La Secta (da post) | Página 2 | NosoloHD

La Secta (da post)

Respuesta: La Secta (da post)

No hay nada que me asquee más que ver a la Mendizábal y al resto de periodistas de La Sexta, cuando ponen cara de asco como diciéndote "ves, el PP da asco; ves, la Iglesia da asco, etc etc"... o cuando hablan de la Pajín ó Zp, con esas sonrisa y asintiendo con la cabeza "ves, esto es lo bueno"

No puedo creer que a alguien le asquee Mendizabal...:p

Querido compañero, se puede aplicar a sensu contrario a la derecha. En el post de Intereconomía no faltan los comentarios que citan como algo puntual sus "destemples". Que si no son insultos, que si no es el anuncio homófobo...También son "los de siempre" siguiendo tus palabras.

Creo que nadie niega el sesgo ideológico de la Sexta (aka la Secta), lo que sí creo es que intereconomía ( y tú más) esta varios escalones por encima en radicalidad. Vamos que no veo eso que dice Manu de dos caras de la misma moneda.

Totalmente de acuerdo en cuanto a la radicalidad que comenta Géminis por parte de Intereconomía. Pero quizás deberíamos centrarnos mas en el fondo de los contenidos de uno y otro medio, y ahí creo que gana por goleada e interés los del logo del toro. Los obispos no me dan de comer, la situación económica del país si. ;)

Un abrazo!

No hay nada que me asquee más que ver a la Mendizábal y al resto de periodistas de La Sexta, cuando ponen cara de asco como diciéndote "ves, el PP da asco; ves, la Iglesia da asco, etc etc"... o cuando hablan de la Pajín ó Zp, con esas sonrisa y asintiendo con la cabeza "ves, esto es lo bueno"

No puedo creer que a alguien le asquee Mendizabal...:p

Querido compañero, se puede aplicar a sensu contrario a la derecha. En el post de Intereconomía no faltan los comentarios que citan como algo puntual sus "destemples". Que si no son insultos, que si no es el anuncio homófobo...También son "los de siempre" siguiendo tus palabras.

Creo que nadie niega el sesgo ideológico de la Sexta (aka la Secta), lo que sí creo es que intereconomía ( y tú más) esta varios escalones por encima en radicalidad. Vamos que no veo eso que dice Manu de dos caras de la misma moneda.

Cierto, Intereconomía esta muchos escalones por encima en radicalidad... pero no se porque ello sirve de excusa para justificar La Sexta.

Pues dejémoslo en que yo no la niego. Lo que no comparto es la comparación que estableces entre "El Intermedio" y programas como "El Gato" ( o como se llame). Para mí no son comparables.

Joder, son similares en cuanto a sesgo y todo lo demás. Intereconomía no es más radical que laSexta por mucho que sus estilos sean diferentes.

Creo que nadie rebate el sesgo de cada cadena (que por otro lado, es parte de la libertad existente). Lo que se dice es que las "formas" son mucho peores en Intereconomía

Si te cuentan las cosas con educación (ej. un Testigo de Jehová), aunque no las compartas le escuchas, intentas entenderlo, o debates con él. Si en su lugar viene alguien sin educación (ej. un mormón agresivo) no solo es que no le escuchas, es que le mandas a recoges setas.

El modelo de cada cadena está claro. Hay que diferenciar el QUÉ se dice del CÓMO se dice. Estáis poniendo al mismo nivel que un presentador diga que X es una "guarra", a que otra presentadora haga "ojitos de desagrado". Os propongo un ejercicio: poned ambas cadenas con el mute, e imaginad lo que están diciendo

Hay que diferenciar el QUÉ se dice del CÓMO se dice

¿cómo cuando en La Sexta decían ayer que si el entrevistado hubiese sido inteligente, no hubiera votado al PP? :?

a mi me da igual lo que digan y el cómo (cada una se retrata como sabe), ahora, me molesta que se cuestione a otras cadenas por lo mismo y a ésta no.

o que algunos pidan que se infle a una cadena a multas por parte de Industria a ver si quiebran, un poco de pluralismo nunca viene mal, el espectador verá si le gusta el tono y el Juez -y sólo el- si se sobrepasa lo correcto (injurias, calumnias y demás..)

Las dos cadenas son como los equipos de fútbol, yo disfruto viendo el telediario de la sexta igual que uno de derechas disfruta viendo su telediario. De intereconomia veía el programa de una vasquita que daba consejos de cómo criar a los púberes me encantaba pero no estaba para nada politizado.Hasta me hace gracìa el programa que hay antes de Pedredol los domingos, el presentador de los de si franco viera..., pero si lleva hasta una actuación casposa de copla, zarzuela para finiquitar el programa, volvemos a los tiempos de ay! carmela.

