La Secta (da post) | Página 3 | NosoloHD

La Secta (da post)

Respuesta: La Secta (da post)

En el titular, empezamos. Ya de primeras el puto periódico (a ver si se cansan de perder dinero y lo cierran de una puta vez) en el títular nos alude a la vejez de Ratzinger y lo relaciona con la Pederastia. No tiene nada que ver una cosa con la otra y tampoco se pueden relacionar, y la pederastia no viene a cuento de una visita oficial del tío este a España.

Eso, Jaume, no es Periodismo. Es La Gaceta, un nuevo concepto, hagamos sangre hasta cuando nada tiene que ver con nada.

Pues yo no veo ninguna crítica al Papa, la verdad. El hombre se enfrenta a una situación delicada de la iglesia, debido a los escándalos sobre la pederastia. Esto es noticia en todos los medios.

Joder, es que veis manipulaciones en todas partes. Cómo sois los del Tea Party! :juas

Mira que son previsibles... He puesto El Intermedio solo por ver si acertaba en mi previsión: que dada la cercanía de las elecciones catalanas, iban a aprovechar para meter caña al PP, probablemente con ese personajillo llamado Gonzo y la entradilla de Montañez con cara de odio.

Pues bien... ¡clavao! Manipulación pura y dura hasta lograr por cualquier medio identificar al PP con el racismo. Y como la Camacho no dice lo que les hubiera gustado, se entrevista a unas cuantas cavernícolas, hasta conseguir que alguien diga una burrada, emitimos eso y se asimila el mensaje, Asqueroso y zafio. :no

Manu1oo1

Pues bien... ¡clavao! Manipulación pura y dura hasta lograr por cualquier medio identificar al PP con el racismo.

Hombre manu, el PP de mi pueblo (adalona) está metido en un fregao por racismo en los tribunales. Manipular, manipular...

Y que conste que yo no estoy de acuerdo con lo que están haciendo con el PP en Badalona y menos ahora tan cerquita de las elecciones. Eso si es manipulación. No había tiempo de hacerlo antes, no; justo ahora.

es que lo del pp de badalona es para encerrarlos, Garcia Albiol es un racista de tomo y lomo, si se presentase con el partido del Anglada no desentonaria nada.

pero claro, manipulacion!

sobretodo por que ese dia el PP habia presentado lo del contrato de inmigración.

A ver si te crees que sacaron al Albiol... Tiraban más alto, sacaron a Alicia Camacho. Como les dijo que no compartía que se expulsase a ningún emigrante que no hubiera cometido un delito... ¡glups! Plegada de velas, y Gonzo en retirada. No se había cumplido el objetivo. Así que rápidamente, a sacar la PROPUESTA del contrato de inmigración, y a deducir falsa y torticeramente que para el PP, estar en paro era un delito (eso es MANIPULAR, aquí y en mi pueblo). Y de propina, entrevistas hasta encontrar a una señora que dijese en la entrevista que los inmigrantes olían mal (que fue la única que emitieron, obviamente). De nuevo manipulación, a ver si así se identifica eso con el PP, claro. :doh

Esta cadena si que apesta, no los inmigrantes... Aunque no sé de que me sorprendo, vistas sus "tácticas" habituales... :fiu

YouTube - Publicidad subliminal de McDonald's en la Fórmula 1 de la Sexta

Publicidad subliminal de la peor especie (ilegal, por cierto). Con dos cojones.

Manu1oo1

Última edición:

anda que los del PSC (precisamente) reprochandoles que no hablen de 'los problemas reales' de Cataluña, cuando han estado 7 años preocupados por los problemas irreales y que ellos han impuesto a la sociedad...

Es lo del siempre... el PP saca lo del contrato y todos los tachan de racista... y luego será el PSOE quien aplicará algo parecido, y ya nos lo edulcorarán, para que parezca que no es lo mismo :lee

yo estoy leyendo esta mañana que el "polemiquísimo" contrato que propone el PP es algo establecido en casi toda la Europa democrática y occidental desde hace muchas décadas, ¿me equivoco? :|

yo estoy leyendo esta mañana que el "polemiquísimo" contrato que propone el PP es algo establecido en casi toda la Europa democrática y occidental desde hace muchas décadas, ¿me equivoco? :|

Es exactamente la misma propuesta que realizó CiU hace unos años en Cataluña, y cuando el PP -y PSC- los acusó de racismo y fomentar el odio.

yo no he dicho que lo del contrato sea racista.
he dicho que las politicas que hace el tal garcia albiol en badalona lo son. Y que ese dia la Sanchez Camacho presentaba sus politicas de inmigracion, por lo que puede entrar dentro de lo razonable que el Gonzo vaya a preguntarle.

nada mas.

Y yo no digo que no lo sea. Solo que era bastante previsible que iban a ir a hacer sangre, y que no han parado hasta hacerla, sin importarles los medios. Aunque sea manipulando.

Manu1oo1

¿Hazte Oir? ¿Denunciar que ridiculizan? Me parto...

la Ley General de Comunicación Audiovisual, que establece como falta muy grave la emisión de contenidos que "de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de religión".

¿Eso dice esa Ley? Pues vaya mierda de ley. Todas las religiones desprecian a los que no siguen la suya, y si no sigues ninguna, aún más. ¿hasta dónde puedes llegar con ese 'desprecio' o 'discriminación'? :doh

La máxima de cualquier noticia declaración es a) quién lo dice y b) que gana con decirlo. Vale tanto para la vida cotidiana, negocios... como en la política. Cuando veo una declaración u opinión siempre investigo primero al declarante, y depende de lo que salga, pierdo el tiempo en el resto del texto o no. Llámame rarito :juas

Además, de que no tiene fundamento ninguno. Va a pasar como con el rey, que no se podían hacer bromas sobre su figura. Y segundo que viene de LD, que se ha demostrado aquí como fuente nada fiable

Pues a ver cuando hacen los mismo con los musulmanes y mahoma, que para el Papa y los católicos son muy machitos... ah no, que entonces les entra caquita no les metan una bomba por el :mcallo

La máxima de cualquier noticia declaración es a) quién lo dice y b) que gana con decirlo. Vale tanto para la vida cotidiana, negocios... como en la política. Cuando veo una declaración u opinión siempre investigo primero al declarante, y depende de lo que salga, pierdo el tiempo en el resto del texto o no. Llámame rarito :juas

Además, de que no tiene fundamento ninguno. Va a pasar como con el rey, que no se podían hacer bromas sobre su figura. Y segundo que viene de LD, que se ha demostrado aquí como fuente nada fiable

pero que fuente ni opinión :facepalm, hablamos de una denuncia y un video y lo de menos es el denunciante sino el contenido.

Me estás volviendo loco, vaya usted al post de la iglesia :cuniao

El video es de risa, al igual que la denuncia

Estoy viendo la visita del de Salvados al ultraderechista sueco, y por primera vez me ha dado vergüenza las "bromitas" que le hacían al señor ese. Mira que estoy lejos de la ultraderecha, pero hoy los de la sexta se han pasado de graciosos...

Se pasan siempre, Tozzi. Lo que pasa es que otras veces, te identificas con el atacante y lo ves justificado.

Manu1oo1

Debo seer bastante rancio la verdad, porque no entiendo el estilo de las noticias de laSecta con presentadoras dando su opinión indignadas de las noticias que solo se deberían dedicar a presentar desde un punto de vista aséptico.

Atrás
Arriba Pie