa.¿Tu modelo de negocio depende del alumno en prácticas? ¿Ocupan puestos estructurales del negocio o son complementarios? ¿Tu estructura de costes se ve comprometida si faltan los becarios no remunerados?
Y puestos a ser extremos, ¿no debería cobrarse a los becarios por la formación que reciben?
No.¿Las empresas no reciben ayudas por tener becarios?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Se llevan las cosas demasiado al extremo.
¿Qué hay de ilegal en tener un estudiante en prácticas que trabaje en prácticas no remuneradas, y que haga el trabajo que se le encomienda, que obviamente lo podría hacer otro trabajador?No, solo se pide que se respete la legalidad.
Si un día usted se acerca a un local de una estrella, hallará tras los fogones entre un 10% y un 30% de aprendices. En un dos estrellas, la cifra superará fácilmente el 50%. Y si una noche decide darse el lujo de pagar 300 o 400 euros por vivir la experiencia de un tres estrellas Michelin, debe saber que al menos un 80% de los cocineros que elaboran sus manjares son jóvenes becarios, sin salario y que a esas horas de la noche superan de largo la jornada de su contrato
Se llevan las cosas demasiado al extremo.
Si se hace, es porque se espera un retorno futuro o actual.
En nuestro caso, hasta ahora, el 70 % de nuevas incorporaciones han sido de becarios pasados. Tú les das la oportunidad de formarse, y les abres la puerta al mundo laboral.
No.¿Las empresas no reciben ayudas por tener becarios?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No. Un estudiante en prácticas no supone ni un solo beneficio para la empresa. Y lo sé porque soy yo el que firma el convenio.Según este artículo, en la mayoría de los casos la empresa recibe algún tipo de beneficio:
Y tú, ¿sabes qué tipo de becario eres?