En la sexta nunca oí cosas que presencié a través de zapping en el gato al agua. Como dice un amigo mio el vino les pone hidráulicos.

Honbre Tozzi, en La sexta el QUE se dice también es de cuidado. Se compara el QUE con el QUE y el COMO con el COMO, por que si dices que se compara el COMO se dice en la sexta con el QUE se dice en intereconomia, estás sesgando el debate y llevándolo a vuestro terreno... Creo que se me entiende...
Enviado desde dispositivo móvil

también deberiamos comprarar el cuando con el cuando.
No es lo mismo un programa de humor (que puede o no hacer gracia) que un debate serio (que puede provocar o no la risa)

Comparemos informativos con informativos, comparemos debates con debates, y comparemos programas de humor con programas de humor.

No es lo mismo un programa de humor (que puede o no hacer gracia) que un debate serio (que puede provocar o no la risa)

Comparemos informativos con informativos, comparemos debates con debates, y comparemos programas de humor con programas de humor.

No pueden, porque entonces este hilo se hunde en la miseria.

No pueden, porque entonces este hilo se hunde en la miseria.

Mmmmm... creo que si comparas los informativos de La Secta con los de Intereconomía, en cuanto a sesgo (QUÉ) y en cuanto o la forma burlesca de contarlo (COMO), tus amigos se llevan la palma :yes

A mi este intento de equiparar a Intereconomia con la Sexta me parece patético.Intereconomia tiene un hilo por la tremenda radicalidad a la que llega pero si también tiene que tenerlo la sexta entonces habrá que abrir uno de La Razón,otro de libertad digital otro de Telemadrid otro de el plural etc,etc,etc...por que son todos así, sesgadisimos que te cagas.

Pues abre lo que te plazca, ¿o alguien te lo ha prohibido?

Manu1oo1

Si medimos la necesidad de abrir hilos sobre un medio dependiendo de su grado ultra o sectario. Exijo ahora mismo que alguien abra uno sobre el Diario Público. Cada día ya solo su portada es un no parar.... :diablillo

Un abrazo!

Creo que nadie rebate el sesgo de cada cadena (que por otro lado, es parte de la libertad existente). Lo que se dice es que las "formas" son mucho peores en Intereconomía

Si te cuentan las cosas con educación (ej. un Testigo de Jehová), aunque no las compartas le escuchas, intentas entenderlo, o debates con él. Si en su lugar viene alguien sin educación (ej. un mormón agresivo) no solo es que no le escuchas, es que le mandas a recoges setas.

El modelo de cada cadena está claro. Hay que diferenciar el QUÉ se dice del CÓMO se dice. Estáis poniendo al mismo nivel que un presentador diga que X es una "guarra", a que otra presentadora haga "ojitos de desagrado". Os propongo un ejercicio: poned ambas cadenas con el mute, e imaginad lo que están diciendo

Iba a responder varias cosas pero estoy algo cansado de repetir lo mismo. El amigo Tozzi ha resumido muy bien mi opinión y no creo que valga la pena volver a repetirla. :)

Un saludo.

Se puede manipular de muchas maneras. A veces, es más efectivo el poner cara de asco cuando hablas de determinada gente y cribar las noticias para sacar solo las que te interesan, que el insulto directo. Y será más sutil, pero también igual de rastrero y manipulador.

¿Que queréis que quede claro que las "formas" son mejores en la Sexta? Pues con matices, pero podría llegar a aceptarlo. Pero me asquea igual su forma de hacer proselitismo e intentar manipular al espectador, disculpando errores enormes en su "bando" y haciendo sangre de auténticas gilipolleces en el contrario, sin el más mínimo rubor.

Manu1oo1

Y el Zapatillas...¡que casualidad! Viaje sorpresa a Afganistan. No lo pueden hacer más descarado. Y ademas sabiendo despues de lo que ocurrio con el insulto a los yankis. Este no aprende, ahora toca insultar a todos los cristianos y catolicos de este pais incluidos los ateos como yo.
¿Como es que cuando viene Chavez o Morales no tiene nada en su agenda?

además es un meapilas acomplejado, cuando vivía en León iba a misa los domingos :garrulo éste, como siempre, todo de cara a la galeria, cero principios.

Atrás
Arriba Pie